martes, 17 de julio de 2012

La intriga continúa

Un asesino como los demás (74)

  Llegará viva Doña Purita al Día del Fin del Mundo o la matará antes su brutal enemigo?


  Conseguirá el Padre Angulo recordar quién es el asesino en serie y quién fue el niño que le habló del mismo?... Recordará por fin cual es el nombre y los números romanos del actual papa?

  Qué nuevas hazañas está tramando el diabólico Manolín?... Será cierto que el pérfido infante se ha corregido y ya no quiere ser un asesino en serie como su ejemplar abuelo?

 Peligra la relación sentimental entre la fogosa Felisa Calvo y el superdotado Florencio Cabello?... Recuperará el minero Pelayo el amor de su Feli querida?



  Qué nuevas emociones le esperan al ínclito Valdeminguilla para cuando termine su glorioso destino en los retretes?


Qué futuro les aguarda a María Cristina Peñaranda, Fulgencio Santoña "El Ful", Super Jefe Lopategui Serranillos, Ex Super Jefe Escolástico Navacerrada, Inspector Churriguera y su adjunto López, Bernardino Miranda "Rompetechos", Ubaldo García-Profesor Merlíng, Sotillos y Fernández, Encarni y Encarnita, Florencio Santurce, Flavio Oriñón, Daoiz y Velarde, Maestro Salvador Guardiola...

Surgirán nuevos personajes para dar más emoción, tensión y diversión a la trama?

Si todo esto le suena rarísimo, lea los 73 episodios anteriores y se pondrá al día. Lea y disfrute!

(Continuará)

"La adicción a la lectura no existiría sin el hábito adictivo de estar siempre escribiendo. Lo que importa es la urgencia de registrarlo todo" (Antonio Muñoz Molina)



4 comentarios:

  1. ["La adicción a la lectura no existiría sin el hábito adictivo de estar siempre escribiendo. Lo que importa es la urgencia de registrarlo todo" (Antonio Muñoz Molina)]

    Muy cierto ;D

    ResponderEliminar
  2. Un capitulo de transición, ¿Que nuevas intrigas estará tramando el autor?

    ResponderEliminar
  3. Ya están tramadas hasta el sábado, señor periodista, creo que van a gustarle. Ahora me tengo que estrujar el coco para la siguiente semana. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la frase y por eso la he transcrito, Doña Leona, pero la verdad es que me gusta todo lo escribe este hombre y también lo que escribe su mujer, la escritora Elvira Lindo.
    Cordiales saludos desde el verano invernal de Manchester!

    ResponderEliminar