lunes, 16 de julio de 2012

Seres puros

Un asesino como los demás (73)

 

- Sí, es un demonio, un ángel malo, Purita, te lo digo yo. Es uno de los demonios que tratan de impedir que los ángeles buenos vengan a rescatarnos el 21 de Diciembre. Pero a nosotros nos acompaña la fuerza espiritual cósmica de los ángeles salvadores. Los elegidos triunfaremos, ya lo verás!
- Pues lo que me extraña a mi es que siga matando mujeres y no le cojan. Yo lo atribuía a que la policía es idiota, y así lo dije en la televisión. Pero ahora empiezo a entender las cosas, Paco, claro que sí, es un demonio!
- No hay otra explicación, Purita, tú le puedes ver, pero la policía no le puede ver porque él sólo es visible a los ojos de los seres puros como nosotros. Y no olvides, Purita, que tú eres una elegida, por eso no consiguió matarte cuando estuvo en tu casa, estaba protegido por la fuerza espiritual cósmica de los ángeles salvadores, nuestros guías perfectos en el Camino de la Eternidad Feliz.
- Pues sí, Paco, ya sospechaba yo que la fuerza me acompañó ese día. Oye, y esos dos niños con los que le he visto paseando?
- Uy, seguro que son entes maléficos que han adoptado formas de seres humanos infantiles. Otros adoptan figuras de hombres bajitos, como Aznar, o de tipos con aires beatíficos, como Francisco Camps.
- Qué horror!... Estamos rodeados, verdad, Paco?
- Sí, pero somos los elegidos, Purita.
- Menos mal!




De pronto callaron todas las conversaciones; las miradas se dirigieron a la puerta  por donde acaba de entrar el gran Maestro Salvador Guardiola, el cual se dirigió a sus discipulos con voz imperativa pero con una gran dulzura en el semblante.
- Felicísimos enternamente seais todos, hermanos!
Y estos le respondieron a coro mirándole con ojos radiantes de gozo, de ese gozo que les producía la proximidad de su Gran Jefe Espiritual, el hombre que hablaba directamente con los ángeles y que había tenido a bien revelarles que el Papa era un impostor y los obispos demonios camuflados.
- Y tú también lo seas, Amadísimo Maestro, por los siglos de los siglos en el Vasto Cosmos Angelical!

     (Continuará)

2 comentarios:

  1. Que folletón, hasta Guardiola tiene cabida en esta saga interminable

    ResponderEliminar
  2. Es otro Guardiola, por supuesto.
    Buenos días, aquí superlluviosos.

    ResponderEliminar