sábado, 14 de julio de 2012

El minero que aprovechó bien el viaje

Un asesino como los demás (72)

   ( Asturies, qué guapina yes! )

Aquel día, el orgasmo de Felisa Calvo tuvo un color especial, el color de tierra querida, de su Asturias mágica, verde y altiva, el sonido y la música de un mundo que dejó atrás para venirse a Madrid a ser policía.
Felisa estaba poniendo los cuernos a su vaquero de oro, Florencio, por su minero del carbón, Pelayo, el que fue su primer rollete asturiano y con el que compartió los primeros besos y orgasmos apasionados.
- Qué guapina y que rica estás, Feli!... Me presta mucho volver a hacer el amor contigo, muyer.
Fumaban y se buscaban las miradas en la tenue oscuridad de la habitación
- Me has pillado en un día tonto, Pelayo. Me habeis emocionado mucho los mineros y... luego las sidrinas que nos hemos tomado y... bueno, pues eso, que ahora me siento muy mal por haber engañado a Florencio.
Lo de la poli y el vaquero había pasado de rollo ocasional a compromiso amoroso en plan seriecito y tal.
- Muyer, no espara tanto, oh!, los dos hemos hecho lo que queríamos. Sabes una cosina?, creo que sigo queriéndote, oh. Pero que guapina yes mi Feli!
Y, tras dejar la colilla en el cenicero, deslizó sus fuertes brazos de minero bajo las sábanas y la abrazo con fuerza.
- No hacemos bien, Pelayo, nada bien, ahí afuera andan a hostias mis compañeros y tus compañeros, y nosotros aquí tan contentos, hala!
Lo dijo con cierta amargura, pero él lo tomo por el lado humorístico.
- Como Romeo y Julieta, dígotelo yo, oh, je, je!
Triste comparación porque nunca llegaron Romeo y Julieta a la cama. Tampoco fueron los propios mineros los que pelearon con la policía... en Madrid.


  (Polis contra mineros y simpatizantes)


El fin del mundo que viene
( O si se entiende mejor: "Que viene el fin del mundo!", así, con signo de exclamación )

Nada menos que 183 "intentos" de fin del mundo llevaba la Humanidad cuando el calendario marcaba el 2.012 de la Era Cristiana, y muchos de ellos organizados por los testigos de Jehová. El último era atribuído a los mayas e iba a tener lugar el 21 de Diciembre de este mismo y caótico año.
Un nuevo grupo de "finmundistas" había nacido recientemente, y caeda día aumentaba el número de adeptos a dicha secta, la cual se presentaba con las siglas "FESG", cuatro letritas que eran las teloneras de un significado más amplio y no menos abstracto: "elicidad Eterna, Sí, Gracias"


 (Bugarach, próximo lugar de encuentro de los salvadores con los elegidos)

En un local de la Avenida Ministra Teresa Coscojuela y aleccionados por el "Maestro Espiritual Padre Salvador Guardiola", sacertote excéntrico suspendido a divinis por el Papa, los felices eternos se preparaban espiritualmente para su viaje a Bugarach, una pequeña aldea del Sureste francés situada a 1.230 metros de altitud, lugar en donde las naves extraterrestres, cual arcas de Noe salvadoras de los bichos humanos buenos, les recogerían junto a los demás elegidos para transportarles a otro confín del Universo, lejos de la hecatombe terraquea del 21D.
Y en eso estaba Doña Purita cuando las garras del asesino despiadado se dirigían hacia ella.

(Continuará)

4 comentarios:

  1. Yo prefiero decir adiós al mundo desde mi cama y durmiendo a pierna suelta, oiga. Le aseguro que es lo mejor para la "salud" de los difuntos, je je je...

    Los chalados que se creen elegidos las pasan canutas para nada. Más tontos y no nacen, los pobres.

    Vaya con Felisa, no me esperaba esta traición a su vaquero dorado. Va a ser que tanta chicha necesita más manos porque si no, no se entera...

    Y Doña Purita, igual se deshace como un azúcarillo, allá en lo alto del Bugarach, esperando subir a un autobús interplanetario, ¡juas juas!

    La ministra Teresa Coscojuela está empezando a caerme simpática, oiga. Me da que es una persona integra que no se vende por nada ;D

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabia donde ir de vacaciones, igual me voy a Bugarach que queda aquí cerquita.

    ResponderEliminar
  3. Desde la cama pero sin pasarlo tan jodido como Franco, que tuvo un Frankenstein de Villarverde haciéndole sufrir horrores.
    Felisa es impredecible, ya lo verá. Doña Purita está en un tris de irse a otro barrio. La ministra siempre será recordada por esa gran avenida, je, je!
    Buenos días, Doña Leona!

    ResponderEliminar
  4. Coño, pues no estaría nada mal pasar las vacaciones navideñas en Bugarach, se prepara un gran show!

    ResponderEliminar