sábado, 20 de octubre de 2012

La furia de Alá

Un asesino como los demás (151)


El policía ful tropezó en su loca carrera contra una camilla conducida por dos enfermeros que trasladaban a un enfermo terminal. Uno de los enfermeros le increpó: "Mire por donde va, coño!" El estrambótico uniformado consiguió encontrar el ascensor y enseguida se plantó en la planta baja. La calle! la libertad!, los coches!, guau!...





Finita hacía manitas con Valdeminguilla en una habitación casi vacia de la planta cuatro. (Sólo había allí un enfermo y estaba más muerto que vivo, así que no se enteraba de nada) Su sorpresa fue mayúscula cuando aquella rubia, rizosa y guapísima, le atrajo hacía su cuerpo de tentadoras curvas besándole la boca y acariciándole el pene por encima del pantalón. El patético Valdeminguilla se sentía en la Gloria Divina porque jamás en su anodina vida le había sucedido algo tan maravilloso. La verdad es que hubiese servido también una mujer vulgarcita, dado lo repremido que estaba nuestro héroe policial.
Y de pronto la rubiales consultó el reloj de su móvil y cambió el chip.
- Me tengo que ir, cariño, se me hace tarde.
- Vo-vo-volverás? - Balbució el fascinado y empalmado Valdeminguilla.
- Por supuesto, chao!
Y la libidinosa vikinga desapareció de sus ojos de besugo encoñado.
Dos minutos después, el idealista agente abría las puertas de la habitación 427 y se encontraba con su compañero Sanchidrián en la cama, atado y amordazado. Rompetechos había volado.









( Entre listos y bobos anda el juego. Dos veteranos personajes del novelón han protagonizado esta movidita secuencia con la colaboración de "Finita" y el gran papelón de Sanchidrián )

La ira de Alá se mostraba en las múltiples algaradas callejeras, algunas de carácter más violento. Los mahometamos no toleraban aquella pintada ofensiva que ridiculizaba a su amado profeta. Las fuerzas del orden no daban a basto aporreando a manifestantes y enchironando a los cabecillas, que luego eran puestos en libertad y se sumaban nuevamente a la kale borroka musulmana.
- Ay que joderse, en los Estados Unidos fue un soplapollas y aquí ha sido un niño! - Tronó el Super Jefe Lopategui Serranillos. La altura a la que se había hecho la pintada y las huellas de pisadas revelaban  que el autor de la afrenta al Islam había sido un mocoso. A Molina - presente junto a Argoitia en el despacho del Mandamás - le vino a la cabeza la imagen del hijoputilla de los petardos, o más bien la fugaz imagen de un cuerpo delgaducho con una careta de Spiderman.






( Qué Alá nos asista, la que ha liado Manolín!... Como le descubran lo acribillan a tiros, igual que a la niña de Afganistán )

Felisa Calvo tenía un permiso para asistir al velatorio y entierro de su hermana Basilisa-Flora. Los de la científica no tenían ninguna duda: el asesino de Flora y de Doña Amelia era el mismo, y en ningún caso se trataba del señor Alegre Santaflauta. Lopategui Serranillos pidió refuerzos para contener a las hordas musulmanas. Daoiz llegó con una noticia peor:
- Señor, se están concentrando grupos de falangistas, Plataforma por España Imperial, Manos Limpias Sector Político Militar y Caballeros Templarios contra el Islam en las inmediaciones del Divino Pastor, y es que en la parroquia han aparecido pintadas que dicen: "Muerte a los perros infieles cristianos", "Cristianismo, basura de la Humanidad", "Mahoma pide venganza", "Jesucristo se tiraba a María Magdalena"...
- No siga, no siga, que me va a dar un infarto!... Hay que joderse, esto es una mala pesadilla!... Tiene más alegrías que darme?
- Esto... me temo que sí, señor. Rompetechos se ha fugado... eh... vestido de policía.
- Me cago en la hos... Quienes estaban de guardia?
- Sanchidrián y Valdeminguilla.
Se dejó caer en la butaca y resopló. Las malas lenguas dicen que dijo entre dientes: "Me cago en Valdeminguilla y en su puta madre"

( Continuará )




4 comentarios:

  1. ¡Horror, Rompetechos libre! Que pasma más inútil, por favor.
    Y Valdeminguilla ha vuelto a cagarla. No da una. Claro que Sanchidrián no se queda corto precisamente.

    ¿Sospechará Felisa de su vecino chalado? ¿Lo vigilará y le echará el guante?

    ¡Que tenga un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Rompetechos vuelve a la acción y acompañado de una bella vikinga, que debe ser la novia de Capitan Trueno por la pinta

    ResponderEliminar
  3. Rompetechos tiene "buen ojo" para las mujeres, Don Jesús!

    ResponderEliminar
  4. Felisa y Rompetechos van a tener su protagonismo en los siguientes capítulos.
    Que se le de muy bien la semanita, Doña Leona!

    ResponderEliminar