viernes, 9 de noviembre de 2012

Noche de acción

Un asesino como los demás (167)



Le sorprendieron cuando ya estaba arrancando el coche, un BMW último modelo que le había hechizado al primer golpe de vista, y Rompetechos golpeaba bien con la vista tratándose de máquinas de correr.
Se lanzó como un reactor bajo la lluvia animado por la proximidad de la autovía. Necesitaba ganarle distancia al hijo de puta que le estaba persiguiendo.
BANG!!"
"Su puta madre, me ha disparado!" - El proyectil impactó en el ángulo superior derecho del cristal trasero.
Entró en el carril de aceleración de la autovía y en breves segundos dejó muy atrás al hampón. - "Que te folle un pez, macarra de mierda!"

 

( Rompetechos veía incluso menos que en estas imágenes, pero aún así era capaz de burlar a su puñetero perseguidor )


"Joder!, joder, joder!" - Aquel tarado coleccionaba todos los recortes de prensa que hablaban de los asesinatos del asesino en serie. Había cuchillos por toda la casa y muchísimas fotografías agujereadas en donde se suponía que había estado la cara de una mujer. "Pues menos mal que se me ha ocurrido traerme una mascarilla!" El hedor en la vivienda era insoportable, la higiene brillaba por su ausencia; bolsas de basura esperando ser bajadas al contenedor y prendas sucias por el suelo; paredes renegridas; muebles rotos que lo habían sido a patadas; restos putrefactos de comida en la cocina y en el salón; una lavadora inservible; un retrete hediondo con mierda seca hasta en los azulejos... "No creo que limpie mucho la monja, debe venir con el tiempo justo para ponerle alguna inyección y comprobar si se toma las medicinas"
Entro en la casa Guarromán:
- Felisa, Felisa!... Que sube, que sube!

  Disminuyó un poco la velocidad al suponer que le había dado el esquinazo al mafioso y por si se cruzaba con alguna patrulla nocturna. Decidió salirse de la autovía y buscar un lugar discreto para echar una cabezadita porque el sueño ya empezaba a rondarle. Y justo al incorporarse a la carretera secundaria vio el coche del macarra pegado a su culo. "Tu puta madre!"

Felisa cerró la puerta de la vivienda del majara y ambos polis bajaron ligeros pero pisando suavemente para que el recién llegado no oyese sus pasos. La Gordi echo una mirada rápida hacia abajo y...
- Joder, Guarromán! - Se lo dijo susurrando pero exclamativamente - Vamos para arriba otra vez, que ese es Pelayo, mi compañero.
- Tía, es que desde arriba es difícil reconocer a la gente, y más aún cuando no conozco al que tengo que reconocer.
- No me hagas trabalenguas, Eulogio. Venga, tienes que abrirme la puerta otra vez.


   "Ahora no disparas, eh, cabrón!, je, je!... Lo tienes jodido con tanta curva, eh?!... Bueno, me imagino que vais dos en ese buga, el de la pistola y el del volante, dos mamones de mierda que me la chupais, a que sí?" - El fugitivo supersónico había espabilado el sueño completamente, pero le jodía un montón tener que pasarse la noche en la carretera hostigado por un chulo de putas. - "Vaya día más movidito!... Bueno, si me he librado de un montón de maderos, me libraré también de este capullo de mierda, digo yo!"

Pelayo entró en el domicilio de su amante y se mosqueó por segunda vez. Su primer mosqueo fue porque oyó voces y pasos en la escalera pero no vio a nadie. Ahora estaba intrigado porque oía pasos en el piso de arriba y el loco no estaba en casa, pues le había visto en la calle antes de subir. La situación era un tanto abstracta, él se esperaba una bronca de su pareja por haberse quedado hasta tan tarde en el bar, y, sin embargo, el panorama era radicalmente distinto: ausencia de la mujer que debía abroncarle, presencias extrañas en la escalera y "fantasmas" en el piso de arriba. "Coño, serán ladrones?... ladrones en la casa del loco?!"

( Continuará )


Felicidades a los homosexuales, a Obama, al Barça, a Antonio Carvajal (Premio Nacional de Poesía) y a Concha Velasco (Goya Honorífico)

Y felicidades, sobre todo, a las buenas gentes estadounidenses (especialmente a los "ilegales", hispanos, homosexuales, negros, pobres y mujeres) que se han salvado de algo peor que el "rajoyismo".

6 comentarios:

  1. Mafiosetes a Rompetechos, pan comido.
    En América creo nada es lo que parece, a ver por donde sale el Obama este.

    ResponderEliminar
  2. Don Obama lo tiene más jodido que en la anterior legislatura, no cabe duda, pero puede sorprendernos gratamente. Con este hombre quiero ser positivo. De momento ha demostrado que no se puede gobernar solamente para una "minoría blanca de ricos y medio ricos" como pretendía el señor Romney, ni dar puestos de responsabilidad a los caballeros de mente retrógrada del Tea Party.

    Rompetechos puede con todo lo que le echen!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, Guarromán tiene poco de poli como debe ser, mira que confundir al ex minero con el chocheras ese de arriba. Lo que yo decía, medio dormido.
    Ahora vendrá lo bueno si a Pelayo le da por subir y encuentra a su Gordi con Guarromán, ¡juas! Espero que no lleve un cartucho de dinamita en el bolsillo...

    Seguro que Rompetechos se libra de los macarras porque nos ha acostumbrado usted a que se libre de todo y si quiere saber mi sincera opinión, sus andanzas empiezan a aburrir. No sé qué pinta en la historia, todos los demás personajes tienen conexión de una u otra manera, pero este parece metido con calzador.
    Usted perdone, ya imagino que lo tiene previsto, pero como no se espabile, a mí me aburre ya.

    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  4. Buen día, buena mujer!
    Su ídolo es Valdeminguilla, no Rompetechos, ya lo sé yo! Hombre, no se ha librado de todo exactamente, le pillaron los polis saltándose semáforos con una moto recién robada e ingresó en el trullo, y luego se pegó un hostión tremendo en la peletería. Me lo pone usted como un hombre de acero inalcanzable y sin embargo no para de descalabrarse, je, je!
    Feliz fin de semanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero de dónde ha sacado lo de Valdeminguilla? Por haberlo defendido al ser un pusilánime al que todos machacan no quiere decir que sea mi ídolo.
      A mí me gustan los hombres fuertes e inteligentes, je je je...

      Que usted descanse y se distraiga.

      Eliminar
  5. Coño, Doña Leona, lo de "ídolo" va de guasa!... De todas formas entendería que determinados lectores se identificasen más con Valdeminguilla que con Rompetechos, precisamente por ser más vulnerable. No obstante, Rompetechos tiene más recursos pero es menos creible por esperpéntico, nadie se tomaría en serio que un sujeto con su ceguera pueda burlar a policías y mafiosos a bordo de un coche potente. Pero los patinazos de Valdeminguilla le acercan más a un ser humano real.
    Una y mil veces más, gracias para animarme con sus comentarios.
    Hasta el lunes!... (Me despido aquí, pero ahora voy al debate)

    ResponderEliminar