sábado, 14 de abril de 2012

Un asesino como los demás (Capítulo 5)

Un asesino como los demás (5)



- Es que nunca va a cometer un error este hijo de puta?!... Nunca vamos a atrapar al maldito mostruo?!... - vociferaba el Jefe Superior de Policía, Don Escolástico Navacerrada San Fermín, un hombre tan orondo y cejijunto como eficaz servidor de la ley y el orden .
- Han sido muchos los asesinos en serie que se han llevado su secreto a la tumba, por ejemplo...
- No me toque los cojones, Lopategui! - bramó Don Escolástico fulminando con la mirada a su comisario adjunto, Luciano Lopategui Serranillos - Sólo hace falta eso, que me des ánimos!
Interrumpió la refriega el policía Valdeminguilla:
- Señor, acabamos de recibir una información, el monstruo de la tarjeta de visita acaba de cometer su asesinato número trece o trigésimo, Dolores Arriba Sánchez, de 94 años.
- Su puta madre, cada vez las elige más jóvenes!
(La ironía no está reñida con la desgracia)
- Al parecer ha sido horriblemente torturada...
- Ahórrese los comentarios, Valdeminguilla, que vengo de comer.
(Continuará)



Una buena cena

Barack Obama    A 40.000 dolares el cubierto. Dispone usted de ese dinerillo para pagarse una cena?... Yo tampoco, pero hay 150 personas que sí, 150 millonetis rumbosos que van a llenar sus estómagos por esa módica cifra. Entre todos ellos soltarán del bolsillo seis millones de dolares (4'6 millones de euros) que le van a venir muy bien a Don Obama para su campaña electoral. Y la cena va a ser en casa de George Clooney, el entusiasta organizador. Don Clooney, que es un titiritero de buen ver, comprometido siempre con causas humanitarias, quiere librar a los Estados Unidos, y al mundo en general, de la amenaza de Mitt Romney, el mormón que aspira a aterrizar en la Casa Blanca.
Yo me iría muy a gusto a cenar con estos señores, pero... Bueno, a lo mejor Don Agustín me presta los 40.000 dolares, que ultimamente le salen muchos portes con el camión. Si lo hace le prometo que le traeré las sobras para el perro, vale?..., y si no tiene perro que se lo de a Doña Salustiana para sus chanchitos o a Doña Murron para sus perros pedorros.

3 comentarios:

  1. Bueno pero la cena incluye excursion en yate por el lago Como, una ganga

    ResponderEliminar
  2. Gensanta¡¡ 40.000 Dólares¡¡ Hombres de buen ver y que presumen de ser comprometidos y tal y tal. Pues ya podrían cenar en un burger King y donar ese dinero a los pobres negritos de Africa. Al final todo se reduce a lo mismo. Este mundo da asco y son todos iguales. Efectivamente, ese asesino cada vez las elige más jóvenes. Las señoras maduritas que elige para asesinar seguro que tienen un punto sexy. Valdeminguilla parece un poco blandengue. No le veo yo preparado para enfrentarse a un asesino tan despiadado, ya se lo digo. En fin, voy a pasar al siguiente capítulo, entre plumerazo y plumerazo. Es que estoy de limpieza en la pocilga. Besos de mis chanchos porcinos

    ResponderEliminar