lunes, 16 de abril de 2012

Suceso imaginario

Conmoción en la Familia Real

El nieto del Rey mata accidentalmente a su padre.
 
( En la imagen, Don Jaime de Marichalar, víctima de un homicidio involuntario )


Se le disparó la escopeta de caza a Don felipe Juan Froilán de Todos los Santos Marichalar Borbón y mató accidentalmente a su padre, Don Jaime de Marichalar, Duque de Lugo, ex esposo de la madre del niño, Doña Elena de Borbón y Grecia.
La criatura ha declarado: "Ha sido sin querer". La Reina ha quitado hierro al asunto: "Son cosas de niños"



Anuncios

Vendo caricaturas de Mahoma a buen precio. Descuentos especiales para estudiantes japoneses del Corán y costaleros de la Cofradía de la Virgen de los desahuciados de San Cosme del Prat.

Hemos lanzado un artículo nuevo en nuestra cadena de sex-shops "Coitolandia": la muñequita hinchable Sorayita Sáez de Santamaría. Por su pequeño tamaño es ideal para hombres bajitos. También hará las delicias de los socialistas morbosos. La novedad de esta muñeca hinchable es que está dotada de un sofisticado mecanismo que la hace suspirar y jadear como las señoras de verdad. Además, usted puede personalizar la grabación, por ejemplo: "Sí, sí...!, más, más, Agustín!"


Un asesino como los demás (6)
 

"La opinión pública me suda los huevos!", gritó el Jefe Superior después de su conversación telefónica con el Ministro del Interior, "a este hijo de puta sólo le preocupan las elecciones o que el Presidente le destituya por mamón"
El Jefe Superior de Policía, Don Escolástico Navacerrada San Fermín, tenía un plan importante para aquella tarde, un plan secreto que posiblemente le iba a conducir hasta el asesino de ancianas. Pero el plan era tan sumamente secreto que no debían enterarse ni siquiera los policías. (Siempre había algún capullo que lo filtraba todo a la prensa)

4 comentarios:

  1. Ya dicen que hay universos paralelos, todas esas circustancias se dan en otras dimensiones ocultas.

    ResponderEliminar
  2. Sí, y puede que usted y yo seamos Borbones en un mundo paralelo, o que hayamos sido inquisidores en otros tiempos. Un día buscando antepasados mios en google me salió un inquisidor, se lo juro. Como mi apellido no es muy común, estoy seguro que es un antepasado mio. Ya lo ve, qué cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueh... En otra vida luché contra los nazis y se me cargaron al descubrirme como espía infiltrado.
      Nunca olvidaré el tiro que me pegó el hijoputa que, después de perseguirme con varios más, mientras huía, me encontró debajo de un granero.

      Lo que no he conseguido saber es quien me delató, pero igual es ascendiente de cualquier troll tocacojones de hoy día.

      Uysss... Espero que Don Escolástico no lo lleve tan en secreto que después de comer se le olvide el plan, je je je...

      Eliminar
  3. Pues a la caída del imperio nazi contribuyeron en gran parte los espías, entre ellos uno español de alias "Garbo" Enhorabuena por su contribución, je, je!
    A Don Escolástico le estoy cogiendo cariño, va a dar mucho juego, ya lo verá.
    Salud y medicinas gratuitas a porrillo!

    ResponderEliminar