lunes, 23 de abril de 2012

El Pifostio Nacional






"Estuve a punto de decir que eran elefantes endemoniados y que me enviaba el Papa, pero no sé si hubiese colado" (King Juan Carlos I)


"Hablando de recortes, verdad que la vicepresidenta parece una figurita recortable?" (Excelentísimo Don Mariano R.)

"A mi marido le ha castigado Dios porque una vez me dijo que al disparar a los elefantes pensaba en Urdangarín" (Queen Sofía)

"Ahora que el viejo chochea me toca currar más. Verás como esos malditos republicanos, como Doña Mode y Don Agustín, no me lo agradecen" (Sucesor Felipe de Borbón)

"Y me reía yo de la familia de Jesulín, pues anda que...!" (Futura Reina Doña Letizia)

"Jo, como mola el abuelo con la escopeta!..., pero lo de pedir perdón es una gilipollez para tener contenta a la peña" (Felipe Juan Froilán de Todos los Santos Marichalar Borbón)

"En resumidas cuentas, a mi también me han fastidiado mi estado de bienestar" (King Juan Carlos I)

"He ordenado a los servicios secretos que pongan cáscaras de plátano por los suelos del Palacio de la Zarzuela, a ver si el Rey se rompe una pierna y así no se nos escapa otra vez y nos ahorramos problemas" (Excelentísimo Don Mariano R.)

"Esperemos que no llueva mucho porque vamos a sacar a la gente a la calle un montón de días" (Asterix-Fernández Toxo y Obelix-Cándido Méndez)

"Yo quiero un jurado popular como el de Camps, la amnistia fiscal, la bendición del Papa, la ayuda de Obama y Sarcozy y que mi suegro me perdone" (Duque Imputado Urdangarín)

"A mi papá le ha dado por conquistar mujeres y cazar osos y elefantes, y a mi marido por amasar millones; pero somos católicos practicantes, nos damos golpes en el pecho y no usamos preservativos. Algo es algo, no?" (Doña Infanta Cristina de Borbón)

"Desde que me morí, estoy perdiéndome lo mejor" (Luis García Berlanga)

"He intentado hacer el milagro de los panes y los peces para combatir el hambre en el mundo, pero no me sale. Debe ser que Dios está enfadado por lo de los preservativos" (Benedictus XVI)



Un asesino como los demás (Capítulo 12)

- Eres un fenómeno, chico...! Me acuerdo que siempre adivinabas de qué color iba a traer la braga la maestra al día siguiente.
-Si, je, je!... Y Bartolín... Te acuerdas de Bartolín?
- Sí, claro.
- Bartolín era el primero que se arrastraba por debajo de los pupitres hasta llegar a la mesa de la maestra y comprobar el color de la braga. Y luego gritaba: "Ubaldo ha acertado, son rosas!"
-Ja, ja, ja, ja!... Lo dicho, un fenómeno!
- Bueno, es un don que Dios me ha dado.
- Ya, y que al fin te está sirviendo para algo. Hay que ver la popularidad que has alcanzado desde que vaticinaste la muerte de Bin Laden y el romance de Shakira y Piqué. Chico, eres un fenómeno total!
El bueno de Ubaldo, o Merlíng el vidente, todavía no estaba enterado del motivo de la visita de su antiguo compañero de colegio y hoy Jefe Superior de la Policía.
- Bien, bien... Ubaldo, te estarás preguntando porqué he venido, verdad?
- Pues sí.
- Y eso que eres vidente, ja, ja, ja, ja!
(Continuará)



10 comentarios:

  1. Está apañada la familia real jojojojo hablaban de la inglesa en tiempos de los cuernos del Carlitos con el feto de la Camila, algún principe que se casaba con divorciadas con hijos de ex-maridos de mala calaña, princesas con novios de mala reputación. Es lo que tiene cuando la realeza se junta pa las bodas que to se pega.
    Y la nuestra no iva a ser menos, eso si este rey chochea y el resto la pandi chuli tampoco tiene desperdicio.
    Ahora entiendo lo de los relatos, he tenido que empezar desde el primero, no me di cuenta el otro día que tiene continuación por capitulos.
    Saludos y besos gran Boni

    ResponderEliminar
  2. Eso de "gran Boni" me ha llegado a lo más profundo del alma!

    ResponderEliminar
  3. De puta madre, me he tirado un rato escribiendo y no ha salido. Hoy es mi día horribilis, nada me sale bien. Me alegra que le guste el culebrón. Perdón, corto ya, que no me fio que esto salga.

    ResponderEliminar
  4. HELP!!... Si alguien me sabe decir en dónde están ahora "editar", "estadísticas" y otros apartados, se lo agradecería mucho. Por más que busco no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  5. Vale, ya nada, ya lo he encontrado. Joder, con lo fácil que estaba antes!

    ResponderEliminar
  6. Si esto de Blogger quieren cambiarnos para peor, seguro que es un becario nuevo que quiere dejar su impronta

    ResponderEliminar
  7. Hombre, la "figurita recortable", la Leti, fijo. No hay más que ver la foto, con todas las mujeres normales, sin sobrepeso, y entre ellas esa que no tiene atisbo de mujer, raquítica, escuchimizada y con una cara que ya no se la reconoce si no va al lado del tonto o de la mano de las niñas.
    La pillas sola y si no te dicen quien es, ni te enteras.
    Acabará como la Duquesa de Alba, barbotando sin que se le entienda un nabo de lo que dice.
    Tiempo al tiempo.

    Rajoy es tonto del cogote. Nadie con dos dedos de frente se cree que al Torpón le hayan puesto un implante de cadera.
    En sólo cuatro días a la calle y encima sin silla de ruedas, ¡ja!
    A ese lo que le operarón fue otra cosa que no tiene hueso, por haberse creído el tigre Currupipi ;D

    ¡Ondia!, preveo que Ubaldo nos va a arrancar muchas risas, ¡ja ja ja!

    Sobre el funcionamiento de esta cosa que hemos tomado como nuestra casita virtual, le aviso de que el mes que viene van a implantar sus cojones, tanto si queremos como si no y que se iran muchas cosas a tomar viento :(

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com.es/2012/04/se-pueden-impedir-los-cambios-de.html

    Ni se le ocurra tirar la toalla. Entre todos conseguiremos seguir, ayudándonos unos a otros.

    Ahí abajo le he respondido, donde Drácula.

    ¡Mucha salud!, lo más importante.

    ResponderEliminar
  8. Somos todos "figuritas recortables", Doña Aseret, España es un país de bajitos, aunque las nuevas generaciones cola-cao llegan con unos centímetros más.
    Ubaldo va a ser un importante ibncordio para el imperio de la ley, y el Rey es el gran incordio nacional, je, je!
    Salud, dinero y amor gratis!

    ResponderEliminar