martes, 3 de abril de 2012

Históricos ( y 2 )

"Benedicto no tiene tanto gancho comercial como yo, y además es más feo que un demonio. Yo creo que hay que cambiar los cónclaves por castings y contratar asesores de imagen" (Juan Pablo II)

"Están terminando con un mogollón de especies marinas; el mar se ha convertido en un vertedero de toda clase de porquerías y residuos tóxicos, y para colmo te echan una basura como Bin Landen" (Neptuno, dios del mar)

"Ya estamos en Semana Santa. Verás como vuelven a crucificar" (Jesucristo)

---- POR LA LIBERTAD ----

"Qué hermosa es la Semana Santa con su Cristo crucificado, su Virgen Santísima llorando, sus nazarenos y flagelantes...! Ni siquiera las corridas de toros superan tanta hermosura!" (Benedictus XVI)

"Qué suerte tienen en España los defraudadores!, a mi me trincaron por un delito fiscal" (Al Capone)
az-85.jpg

       










"Llevo tanto tiempo muerto que ya no me acuerdo si mi caballo se llamaba Incitatus o Imperioso" (Calígula)

"Hoy en día es más ostentórea que nunca la corrupción, ji, ji, ji!..., y se quejaban de mi!" (Jesús Gil y Gil)

"Hay que ver la buena puntería que tienen algunos hijos de puta!" (J.F.K)

2 comentarios: