lunes, 2 de abril de 2012

Titulares a tutiplén (y 4)

"Los cinco directivos mejor pagados ganan 62'7 millones"

Y qué guapos y hermosotes se crían ellos, verdad?... Seguro que todavía hay pobres que siguen diciendo esa chorrada de que el dinero no da la felicidad. Qué van a decir esos pobres pobres!


"China superó el pasado mes de Febrero los 1.000 millones de usuarios de móvil"

Ya nadie va a poder decir eso de "Qué hacen veinte chinos en una cabina teléfonica?" porque todos tienen móvil. Eso sí, les ponen multas muy gordas a los que hablan por el móvil mientras conducen la bicicleta. Es obligatorio instalar un manos libres en el manillar.


"La Conferencia Episcopal declara hereje al teólogo Torres Queiruga"
"Lo acusan de siete errores referidos al "realismo de la resurrección de Jesucristo", al "carácter ineludible cde la Revelación" y a la "unicidad y universalidad de la mediación salvífica de Cristo y de la Iglesia"

Cágate lorito, mira en lo que se entretienen ahora los sectarios chupones del dinero público. Mañana igual vuelven con lo del alma de las mujeres o lo del sexo de los ángeles, aunque a muchos de ellos sólo les interesa el sexo de los niños.

4 comentarios:

  1. ¡Riiiiiiiiiing!

    - Buenos días, caballero.
    Soy comercial de El Periódico de El Prat y le ofrezco las obras completas de F.J. Losantos y el otro que no me acuerdo cómo se llama y... ¡Uy no!, no es esto... ¡La cubertería del Barça! en cómodas entregas porque... ¡Cachis! ¡Que no, tampoco era esto!
    Usted perdone, con tantas ofertas en la maleta me hago un lío de tres pares.

    A veeer... Costalero para el viernes tampoco... ¿Ande coño lo tengo?...

    ¡Ya está!
    El Periódico de El Prat acaba de crear una Comunidad de Blogs y le ofrezco formar parte de tan selecto club sin compromiso alguno por su parte.
    Tenga en cuenta, caballero, que al ser usted y sólo usted, se lo dejamos gratis porque los demás deberán desembolsar 500 loros por gozar de tan alta distinción.

    Las condiciones son sencillas: sólo tiene que dar su consentimiento y dedicarse a lo de siempre, escribir aquí y comentar allí cuando le pete, lo habitual.

    ¿Que dónde está la trampa? ¡No hay trampa! ¿Por quien nos ha tomado?
    Se trata de organizar cosas lúdicas entre los miembros de tan selecto club. Nada que requiera esfuerzo y dedicación. Sólo faltaba...

    Ya somos más de 300 (elimine los ceros, pero con disimulo, oiga)

    No se lo piense más, caballero, un club tan selecto como El Periódico de El Prat necesita su fina pluma (quiero decir el teclado, ojo)

    Además, bla bla bla bla bla bla bla...

    ResponderEliminar
  2. Que bien nos vendes Teresa, jejeje pero Bonifacio no es de asociaciones.
    La realidad es siempre chocante, no es la primera vez que aparece un teólogo ateo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! ¿Todavía van a la caza de herejes? Ya me veo en la hoguera porque si algún día publico mis impresiones sobre el tema...

    Don Boni, todavía no me ha llegado el libro recomendado. Mañana iré de nuevo a pedirlo.
    Estoy releyendo 'Los pilares de la tierra' por tropecienta vez -es de mi extensa biblioteca-. Ya sabe, Ken Follet.

    Feliz comienzo de semana.

    Periódico, torres más altas han caido, je je je...

    ResponderEliminar
  4. Uy, teólogos ateos yo creo que hay más que obispos, Don Jesús. Pues vale, Doña Aseret, si es gratis me apunto. También la muerte es gratis y ya estoy apuntado. Hay que aprovechar las oportunidades!
    Yo leí dos veces "Los pilares de la tierra" y una vez el siguiente: "Un mundo sin fin". También soy fan de Don Ken, he leído de él otros libros que transcurren en época actual. En la linea de Los pilares de la Tierra y Te daré la tierra hay otro muy bueno, de un autor catalán: "La catedral del mar", también es una gozada. Ahora estoy leyendo "La sombra de Dios" y me tiene enganchadísimo.
    Salud y lecturas amenas!

    ResponderEliminar