miércoles, 4 de abril de 2012

Semana Santa y olé!

Playa América
 Lo mejor de la Semana Santa es que te puedes escapar a las playas y ya no te quema la Inquisición, sólo te quemas un poquito por el sol.

Caratula de La Pasión de Cristo

"Mi versión de la Pasión de Cristo fue verdaderamente espectacular. Hice que maltratasen a Cristo más de lo que yo maltrato a las mujeres" (Mel Gibson)

"La verdad es que se han montado una religión extrañísima. A Cristo le muestran crucificado y a mi montado a caballo y matando moros" (Santiago Apostol)


Nuevas disposiciones del Gobierno

Se prohiben todas las manifestaciones ateas, antomonárquicas y antigubernamentales por considerarse que atentan contra los valores sagrados de la Patria y el Espíritu del Movimiento Nacional de Centro Derecha Católico, Apostólico y Romano.

Se sancionará a los costaleros y nazarenos que superen la tasa de alcoholemia permitida en marchas procesionales. Sólo se les permitirá beber con moderación a los que vayan flagelándose o arrastrando cadenas.


Vacaciones en el mar



Disfrute de unas vacaciones inolvidables en el Mediterráneo en uno de nuestros grandes barcos de catorce pisos y siete piscinas olímpicas. Este año le incluímos una gran oferta de Semana Santa para que no se sienta pecador: En el Crucero Via Crucis disfrutará a bordo de las más emotivas procesiones y pasiones vivientes. (Con el precio del billete le regalamos un hábito de nazareno y un tambor, o si lo prefiere un atuendo completo de romano: casco, pecho de lata, faldita sexy, sandalias y lanza)


Juguetes sacrílegos

Han sido decomisados en diferentes establecimientos chinos de varias localidades españolas y en la vía pública los siguientes juguetes:
Un Cristo con la cruz a cuestas a control remoto.
Un Poncio Pilatos al que se le oprime un botoncito y muestra un pene robusto.
Una muñequita parlante que dice: "Soy María Magdalena y estoy muy buena"


Happy Easter, my friends!!

4 comentarios:

  1. AH! pero estamos en semana santa?
    Ya queda poco de eso en España

    ResponderEliminar
  2. Queda tanto como de corridas de toros, son "gloriosas tradiciones" que no se resignan a morir.

    ResponderEliminar
  3. Esta semana santa la pasaremos por agua, que es lo propio en estas fechas. Siento un placer malsano cada vez que veo a esos absurdos nazarenos y porteadores de imágenes de madera llorar como madres cuando no pueden hacer el paseillo masoquista por las calles de esta nuestra España. Me reconforta ver que hay cosas que nunca cambian y, en este país, la semana santa siempre es lluviosa. Por cierto, que ya era hora de que lloviese en esta ciudad, albergue de campos de golf y peperos casposos. Mel hizo una película excepcional, independientemente del tema. La verdad es que a mi me encantó. Muy bien hecha e interpretada y bien dirigida.- El facha y machista del Mel es un gran cineasta, lástima que pierda su tiempo con señoras trepas y advenedizas recauchutadas que le quieren sacar la pasta haciendole un hijo. Este, como todos, se pierde porque solo piensa con la de abajo, y encontró una tía mucho más lista que él. Eso es así. Si hubiese dado conmigo habría tenido sexo solo por sexo, el vicio por el vicio, sin temor a que yo le hubiese querido estafar., No sabe el australiano medio irlandés lo que se pierde. Y la tía se merecía ese par de hostias, te lo digo yo. Por cierto, yo no me voy a la playa, aquí en casita que hay crisis, pero el 4 de mayo salgo hacia Dublín. Por fin estas carnes pecosas van a pisar suelo irlandés. Ya te contaré. Besos semanasanteros y poco castos. Por cierto, Pedro J. siempre se fustiga con tremendos dildos.

    ResponderEliminar
  4. Hitchcock también era un gran cineasta, y, sin embargo, resultaba asquerosillo como persona. El talento no incluye otras virtudes o pautas de comportamiento, la historia está llena de genios hijos de puta.
    Usted, naturalmente, apoya a "su" Mel. Habría que escuchar la versión de la "trepa y advenediza", je, je!
    Besos!

    ResponderEliminar