sábado, 7 de abril de 2012

Noticias no tan frescas (De El País del jueves)

"El juez imputa a Sor María en el proceso por robo de niños"

Que feo suena eso de "imputada" tratándose de una dulce monjita, verdad? Pero es que la monjita se portó como una autética hija de puta, y perdonen ustedes este juego de palabrotas. Ahora sólo falta que surja algún obispo hijo de puta diciendo que hay que "entender el contexto histórico y bla, bla, bla" o que "los bebés provocaban a las monjitas como los efebos a los curas"


"La oposición denuncia el "show" antiterrorista de Sarcozy"

Hombre, siempre será mejor que los shows terroristas de Al Qaeda, digo yo!, por lo menos Don Sarcozy no se dedica a matar a miles de personas en trenes, colegios o rascacielos; y sabe tratar a su chica con el debido respeto, no como los barbudos retrógrados y machistas. (A ver si hay suerte y envía a uno de sus comandos a España para que se lleven al imán de Terrassa)

"El "sheriff" Arpaio intensifica su desafío a la administración de Obama"
"El policía está acusado de arrestos ilegales y uso de fuerza excesiva"

Osea, mucho peor que el "sheriff de Coslada" y el "Billy el Niño" del franquismo. Este tío es como una mezcla de Carrero Blanco y El Cojo Manteca con estrella de sheriff. Le ha tocado la negra al presi con tanto "creacionista" suelto. El gran sheriff se ha puesto chulo y le planta cara a Obama como un vaquero del Far West. Me recuerda al pureta del asador de Marbella contra el Imperio ZP.


"Los políticos alemanes arremeten contra Gunter Grass por su poema sobre Israel"

Mejor decir por su poema "contra" Israel... y a favor de Irán, tela marinera!... Se ha liado una de tres pares de cojones judíos. Siempre se ha dicho que la poesía no puede cambiar el mundo, pero los israelitas están tan mosqueados que a lo mejor lanzan los misiles un día de estos sin ecomendarse a Dios ni al Diablo de la Biblia. Y aquí no creo que sirva la intermediación de Sarcozy, ni la del Papa. La del Papa mucho menos, por supuesto, que ya tiene bastante con luchar por no perder sus privilegios en Cuba y darse baños de multitudes de capillitas en España.


"La reforma es una ley feudal que convierte a los trabajadores en siervos" (Gaspar Llamazares)

Pues eso, y no olvidemos que los actuales gobernantes son hijos putativos de un señor que gobernaba con un título feudal: "caudillo", que desfilaba bajo palio y que estuvo vivo después de muerto, como el Cid Campeador. Ah, y muchos de sus siervos ermigraron a Alemania y otros estaban en mazmorras o en trabajos forzados en el Valle de los Caídos.


"El Rey viaja a Kuwait para buscar petróleo"

Hostias!, para que luego digan los quisquillosos republicanos que Don Borbón no trabaja. Pero tampoco se debe esforzar mucho porque dice más adelante: "La visita de trabajo del Rey ha sido relámpago, y tras almorzar ayer con el el emir Sabah Al Ahmad Al Sabah (nombre capicúua) regresó a España" Joder, una visita relámpago para buscar petróleo!... Bueno, a lo mejor es que se lo va a regalar Don Sabah, que es todo un señor feudal pero millonetis a tope. Y es que puede que nos corten el grifo del petróleo iraní el 1 de Julio. No somos nadie y tenemos al Rey trabajando, qué pena!... ahora que no trabaja casi nadie en España.

10 comentarios:

  1. Habría que saber si se llevo a la novia, la Corina. Allí tener varias mujeres no choca.
    Con todo la representación petrolera es lo que mas dinero le da, algunas fuentes dicen que hasta el 2%. Tenemos un rey con una fortuna en petrodolares.

    ResponderEliminar
  2. Coño señor mio que nuestro Rey trabaja a veces, no nos podemos quejar igual nos dejan el oro negro mas barato y así no paso frio y me ahogo subiendo una cuesta de un km para ir a trabajar y puedo coger el coche que medio sueldo lo dejas en gasolina.
    Sor puta upssss perdón sor maría (lo pongo en pequeño porque no merece otra cosa) imputada juas putada oiga putada no la veremos en la cárcel es mu vieja que pena.
    Saludos rápidos raudos que esta tiene menos tiempo que un reloj sin con las pilas locas. Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Lo de la monjita estaba claro, ya que no echan nada en el cepillo ¡ Habrá que pillar algo de más valor joñe! ...¿ Que el Rey va a por petroleo al extranjero? ¿ Como no hacerlo si ahora Urdangarín ya no le trae regalos buenos cuando viene de visita? ( y no vea lo que chupa el yate) Que se metan con el inventor del paté por hacer malos poemas eso ya lo he entendido menos...Buen post amiguete..¡ Un saludete!

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy!, pues lo de la im-puta-da no tiene mucha diferencia con el chochenor de Alcalá de Henares, que después de su perorata televisada el Viernes Santo, queriendo que todos seamos buenos y piadosos, resulta que acoge a un cura pederasta, violador de una niña durante diez años.
    El muy ladino hijoputa se trasladó a vivir en su casa a raíz del divorcio de la madre, alquilando una habitación "por ayudarlas económicamente"...
    Diez años. Mejor no imaginarlo. Y la madre... ¿en Babia?... O cómplice por la pasta.

    Sarko no me cae mal del todo. Recordemos sus férreas intervenciones con los piratas, así que nos haría falta un ratito porque el Maricomplejines es de un muermo que aburre.

    Ni idea del sheriff Arpaio.
    Yo es que las cosas tranatlánticas, como que no me interesan mucho, a menos claro, que nos toquen los cojones a nosotros.

    Lo de Günter Grass me ha sorprendido. Es el autor del soberbio 'El tambor de hojalata', una obra maestra, así que no sé a qué viene esto, aparte de haberme enterado de que estuvo en las filas nazis o_O

    En su siguiente titular está usted muy equivocado, Don Boni.
    Pero no vamos a debatirlo porque no vale la pena.

    ¡Ah! ¿El Bobón trabaja? Curioso.

    Tiene usted un correo privado y una invitación para divertirse.
    Espero que Calimero se anime también y pasemos unos buenos ratos.

    ¡Buena entrada de semana!

    ResponderEliminar
  5. Sí, pero han de ser legítimas, no?
    Pues dicen que ese "trabajito" es un encargo del actual gobierno.
    Buen día, Don Jesús!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Doña Anita!
    Pues quizá Sor María, al ser una mujer religiosa, tenga remordimientos de conciencia, digo yo. Por cierto, los tienen los curas pederastas?
    Pues yo creo que aunque le regalen el petróleo al rey, nos lo van a seguir vendiendo bien caro.
    No trabaje mucho!... Eso sí, baile usted dentro de la barra, no pierda la alegría!
    Besossssssssssssss...!! Hala, he puesto tres o cuatro eses más que usted.
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, Gran Anita!
    Pues Sor María, al ser una religiosa, puede que tenga remordimientos de conciencia, no? Por cierto, los tendrán los curas pederastas?
    Pues yo creo que aunque le regalen el petróleo al Rey, nos van a seguir vendiendo la gasofa bien cara.
    No trabaje mucho!!... Eso siga, siga bailando detrás de la barria y contagiándonos su alegría!
    Besossssssssssssssssssssssssssssssss...!! Hala, he puesto unas cuantas eses más que usted!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, no salió el comentario y lo repetí. Ahora tiene dos, je, je!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, Don Cali!
    Bienvenido a esta su casa!
    Pues parece que ahora el yate chupa poco porque están en plan de dar ejemplo de "austeridad". Ayer leí en el periódico que no habían salido en el yate y que habían ido a comer a un restaurante sencillo.
    El juicio a Urdangarín va el espectáculo mediático más grande de esta época!
    Abrazos!... Viva Erandio!

    ResponderEliminar
  10. Buen día, Doña Aseret!
    Lo de las "travesuras" de curas y monjas no es más que una actualización de lo que ha sido siempre. Son abundantes las referencias de cronistas medievales y posteriores sobre los desenfrenos del Clero, de alto y del bajo.
    Pues pienso como usted en ese aspecto, Don Sacorzy hace más cosas buenas que malas, prueba de que la derecha es más progresista en ese país.
    Pues qué raro que usted, que por lo general suele estar bien informada, no haya leído nada sobre el sheriff de Maricopa, el señor Arpaio, un grano en el culo para la administración Obama. Es la noticia que más llega de EEUU junto con la ascensión de candidato republicano Romney.
    Pues a ver si encuentro ese mensaje privado!... En dónde está?... y disculpe mi torpeza internáutica, je, je!

    Igualmente, que la semana le sea propicia!

    ResponderEliminar