martes, 10 de abril de 2012

El mundo está jodido

"Damasco pone trabas al plan de paz de la ONU"

El gobierno genocida quiere "garantías por escrito del desarme de la oposición". Toma, no son tontos!, si el enemigo está desarmado es más fácil matarlos a todos; total, unos cuantos miles más...

 Bashar al Asad   (Bachar el Asad, un hijo de la gran puta del siglo XXI)


"Los islamistas se perfilan como favoritos en las elecciones de Argelia"
"Tunez resiste las embestidas de los fieles de la sharía"
"Los salafistas tratan de gobernar Libia"
Todo esto es como si el Sporting de Gijón ganase la Liga con Clemente de entrenador. El Islam vive un atraso cultural e intelectual enorme. Dice el filósofo Jesús Mostarín: "El mundo islámico no ha desempeñado papel alguno en el desarrollo de la ciencia moderna y apenas tiene presencia en la investigación actual"



"El obispo de Alcalá de Henares arremete contra los gais asociando la homosexualidad con la prostitución"
"El cardenal de Barcelona pide respeto para los gais"
Una de cal y otra de arena. Es más probable que el "homosexual en el armario" sea el de Alcalá de Henares.



"Chávez vuela a Cuba con la fe puesta en el Cristo resucitado"
Lo que nos faltaba. Don Hugo ya no se conforma con ser poco menos que la reencarnación de Simón Bolivar, ahora también quiere resucitar como Cristo, o mejor aún, no quiere morirse, que es más fácil. Y en una misa (televisada, por supuesto) le pidió a Cristo: "Dame vida porque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo y por esta patria. No me lleves todavía, dame tu cruz, dame tus espinas, dame tu sangre, que yo estoy dispuesto a llevarlos, pero con la vida"

  (A la derecha, Don Hugo Chávez, un hombre que se enfrenta a la muerte con fervor religioso bolivariano tras haber dejado en este mundeo traidor varios tumores como pelotras de tenis. A la izquierda, Don Fidel Castro, un hombre que no va a misa pero que se lleva mejor con el Papa que los corruptos valencianos)


Un porrón de muertos en las carreteras durante la Semana Santa; Bandas latinas pelean en Barcelona, un ecuatoriano mata a un boliviano; Un jubilado se suicida en Grecia porque no quiere terminar sus días "hurgando en los contenedores de basura"; Cualquier narco mexicano puede comprar todas las armas que quiera en una armería estadounidense.

Tamos jodíos!!



Un asesino como los demás (Culebrón blogueril, capítulo Uno)

El no se sentía un asesino especial. Hombre de carácter modesto, gustaba decirse a sí mismo que era un asesino corrientillo. Don Angel Luis gozaba  de la virtud de la humildad y para él su carrera criminal no era más notable que la de otros sicópatas célebres. De manera distinta pensaba la policía, la prensa y la opinión pública en general, y no digamos los políticos locales, aterrorizados porque la cosecha sangrienta de aquel al que habían dado en llamar "El monstruo de la tarjeta de visita" alcanzaba ya la escalofriante cifra de 12 víctimas. Don Angel Luis dejaba sobre cada cadaver una tarjeta de visita que decía: "Ejecutor implacable en ratos libres. Identidad y paradero desconocido. Sin teléfono, email, piedad ni vergüenza. Gracias a la ineptitud policial seguiré actuando"
(Continuará)

11 comentarios:

  1. ["Damasco pone trabas al plan de paz de la ONU"]

    Digo yo que igual le daba al asesino pedir que se los entregasen ya muertos. Por pedir que no quede.

    [Dice el filósofo Jesús Mostarín: "El mundo islámico no ha desempeñado papel alguno en el desarrollo de la ciencia moderna y apenas tiene presencia en la investigación actual"]

    Esos, como no investiguen el entramado de las telas de los burkas... De ahí, más o menos, no salen.

    ["El obispo de Alcalá de Henares arremete contra los gais asociando la homosexualidad con la prostitución"
    "El cardenal de Barcelona pide respeto para los gais"]


    Aquí tengo que hacer una rectificación en mi propio blog :(
    Pero como le dije, no vale la pena aquí porque en su blog no hay debate.

    ["Chávez vuela a Cuba con la fe puesta en el Cristo resucitado"]

    Esto me ha descojonado que todavía no me he repuesto, ¡ja ja ja ja ja!
    Un furibundo comunista, torturador y dictador, lloriqueando a un Cristo de escayola, pidiéndole no morirse. Alucinante.

    [Tamos jodíos!!]

    Pues sí. Siempre se me han puesto los pelos como escarpias al ver los muertos de Semana Santa. ¿A dónde querían ir?
    Cierto que la culpa no es de todos ellos, a menudo lo es de otros que se han cruzado en su camino, por ello es muy triste, más cuando se trata de familias con niños.

    ¡Ondia!, un relato blogueril. Habrá que estar atentos.

    Oiga, Don Boni, que el mensaje privado y la invitación es en su correo electrónico de nombre tan raro.

    El webmaster no me dicho que esa cuenta ya no exista, así que sigue operativa, conque ande, dése un paseo para encontrarlo, je je je...

    Salud.

    PD. si esa cuenta no es la del blog, usted mismo puede cambiarla.

    ResponderEliminar
  2. Jodeeeeeeeeee...!! Se me fue la pinza, no pensé en el correo electrónico. Al decirme usted "mensaje privado" mis neuronas me llevaron a ese apartado de mensajitos privados de facebook y luego estuve escudriñando a ver si había algo similar aquí en blogger. Pues ahora me voy a buscar ese correo, es que tengo varios, je, je, soy como un narco o algo así,
    Pues sí, lo de Chávez supera al "Gran Dictador" de Chaplin y a Franco bajo palio.
    Salud y Paz!
    Es alucinante la ventaja que nos llevaban los islamistas en siglos pasados y la involución que han sufrido después, basicamente por "imperativos fundamentalistas"
    Así es, la Semana Santa se convierte todos los años en la "Pasión" de unas cuantas familias.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he visto. Era una cuenta en la que no entraba hace tiempo, pero sólo había dos mensajes suyos, ni tan siquiera spams. Eso sí, me ha pedido que ponga unas cuantas letras para poder acceder, como en El Periódico.
    Quiero que me explique un poco eso de la "comunidad de blogs", es que si tengo que adaptarme a una linea determinada de opinión no me apetece. Disculpe mi "meticulosidad" Gracias!
    Salud a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le informo de que le he salvado la cuenta porque en esa, si no la usas durante un tiempo, te la envían al carajo y te quedas sin ella.
      A mí me ocurrió y por esto paso de esos.

      [Eso sí, me ha pedido que ponga unas cuantas letras para poder acceder, como en El Periódico.]

      Normal, usted también lo tiene, sólo que no lo ve al ser el dueño del blog, es para comentaristas.

      Al aceptar la invitación no tendrá que poner esas jodidas palabritas que no significan nada y te queman las pestañas intentando ver las letras distorsionadas.
      Son para evitar que los comentarios los deje un robot de esos que esparcen spam de manera automática, permitiendo sólo el acceso a las personas que sean capaces de descifrar los jeroglíficos, aunque la verdad, esos también esparcen spam de manera "manual"... Hartita.

      No señor, no tiene que adaptarse a nada, sea usted como siempre y nos divertiremos cosa mala, ¡juas!

      A ver, voy a explícarselo detalladamente y no pida disculpas, que me encanta hacerlo.

      El blog satélite del Periódico está destinado exclusivamente a las actividades de la Comunidad de Blogs de El Periódico de El Prat, como el Concurso Veraniego de relatos cortos que ya conoce y del cual fue ganador en la pasada edición.

      Queremos hacer más actividades por el estilo, fotos, dibujos, humor... lo que sea que nos entretenga un rato y pasarlo bien.

      El problema es que todavía somos muy pocos y claro, todos no pueden o no les apetece participar en según qué actividad. Usted por ejemplo, carece de equipo propio, así que no sé si puede poner fotos que haga usted, como otros no tienen escáner y están imposibilitados para subir sus dibujos :(

      Por esto es necesario tener paciencia hasta lograr más socios y poder hacer las actividades según la disponibilidad de cada cual que, evidentemente, nunca será la misma.

      Lo importante es dar el primer paso y no desfallecer en el intento.
      Si usted conoce blogueros a quienes les pueda interesar, le ruego les informe y me los traiga por las orejas, je je je...

      Una cosa, dado que la invitación hace días que la envié, no sé si habrá caducado porque estos son así...
      En tal caso, si no es aceptada, me lo dice y la repito.

      Importante, usted mismo puede cambiar la cuenta de correo con la que acepte la invitación. Ha de ser la que usa con el blog, de lo contrario no se enlazará a el.
      Y no se preocupe, que nadie puede verla excepto los administradores y estos dos, ya sabe quienes son ;D

      ¡Salud y risas!

      Eliminar
  4. Gracias por todas las explicaciones. Una última pregunta: Es decir que para aceptar la invitación es imprescindible que me dirija al robot a través de la cuenta que he abierto para crear este blog, no con la cuenta a la que usted me ha escrito, es así?
    En tal caso, en cuanto me confirme este extremo, ya mañana, me apunto a la historia. Es que, como siempre, voy pilladito de tiempo. Gracias por todo.
    Salud y risas sanas a tutiplén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acabo de entenderle.

      Vamos a ver:

      * La invitación está en la cuenta a la que le escribí, que es la única que conozco.

      * Si pincha en la invitación para aceptarla y le dice que ha caducado, me lo hace saber y le envío otra. No, mejor se la envío de nuevo ya, que si no, no terminaremos nunca, je je je...

      * Cuando la acepte, Google le pedirá si quiere usar esa cuenta u otra.

      * Debe poner la del blog para que se pueda enlazar.

      De nada. A pasarlo bien.

      Eliminar
  5. Pues no entiendo nada. Nada más hacer click me dice que la invitación ya no es válida, pero luego me aparece la comunidad y como que estoy incluído en ella, pero tampoco me ha preguntado qué cuenta de correo ni nada. Usted tendrá la explicación, para mi es otro lío más, je, je!

    ResponderEliminar
  6. Y digo yo, ese asesino implacable no podría empezar a limpiar la sociedad de curaas y monjas fanáticas, así como politicuchos y demás chupopteros de la sociedad?? jajajajaja. Seguro que el tipo tiene una pinta de lo más normal y anodina y luego... zasca¡¡ te rebana el cuello.
    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, mi asesino es normal y anodino, y va a dar mucho juego, ya lo verá. Feliz weekend para usted y sus chanchitos!

    ResponderEliminar
  8. comienzo su relato, a leermelo del tirón!

    ResponderEliminar