martes, 24 de abril de 2012

C'est la vie!

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni en visita electoral 2012

El Madrid ha ganado al Barça. Me parece muy bien, de vez en cuando hay que dejarles que ganen para que no sufra tanto el histérico de Mourinho.
La fachilla francesa me parece guapa. Veo a Doña Marina Le Pen en una foto, apartando la cortinilla de la cabina en donde acaba de votar, y me la imagino saliendo de la ducha. Puede que muchos emigrantes también se la imaginen así, algunos incluso en la ducha de "Psicosis"
Para los madridistas ha sido una gran hazaña ganar al Barça. Para los culés ya venía siendo algo normal derrotar a los merengues.
Doña Carla Bruni y Don Sarcozy aprovechan las elecciones para besarse mucho. El pequeñuelo presume de señora estupenda, parece que nos está lanzando un mensaje: "Vale, podeis ganarme las elecciones, pero no os acostareis con una tia tan fashion como la mia"
Los religiosos ortodoxos saltan a las calles de Moscú como los obispos españoles a las manifestaciones del PP. "En defensa de la Fe y la Iglesia" es el lema. Con sus trajes como de toreros o drag-queens (pero sin enseñar muslo) y una especie de orinal de luces sobre la cabeza, dan una imagen carnavalera de lo más sugerente.
A Don Urdangarín y a Doña Cristina no les vemos besándose como a Don Sarcozy a a Doña Carla. A Don Juan Carlos y a Doña Sofía, tampoco. Hace años Don Urdangarín era estrella del Barça de baloncesto y Don Juan Carlos un "democratizador" con un alto nivel de aceptación. De jóvenes todos cometemos locuras, no hijoputadas.



Un asesino como los demás (13)

- Lo primero de todo, Ubaldo, es que este encuentro entre nosotros es absolutamente secreto. Yo te voy a pedir que me ayudes a resolver un caso que me trae por la calle de la amargura, pero tú me tienes que prometer a mi que guardarás silencio. En esta ocasión tú no vas a ser el protagonista, has de mantenerte en el anonimato, el mérito será para la policía, y yo a cambio te compensaré con creces. Estamos?
"Esto es como hacerle los deberes a un compañero de clase. Pues vale, si lo paga bien...", pensó para sí el Gran Merlíng (con tilde en la i)
- Ubaldo, quiero que desenmascares a ese cabrón mata viejas, que averigües quién es para que yo pueda echarle el guante. Has oído hablar del asesino de ancianas, no?
Ante el estupor de Don Escolástico, que no se esperaba una reacción tan rápida, el famoso vidente cayó en una especie de trance. Temblaba y farfullaba extrañas palabras con la mirada perdida en la nada. El veterano policía se asustó.
Muy lejos de allí, un jubilado que alimentaba a las palomas en un parque público, sintió como si una espada le atravesase el corazón y lanzó un grito horrible que provocó la estampida de las palomas y de la prostituta escuchimizada.

2 comentarios:

  1. PUes si mata al asesino dificilmente lo podrán agarrar.
    No dudes que Sarkozy encamará con la Le Pen si puede ganar las elecciones...que hasta la belleza cansa.

    ResponderEliminar
  2. Pactar hasta con el Diablo, así es.
    Buen día!

    ResponderEliminar