jueves, 7 de junio de 2012

Don Angel Luis en peligro!

Un asesino como los demás (40)





Don Angel Luis podría estar aterrado en este momento, pero como buen sicópata sólo estaba preocupado. Su preocupación era el cuchillo oculto en la cazadora, un cuchillo de tal dimensión que al Rey le hubiese servido para cargarse a un elefante sin necesidad de gastar municiones. Y el hecho de vestir una cazadora en aquel día de temperatura primaveral, como si fuese un vulgar yonki, ya le hacía sospechoso ante los agentes del orden y concierto.
Le hicieron formar en la fila de los viejos. En la otra fila estaban los jovenzuelos sospechosos de trapicheos con drogas y de chaperos o putos. (Estos últimos mayormente de los paises del Este y algunos moros de la morería, todos ellos especializados en masturbar a los abuelos o en dejarse comer sus jóvenes pollas por bocas desdentadas) En su fila formaban los viejales sospechosos de asesinar a ancianas candorosas.
No había escapatoria. Don Angel Luis repasó mentalmente los últimos episodios de su carrera delictiva prodigiosa: La lucha cuerpo a cuerpo con la agresiva ex trapecista; el peligro al que estuvo expuesto ante los disparos de la arpía ex terrorista, una mujer que hubiese tenido más futuro como vendedora de cupones de la ONCE que como francotiradora en Siria; la gorda pestilente que había tenido el descaro de prestarse a hacerle una felación económica...
Este hermoso estilo de vida iba a interrumpirse pronto porque a una manada de estúpidos policías se les había ocurrido hacer una redada aquella mañana y en aquel lugar. Dirigió los ojos al Cielo en actitud suplicante: "Líbrame de ellos, Rosita, ilumina mi mente confusa!"


Anciano
(Rosita mirándole desde su atalaya en el Más Allá)

Pero otro pensamiento borró sus esperanzas de libertad: La vieja aquella del cuarto piso se había lanzado a por él como una posesa. "Puta vieja asquerosa!... De continuar dando la vara por televisión  la policía terminará interrogándola!"
Y así era, el comisario Lopategui Serranillos estaba a punto de interrogar a Doña Purificación Castro Allendelagua.

(Continuará)

8 comentarios:

  1. La cosa se pone peliaguda, jejeje
    Me he quitado el internet de casa, ahora estoy en la biblioteca, va de coña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf!, Rosita pone los pelos de punta, estoy que casi veo gusanos aparecer por todos los agujeros, ¡arggggggg!

    Don Boni, qué manera de estirar el episodio, je je je... Esta noche no duermo, pensando en cómo se va a librar el psicópata de esta.

    Oiga, que lleve cazadora en tiempo primaveral me ha recordado algo. Creo que ya le hablé del homosexual que trabajaba para mí cuando tenía el taller de bordados. Llegó una tarde de primavera, con un calor espantoso, vestido con un precioso jersey blanco tejido en nido de abeja, je je je...
    No paraba de sudar y de resoplar: "¡Qué calor, qué calor!". Me lo miré, pensando "Como mañana no vengas en manga corta, ya sé de qué vas..."

    Estoy con 'La hoguera de las vanidades' cuando el de los bonos le cuenta al abogado lo del accidente.
    Vaya fauna esa. Y ese es tonto porque el coche es suyo, yo lo hubiera denunciado enseguida, dijese lo que dijese quien conducía, que luego, seguro que lo niega.
    Cuando no se actúa correctamente desde un principio, se va haciendo una bola de nieve y en ello incluyo el adulterio.

    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  3. Va de coña o va en serio, señor periodista?... Me despista usted.

    ResponderEliminar
  4. Hola!...
    Es que el capítulo se hacía largo hasta su desenlace, por eso decidí dividirlo en dos pero haciendo más corta la primera parte.

    ResponderEliminar
  5. También estoy recortando estos comentarios porque hoy le ha dado a la maquinita por tocar los cojones. El que le he puesto a Jesús lo he tenido que repetir.
    No se preocupe, pronto se quitará el chaquetón Don Angel Luis. Necesita un urgente cambio de look tal y como se están poniendo las cosas.

    ResponderEliminar
  6. "La hoguera de las vanidades" es formidable, fue un éxito mundial y no es de extrañar en absoluto. Después escribió otro, "Yo soy Charlotte...", no recuerdo bien el título, también me gustó pero no alcanzaba el nivel de "La hoguera", y pocos años después nos sorprendía con "Todo un hombre", un auténtico bombazo. Ya le dije que tengo algunos más para recomendarle, pero voy a esperar un poquito porque con "La hoguera..." y "Todo un hombre" tiene para un buen rato.
    Sí respondí a su recomendación sobre ese libro de la historia de nuestro tiempo a través de una familia. La dije que no sé si aceptan encargos en las bibliotecas de aquí, tengo que mirarlo. Ahora estoy leyendo "Biografía de España", un repaso por todo, desde los primeros pobladores hasta 1.998, fecha en la que se publicó el libro. Me gusta.
    Salud y larga vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Soy Charlotte Simmons', ambientado en las universidades.
      No, no lo he leído, lo he buscado en Google.

      Hombre, sí que me dijo que no sabía si mi recomendado se lo podían proporcionar, pero no en sentido afirmativo ni negativo.

      ¿Desde los primeros pobladores? ¡Aivá!

      ¡Salud y risas, que alargan la vida!

      Eliminar
  7. Sí, pero es demasiado abreviador, por ejemplo: se me ha saltado todo lo del carlismo. Entretiene pero le falta contenido.

    ResponderEliminar