lunes, 12 de marzo de 2012

Martires (1)

  (Kofi Annan)

Hay ocasiones en que las "soluciones políticas" sólo pretenden agravar los desastres. Don Koffi Annan, secretario general de la ONU, ha cabreado a los que luchan contra el tirano sirio. Ha dicho que "la única solución es un acuerdo entre el gobierno y la oposición" y que "enviar armas a los rebeldes sólo empeoraría las cosas" Mientras lo decía se registraban 35 nuertos más. Y no olviden que ya pasan de 7.500 las víctimas. Los soldados del tirano sí están muy bien armados. Acojonante la situación. O las potencias cambian el chip o dentro de nada ya habrá 10.000 mártires.

  (Pussy Riot)

Pues lo tienen jodidísimo las chicas del conjunto punk ruso Pussy Riot. Están detenidas y es posible que las condenen a siete años de cárcel por ponerse a cantar en el altar de la catedral de Moscú esta inocente letrilla: "Virgen María, echa a Putin" Pueden convertirse en las primeras mártires de un cambio social en Rusia (Si la Virgen no hace un milagro)


  (Gallardón)

Y ahora es el muy democrático Gallardón el que se empeña en martirizar a las mujeres. Una energía religiosa oscurantista flota sobre las mentes conservadoras peperas. Dice Gallardón que "se obliga a abortar a las mujeres" y sugiere que la manera de asegurar sus libertades es recortar su derecho a interrumpir su embarazo. Ay, Gallardón, Gallardón... aunque el facha se vista de demócrata, facha se queda!

  (Kirk Cameron)

Y si quieren ustedes un ejemplo de facha bobo a la americana, aquí tenemos a Don Kirk Cameron. Este era uno de los niños de la serie televisiva aquella que se llamaba "Los problemas crecen" Ahora es un individuo cuarentón, padre de seis hijos y cabecilla de una secta ultrareligiosa, otro tarado como Don Mel Gibson. Dice que "la homosexualidad es antinatural y destruye los principios de la civilización" A todos los estrechos mentales les da por lo mismo. Y aún hay más: Compara a Darwin con Hitler, se mete contra Stphen Hawking e incluso contra el difunto John Lennon (porque el beatle imaginaba un mundo sin cielo ni infierno en su canción Imagine, y ya se sabe que los monstruos del pensamiento único no soportan que la gente imagine cosas. Venimos al mundo para ser mártires o papanatas, no para pensar. ese es el mensaje)

(Continúa en el siguiente post)

2 comentarios:

  1. Lo de Kofi Annan es un despropósito. Lo que deberían hacer es acabar con ese hijo de puta que está masacrando a la población civil y dejarse de estupideces. Me temo que Putin es un hijo de Putin que acabará con todos aquellos que quieran socavar su poder, aunque sea con una inocente canción encima un campanario. Rusia es un paraiso para mafiosos y para adictos al poder. Lo de Gallardón daría risa si no fuera tan patético y tan factible. Este tipo debe de correrse del gusto cada vez que lee las aventuras de Torquemada. Creía que eran retrógrados pero esta involución empieza a ser terrorífica. Es como vivir en la edad media pero en mitad de ciudades con rascacielos. Demencial. Kirk Kameron debió de quedarse muy perjudicado por el abuso de las drogas. Ciertamente Mel Gibson es otro retrógrado como este. Lamentablemente para Kirk he de decir que no está tan bueno ni tiene tanto talento como el australiano. Y más lamentable es para Kirk que yo quiera darme un revolcón con Mel pero jamás me lo quiera dar con él. JAJAJAJ. El niñato este con cara de pan se quedará con las ganas de disfrutar de mis carnes rellenas. Besos de mis chanchos

    ResponderEliminar
  2. En Rusia existe hoy una fuerte concienciación social, la gente quiere pasar de consumidores a ciudadanos, el espejismo de la sociedad capitalista también se está nublando para ellos. Putin es una rémora del antiguo regimen que está condenada a desaparecer. Todo es cuestión de tiempo. Kirk Cameron es un producto más de la influencia de las sectas sobre las personas no inteligentes.
    Besos!!

    ResponderEliminar