miércoles, 28 de marzo de 2012

Todo incorrecto!

En los años ochenta hubo muchas cosas incorrectas. No había tantas paranoias, papanatas, pezuñas limpias, meapilas escandalizables de todo tipo ni obispos hijoputas tocando los cojones al personal.

Recuerdo a un grupo de rockeras bilbaínas que se hacían llamar Las Vulpes (Las Zorras) Los vascos santones (no olvidemos que en esa tierra siempre han abundado los ultracatólicos) se echaron las manos a la cabeza, pero las chavalas dieron mucha guerra con su tema "Soy una zorra"

Recuerdo a un grupo musical madrileño (1.985) que se llamaba "Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas"

Recuerdo la caricatura de Tejero que salió en portada de la revista Sal y Pimienta a la semana siguiente de la "tejerada" (1.981) Se le veía boca abajo, con su mostacho y tricornio, el pantalón bajado y tres banderillas taurinas clavadas en el culo.

Esa misma revista publicó un gracioso titular al respecto de unas declaraciones de Vicente Parra. Resulta que en un teatro madrileño se representaba una función en la que Arturo Fernández aparecía en desnudo integral y de espaldas durante unos minutos. Vicente Parra estuvo viendo la función e hizo algún comentario elogioso sobre el culo de Arturo Fernández. (Era vox populi la condición de homosexual de Vicente Parra, aunque los actores de su edad no salían del armario en aquella época) La revista publicó el siguiente titular: "La lengua de Vicente Parra en el culo de Arturo Fernández"

Un titular incorrecto de otra época es el que puso Quevedo a uno de sus escritos: "Gracias y desgracias del ojo del culo" Fíjense ustedes que hermosura de versos quevedianos:

No hay contento en esta vida
que se pueda comparar
al contento que es cagar.
No hay gusto más descansado
que después de haber cagado.

Volviendo a Sal y Pimienta: La revista satírica publicó este titular del diputado socialista Enrique Mújica: "Me masturbo con una ducha manual"

Felipe González apareció en la portada de Diario 16 fumando un porro. (Ahora tengo la duda de si fue en Diario Libre, un experimento literario que no funcionó)

Susana Estrada, pionera del destape, tuvo dos incorrecciones genial: La vimos totalmente desnuda en la puerta del Museo del Prado y se fotografió con una teta al aire junto a Don Enrique Tierno Galván.

Interviu publicó un desnudo de Lola Flores, y El Jueves, que todavía no se dedicaba a los Borbones, sacó a la semana siguiente una fotografía  de una elefanta vista por detrás, con el siguiente titular: "El culo de Lola Flores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario