lunes, 12 de marzo de 2012

Mártires (Y 2)

  (Sean Penn)

(Viene del post anterior)

La otra cara de la moneda del señor Cameron (también del primer ministro inglés Cameron como veremos más adelante) es el señor Penn, Don Sean Penn. Este combativo caballero se sumó al movimiento para reclamar el reconocimiento del matrimonio gay en EE.UU. Los gays sí que han sido mártires a lo largo de la historia. Incluso Hitler se los llevó para las cámaras de gas. Pero Don Penn también lucha por otra causas: Ultimamente tiene muy cabreados a los ingleses (Cameron especialmente) porque reivindica las Malvinas para Argentina. Dice Don Sean: "El mundo no puede tolerar enfoques ridiculamente arcaicos que apuntan a que continúe el colonialismo" Coño, pues el PP podría apuntarse un tanto contratando a Don Sean Penn para que revindique la españolidad de Gibraltar. Aunque no creo que al susodicho le apetezca entrar en tratos con un partido de neofranquistas y obispos. Y menos ahora que Don Gallardón se está desdemocratizando.
La que está contenta como unas castañuelas es Doña Cristina Kirchner, la mandamasa argentina: Don Penn irrita a los ingleses en beneficio de la "memoria histórica" argentina, y Don Juez Gallardón es agasajado oficialmente por los argentinos para contento de los españoles de buena fe y escarnio de los Pezuñas Limpias y otras rémoras del pasado. Y es que el bueno de Don Baltasar es un mártir genuino, aunque tardío, de la Gloriosa Cruzada aquella de los generales bajitos y borrachos.

 (Athletic de Bilbao)

Y los del Manchester United también se han convertido en mártires. Saltaron al terreno de juego de Old Trafford (Cerquita de donde está el cole en donde yo estudio) los fieros leones del Athletic de Bilbao (el club de la noble villa en donde yo nací) y devoraron con un juego fabuloso, un 67% de posesión de balón y tres "chicharros" contra dos a los acojonados footballers manchesterianos. Y en mi patria chica todavía continúa la alegria. Y lo que va a durar!...

4 comentarios:

  1. Me le imagino con el corazón dividido entre los de su nueva patria y los de la vieja¡¡. A buen seguro se llevó un alegrón cuando vió ganar a los suyos, eh?? Sean Penn, además de un actor cojonudo parece ser un tío con el cerebro bastante bien amueblado. De Gallardón si hablo me enciendo. Menudo lobo con piel de cordero. Agazapado ha estado todos estos años esperando su oportunidad para mostrarse tal y como es. Un enfermo mental que bien podría meterse el peñón enterito por su sacrosanto culo. En fin, y lo que nos queda por ver durante estos 4 años. Miedo me da¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sin duda y con permiso de Angel Corbalan, hay que reescribir el Santoral

    ResponderEliminar
  3. Nada de corazón dividido, Doña Murron, mis predilecciones futboleras siguen estando en la Península Ibérica: Los dos Atleticos y el Barça. Sí, señora, Don Sean es muy combativo y eso le ha granjeado cantidad de enemigos. Lo de Gallardón es patético, yo lo veo como un pobre hombre cuya única meta en la vida es el poder, y cuando lo tiene no sabe reafirmarse, se deja llevar por el conservadurismo arcaico de su partido.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Oh, Señor Director, no le obligue usted ahora al señor Corbalán a aprenderse un santoral nuevo!... Vaya suplicio!

    ResponderEliminar