jueves, 29 de marzo de 2012

Hoy es jueves 29 y no llueve

Hoy es la Gran Huelga y estarán omnipresentes los dos grandes luchadores que tanto me recuerdan a Asterix y Obelix.

   

(Observen el enorme parecido con Asterix el Galo y el forzudo Obelix.)


Las mujeres barbudas en Afganistán... llevan turbante o burka?


Por qué no prueban los machos de la especie a vestir "esta indumentaria clásica"?... Podría muy bien convertirse en unisex.


Acabo de terminar la lectura de una novela genial: "La mandolina del Capitán Corelli", una gozada de novela que me apresuro a recomendarles.


Assad surrounded by members of the Syrian Baath Party

Préparate, Bachar El Assad, que yo tengo muy mala folla. A los otros a los que llamé hijos de puta reiteradamente les sorprendió un final aciago: Bin Laden, Sadam Husein y Gadafi. Y a ti voy a seguir llamándotelo todos los días.

"Ironía": Burla sutil y disimulada.
"Ironía": Las cosas empiezan a cambiar en Cuba. El cardenal cubano Jaime Ortega llamó a la policía para desalojar a 13 disidentes que habían ocupado pacíficamente una iglesia.



Hugo Chávez junto a su canciller, Nicolás Maduro, y uno de los doctores que le atienden en La Habana.

Hugo Chávez ha vuelto a la isla para que le extirpen otro tumor bolivariano.
Maradona, Don Hugo y el Papa son tres casos atípicos de turistas no sexuales en Cuba.


Puestos a elegir prefieron ser "el marido de la vida" que "el novio de la muerte"
Hermandad de Caballeros Legionarios

Los niños que nazcan el 21 de Diciembre de este año serán conocidos como "los niños del fin del mundo"

Donará Hugo Chávez sus tumores a la Iglesia Cubana para que sean venerados como reliquias?

7 comentarios:

  1. Aquí estoy, querido Don Boni, rauda a comentar lo "comentable"... ¡juas!

    Conste que me alegro mucho de su vuelta y le informo de que Don Jesús sólo ha tardado un día más de los que yo le otorgué, je je je...

    La huelga de Asteix y Obelix me ha tenido todo el día al pie del cañón, ¡uf!
    Y creo que a nuestra querida amiga no le ha gustado mucho, no...
    Bueno, pos que se aguante. Total, luego en privado, nos echamos unas risas como debe ser ;D

    Respecto al burca, oiga usted, cuando era una señora política, candidata a unas elecciones municipales, mi señor jefe se lo puso, aunque no lo vi, fue antes de mi llegada, lo vi posteriormente en fotos. Y me desternillé al saber que bajo esa tienda de campaña estaba mi (entonces) admirado Dani, ¡juas!
    Hombre, se notaba pelín porque Dani es alto y atlético, de hombros anchos, pero en fin, fue el único que se atrevió a ponérselo en un acto público del partido.

    ¿La mandolina del capitán Corelli? Me suena pero no lo conozco. A la lista de peticiones a mi biblioteca ;D

    Uhhh... ¿Usted también es brujo? Asad está finiquitado. Fijo.

    ¡Ondia! ¿Así que las cosas "empiezan a cambiar" en Cuba?
    Voy a tener que estudiarlo detenidamente, Don Boni, pero me fío de su percepción, je je je...

    Oiga, que ya he perdido la cuenta de los tumores como melones del payaso ese. ¿Es que no hay manera de que un hijoputa la diñe sin dar la brasa?

    ¡Uysss! "El novio de la muerte". Aquí me ha pillado, Don Boni. Confieso que me declaro la novia esa de los cojones, que debía ser una tontalbote, pero en fin...
    Esta letra me la aprendi en un pis pas para que mi capullo pudiése cantarla en su jura de Bandera.
    Era como una clase de párvulos, ¡juas!
    Que sí, que no sólo le hice aprender la canción (que me gusta mucho), sino también a coser, ¡juas juas juas juas!
    Yo le enseñé a él en un permiso, y él a sus compañeros, je je je...
    Me imaginaba las clases de costura de los machoman y me desternillaba :D :D :D

    Coñe, prefiero la peli 'El faro del Fin del Mundo'. Una tontería, pero muy entretenida, con piratas gilipollas y todo eso.

    [Donará Hugo Chávez sus tumores a la Iglesia Cubana para que sean venerados como reliquias?]

    Seguro que sí. Es tan egocéntrico que es capaz de hacer la enésima chorrada para ser famoso.

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Y una pelicula tampoco desdeñable, con Penelope Cruz y Nicolas Cage.
    Lo de Cuba y el Papa da para un articulo interesante, me lo pensare a ver si sale.

    ResponderEliminar
  3. Buen día, amiga Aseret!
    Pues su admirado Dani tiene sentido del humor, un valor en baja hoy en día. Me alegro.
    Hablando de libros: Le ha llegado ya "Te daré la tierra"?... "La mandolina del capitán Corelli" es a mi jucio una novela estupenda, amarga y divertida a la vez, y con una bellísima historia de amor que conmueve de principio a fin, pero sobre todo en las últimas páginas. Y un excelente estudio de los "movimientos tácticos" de Mussolini tratando de emular a Hitler.
    Sí, las cosas cambian en Cuba para alegría de la iglesia católica, ya se permiten ponerse a la altura del dictador en humillaciones al pueblo.
    Pues yo aprendí "La Internacional" pero no por gusto, sino para el doblaje de ambiente de la serie "La forja de un rebelde", cuando desfilan las Brigadas Internacionales, pero luego me quitaron del grupo porque desafino más que Cañita Brava en sus momentos de inspiración. También aprendí el himno del Barça para una broma de cámara oculta a un forofo madridista. Estaba yo en mi rol de descocada travestí más sugerente que su Dani con burka, je, je!, o al menos se me veía más carne, y me salve de las hostias del madridista por reflejos.
    (Si he acertado con "Te daré la tierra", osea, si es de su gusto, me atreveré a recomendarle otras dos estupendas novelas)
    Salud y humor para disfrazarse!

    ResponderEliminar
  4. Buen día, Don Jesús, y feliz retorno!
    No he visto la película aunque sé de su existencia pues fue muy publicitada en su momento. De cualquier forma, ahora no la vería pues me iba a quedar con la pena de no encontrarme con todas las sensaciones, ironías y miles de detalles de la novela, y eso sin descartar que se trate de una buena novela. En algo sí estoy de acuerdo: Los actores Nicolas Cage y Penélope Cruz me parecen adecuados para los roles protagonistas.
    Espero su artículo del Papa en Cuba, cada vez que toca usted el tema papal la cosa termina chunga para el Pontífice, la vez anterior se lo cargó, je, je!
    Feliz weekend!

    ResponderEliminar
  5. Quise decir "sin descartar que se trate de una buena película"

    ResponderEliminar
  6. Buenos días , le comenté mas abajo que tendría poco tiempo de visitar colegas por mi nuevo curro complementado con el pluriempleo del bar, me rasco a medias y casi ni meo por falta de tiempo.
    Me alegra verle de nuevo.
    Yo eso del burca se lo metia por el culo a los señores para que fueran algo mas estirados y la falta de oxigeno anal les dañara el cerebro hasta el punto de dejar a sus mujeres en paz.
    Los tumores de Chavez también se los metia por el culo de nuevo, hoy como ve estoy en plan burro, debe ser que desde anteanoche he dormido nada y mis días de descanso me han sabido a poco y esta noche curro y me repatea estar otra noche en vela. Pero sarna con gusto como dicen no pica.
    La huelga que le puedo decir yo de la huelga, que anoche me la pasé contrastando información y pase de correos de videos y demás de otros compañeros viendo cabreada como mienten en las noticias con los datos de participación y exageran con otras cosas. Me he pasado la noche pasando y recopilando junto con mas colegas y colgando todo por todas partes. Un trabajo de reportera in-sito en vivo y directo, mi adicción a la cámara es mas fuerte que la adiccion al tabaco jajaja. Igual al final me hago periodista.
    Me pregunto como nos llamaran a los nacidos ya en 21 de Diciembre y sin saber si podremos celebrar el cumple jajjaja joé igual no me regalan na pensando pa qué si se acaba el mundo.
    Aunque sinceramente mas acabado y cutre no puede estar. Nosotros peleando e intentando resolverlo y los que lo tienen que hacer de verdad riendose de nosotros, porque al fin y al cabo los que están arriba nos utilizan siempre.
    Bueno querido amigo reciba usted un gran abrazo de una señora muy enseñorada que igual celebra su cumple un día antes por si las moscas jejejje.

    ResponderEliminar
  7. Lo sé, no se preocupe usted, "primero la obligación y luego la devoción blogueril"
    Desde luego, nos reímos del burka pero la verdad es que es una grandísima putada para las mujeres. La pena es que "terminan por acostumbrarse" y muchas incluso lo defienden porque lo ven como "una cosa normal y cultural" Una grandísima pena. Ya lo ve, no es sólo para echarse a reír, también es para echarse a llorar.
    Chavez es un hijo de puta muy divertido, pero también es una gran putada política y social, algo parecido al burka.
    Luego sigo escribiendo que se me acaba el tiempo en este ciber.

    Besos grandes, reportera!

    ResponderEliminar