lunes, 5 de marzo de 2012

Horrores y tumores

   (Maravilloso titiritero Quique Camoiras)


Adios, Quique Camoiras, pequeño gran pupilo de Talía!... Desde tu bajita estatura y enorme vis cómica, al lado de cualquier altísima "super-vedette", supiste proyectar comicidad como el mejor de los mejores. Incomprensiblemente, en el obituario de El País de el sábado, no citan la película en la que más me has hecho reír: "Tú estás loco, Briones"
Bachar El Asad continúa masacrando a su pueblo tras la pantomima de referendum del otro día. (Al dios de los Pezuñas Limpias también le iban los referendums... y los genocidios. Tal para cual) Obama advierte a Irán: "No voy de farol" Netanyahu sigue empeñado en bombardear Irán. A Ahmadineyad le encanta hacerse fotos con los químicos de la planta nuclear. Hugo Chávez, (amiguete del iraní) gobierna Venezuela a control remoto desde Cuba, mientras intenta curarse el cáncer. Mejor ir a curarse a Cuba que a Cataluña. A Silvia López - por citar un caso de ciudadana catalana corriente - le han cancelado la extirpación de siete tumores. A Hugo Chávez ya le han extirpado otros dos tumores; el último, según sus palabras, "como una pelota de beisbol" El King Juan Carlos de Borbón tiene un tumor que se llama Iñaki Urdangarín. A los republicanos se les ponen los dientes largos.
Y entre tantas cosas malas, se nos va una de las pocas cosas buenas que teníamos: Quique Camoiras. Disfrute en paz de su último viaje a ninguna parte, Don Enrique!


   (Pelota de beisbol del tamaño de un tumor de Hugo Chávez)



Consejos sexuales prácticos y anti-católicos.

Mansturbarse es sano y puedes utilizar una u otra mano.

Más beneficia un condón que un sermón.

Practica también la postura del misionero y aprenderás de la Iglesia algo bueno.

El "menage a trois" es con tres y nada más. Si sumamos otro tío o tía, ya es orgía.

La cocacola fresquita y la lluvia dorada calentita.

Cuando el punto g disfruta, se convierte en el PUNTO G MAYúSCULA.


  (El arte no puede imitar a la naturaleza: La Venus de Milo no tiene punto g)

2 comentarios:

  1. Me entero ahora que ha fallecido Quique Camoiras , he visto poca tele estos días.

    Tendré muy en cuenta sus consejos sexuales sobre todo los anti-católicos jajjaja.

    ResponderEliminar
  2. Ay, pillina, pillina...!
    Pues sí, un gran cómico Don Quique, la pena es que en la última etapa de su vida, en Tele-5, sólo hacía gilipolleces. Yo también estuve una temporadita haciendo el gilipollas en esa santa casa.
    Besos!... anti-católicos, por supuesto.

    ResponderEliminar