jueves, 15 de marzo de 2012

Holidays

Me tomo unas vacaciones internáuticas por unos días. Mis neuronas necesitan reposo. Es muy estresante para mi, que cuento con escaso tiempo en los cibers para contar todo lo que quiero, que al hacer clic me desaparezca un post o un comentario; que al hacer clic en un comentario me diga que lo intente otra vez; que al hacer clic en un comentario me diga que falta la instalación de no sé qué; que las letras esas de moderación de comentarios aparezcan muchas veces ilegibles y haya que intentarlo nuevamente; que surgan ventanitas a cada rato para liarme más; que aparezcan los estresantes avisos: "le quedan cinco minutos", "le quedan tres minutos" y "le queda un minuto" bloqueando lo que estoy escribiendo cada vez que aparecen...
Si  esto le añadimos que en los cibers te rodea una fauna variopinta: sorbedores estruendosos de mocos; gente apestosa que no se ha lavado en meses; gente que atufa a tabaco; niñatos e individuos inmaduros que hablan a gritos, etc., comprenderán ustedes que huír de todo esto por una temporadita puede beneficiar mi salud mental. Cuando vuelva será todo igual, por supuesto, pero al menos habré recargado las pilas para enfrentarme otra vez a una actividad tan masoquista. En el momento actual, sencillamente no puedo.
Perdonen las molestias y permanezcan atentos a la pantalla. Muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Una pena que perdamos un internauta tan bueno, pero en fin. Es mejor no sufrir por una afición tal.
    A ver si hay suerte y te puedes hacer con un portatil, aunque sea de segunda mano. Hay muchos puntos wi-fi gratis, universidades, estaciones, bibliotecas, hospitales, cafeterias, starbucks, McDonals...etc.
    Yo cuando acabe la penalizacion por permanecia estoy por darme de baja del ADSL

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf! Me da por lo que cuenta de que se trata de esos sitios donde va, que los ordenadores no están bien configurados.

    No me hable de la fauna, que cuando en casa sólo había un ordenador y se estropeaba, me pasaba lo mismo al ir al locutorio de la esquina a mirar el correo, ¡argggggggggggggg!
    Claro que no podía comentar en ninguna parte ni mucho menos publicar, es un horror.
    Tenía ganas de salir de allí enseguida, así que nada de poder concentrarse.

    Espero que descanse lo suficiente, que buena falta hace esto, y que vuelva con ganas, querido amigo.

    Por cierto, las palabras de los cojones antes de publicar las tiene usted, je je je...

    ResponderEliminar
  3. Don Boni, le he contestado allí abajo, donde Gila.

    No tarde mucho en volver ;D

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo espere no esté mucho tiempo descansado que quien le leemos le hecharemos de menos, comprendo su desgane porque es una puñeta que para poco rato tiene no pueda aprovecharlo ni hacer lo que le apetece porque menuda red de puñeta que se gastan por allí. Le comunico también que he conseguido trabajo en una residencia de ancianos de aux que es mi profesión y estoy contenta alegre y animada me hacía falta, entre el curro casa y ayudar en lo que pueda al coco en el bar tampoco mi tiempo será mucho o sea que si no me ve demasiado este es el motivo pero estaré pendiente. Un abrazo grande

    ResponderEliminar