lunes, 26 de marzo de 2012

Bonifacio Bombaredonda continúa.

 (Don Bonifacio en su tierna infancia rodeado de amiguitos nocturnos)

Su descanso ha sido breve como grandiosas lo son sus cagadas en Internet. Pero otros apoteósicos fracasos y cabreos le esperan en esta nueva etapa.
A partir de ahora, y arrepentido de la anterior andadura nefasta, promete que los siguientes escritos mongoloides que salgan de su cerebro (por llamar de alguna manera a eso que tiene dentro del cráneo) serán más reducidos.
Permanezcan atentos a la pantalla internáutica, que cualquier día de estos se reinicia la pesadilla.

4 comentarios:

  1. ¡Aivalaostia!
    Vuelve usted cuando Anita se piró hace dos semanas y Don Jesús acaba de hacerlo diciendo que es por mimetismo con usted...
    Y hala, sus blogs a mi cargo.

    Estoooo... ¿sabe dónde venden sogas bien resistentes?...

    ;D

    ResponderEliminar
  2. Buenas mañanas tenga usted!... Aquí la primavera oficial coincide con la de postal, tenemos unos días esplendorosos.
    Lo de Jesús es pasajero, ya lo sabe, se va y vuelve enseguida, lo ha hecho muchas veces, es como usted y yo, un adicto al mundillo del teclado y la pantallita. lo de Anita es otra cosa, supongo que el buen tiempo se incrementa la clientela en su negocio y... Coño, ahora que caigo, la salió un trabajo!, pues eso. Yo estoy más o menos en la misma onda, mañana empiezo una "experiencia laboral" de treinta días, sin ganar un puto duro pero obligatoria, con la idea de que eso sirve para el acercamiento a la idiosincrasia del mundo laboral inglés y tal y cual. La cosa es que si no voy me quitan la ayudan, en la carta que he recibido lo han dejado muy claro.
    Voy a ver cómo me adapto ahora al blog y si ese trabajo es simpático, estresante, aburrido, llevadero, coñazo... Ya se lo contaré.
    Salud y trabajos "mejor pagados", je, je!

    ResponderEliminar
  3. Si, que me voy de vacaciones blogueras, estoy hasta el gorro de la política. jejeje
    El trabajo siempre es sacrificado y estresante, hay que tomarselo con filosofia zen.

    ResponderEliminar
  4. Oño, pos escriba usted de otras cosas que no sea de política!... o escriba de política sin escribir de política, como hago yo, osea, pasándola por el filtro de lo absurdo.
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar