martes, 6 de marzo de 2012

Así va el mundo

"Obama pide tiempo para evitar la guerra con Irán"

Pues lo mismo que quieren los ayatolás, tiempo para terminar su bomba atómica. El tiempo es el "factor decisivo" Obama todavía pretende que funcione la diplomacia, pero los mandamases iranís son menos diplomáticos que Hugo Chávez, Evo Morales, Diego Armando Maradona y Javier Clemente juntos, o incluso menos todavía que Mourinho dirigiéndose al cuarto arbitro. Mourinho es a la diplomacia lo que Rouco Varela al erotismo o Benedictus XVI a la planificación familiar. Y en este debate andan los candidatos republicanos: "los anticonceptivos son inmorales" Y sobre Obama dicen que es "débil e ingenuo" porque no se decide a arrasar Irán. Y, además, es negro, cosa que está muy mal vista por los "creacionistas", tan mal vista como darles atención médica gratuita a los pobres. Qué coño se habrán creído los pobres!... Lo que hace falta en USA es un Rajoy que trate a los pobres a látigo.

Item image   ( Obama, blanco de las iras de los republicanos)



"Chávez confirma que se la ha extraído un segundo tumor maligno"

Pues no iban ya dos la semana pasada?... Los periodistas están locos o Chávez se saca los tumores de la chistera, como los magos. "Tumores como pelotas de beisbol", dice el insigne bolivariano. La cosa es llamar la atención. A lo mejor el próximo tumor es del tamaño de la cabeza de Pepe Navarro. Aunque, para muchos, el verdadero tumor es el propio Chávez, un tumor desvergonzado y verborreico que es necesario extirparle a Venezuela. O no?

 Y esto no es broma:

"16 muertos en un choque frontal de trenes en Polonia"

Un hostión de esta magnitud ya sólo es superable con aviones. La cifra se repite para bien: "16 españoles que viajaban en uno de los trenes se han salvado" Todas las tragedias tienen su cara positiva: las caras felices de la gente que se salva, los que "vuelven a nacer" En Siria "renacen" muchas personas a diario en medio de muchos cadáveres de los que han dejado de ser personas.

(Melón del tamaño de un tumor de Hugo Chávez)

4 comentarios:

  1. Joer con Iran con Israel con Obama las bombas los cojones y demás zarandajas de señores que gustan de masacrar a los pueblos, al final otra guerra por esos lejanos paises que acabarán salpicandonos. Es que no podemos vivir tranquilos coño. Asco de mundo.
    El mayor tumor mas que una sandia es el mismo Chavez un señor trasnochado ya y fuera de lugar. Pero fijesé que mala yerba nunca muere.

    ResponderEliminar
  2. ESto va a petar de un momento a otro, estate preparado

    ResponderEliminar
  3. Como dice Don Jesús, esto va a petar de un momento a otro. Vaya haciéndose un refugio nuclear debajo del quisco hostelero.
    Chávez es un tumor social.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. No sé cómo prepararme para eso, señor director. Los pobres no tenemos otra salida que ver llegar las bombas.
    Buen día!

    ResponderEliminar