viernes, 30 de marzo de 2012

Asexuados, castrados, monjas...

En el pueblo la llamaban "el quinto coño" porque era la pequeña de cinco hijas. Cuando cumplió la mayoría de edad se fue a vivir a otra parte en donde no la conocían, y por fin se sintió liberada, feliz, inmensa!... Su coño ya no estaba numerado.


Los dibujos animados son tan asexuados como Rouco Varela o Benedictus XVI o menos?

  (De izquierda a derecha: Rouco Mortadelo Varela y Monseñor Salchichón)

Si en el mundo musulmán mandasen las mujeres... se castraría a los varones pequeños?... (Lo digo porque mandan los hombres y se mutila el clitoris a las niñas)


Peatones, circulemos por los carriles bici en justa reciprocidad con los ciclistas que lo hacen por las aceras!!





The Devil Inside  Esta es la promo de la peliculita sobre una monja aterradora. ("El demonio dentro)" El gancho para captar espectadores es el siguiente: "This is the film the Vatican doesn't want you to see" (esta es la película que el Vaticano no quiere que usted vea) Bueno, si nos ponemos en este plan, el Vaticano no quiere ni que veamos un condón en pintura.
Hay monjitas made in Hollywood que son más terribles que las monjas franquistas que robaban bebés. Cuidado con ellas, que las controla el Maligno!...
La "nieta" de Franco posiblemente no sea nieta de Franco porque la "hija" de Franco pudo ser el primer bebé robado por las demoniacas monjas franquistas.

6 comentarios:

  1. Que tremendo ser la quinta oiga usted jaja.
    Cada vez que me pone a Rouquito me salen moquitos.
    Si en el mundo musulman mandaran las mujeres igual mas que castrar a los varones pequeños les hacían una lobotomia es mas eficaz.
    Imagine que al lado del carril bici hay un paseo para peatones como en mi ciudad, y los peatones van paseando por el carril bici porque le suyo es empredado y no les mola, tu vas por tu carril y no se apartan, te caes al suelo para esquivarlos y encima se alegran.
    Esa peli la tengo que ver y mas si el vaticano dice que no se haga, joer siempre mandando y encima tenemos que soportar las pelis de todos las años repetidas hasta la saciedad en las tv en semana santa, no se cansarán de matar al señor todos los años, joer tiene que estar mas que jartito el pobre. Y duran cuatro horas, esas si las podemos ver según el vaticano para recordar nuestros pecados juas juas, y mira tu que son violentas. Franco Franco que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con Ariellllll lalala, por esta cancioncilla una monja extresada me dió la hostia del domingo adelantada.
    Besos gigantes muak muak

    ResponderEliminar
  2. Todo parece indicar que la hija de Franco en realidad era su sobrina, hija de su hermano Ramon el crapula

    ResponderEliminar
  3. Pues resultaría gracioso que al final esta nieta putón no fuera la nietísima. Madre mía, podría juntarse con ese otro Borbón que anda siempre contando historias de esa familia que reniega de él y hacer las delicias de nuestras sobremesas. Besos buen hombre

    ResponderEliminar
  4. Esa cancioncilla "infantil anti-franquista" también se la oí a mi hijo un día en casa.
    Buenos días, Gran Anita!
    Lo de los ciclistas y los peatones es una relación odio-odio. Pero peor es en el Camino de Santiago, vi una vez a un peregrino atacar a un ciclista con su bordón (el palo grande) Joder, es que no se puede aguantar que vayas tan tranquilito y de pronto te paso rozando una bicicleta a una velocidad de la hostia.
    Rouco tenía que haber nacido musulmán, estaría ahora más feliz atacando a las mujeres.
    Besos talla XL!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, Don Jesús, recuerdo que también me lo comentó usted en otra ocasión, no hace mucho. Es fácil suponerlo dada la "alegría en el cuerpo" que tenía el enano. Pero no me negará que sería un buen guión para cine esto del robo de un bebé para el dictador por parte de las dulces monjitas.
    Buen sabadete!

    ResponderEliminar
  6. Hello, Gran Salus!
    Sáqueme de dudas, no sé a quién se refiere cuando dice "el Borbón que cuenta historias de su familia que reniega de él" No será Don Leandro?... A Don Leandro ya le dieron oficialmente el apellido Borbón porque tenía innumerables pruebas, aparte de un parecido total, de que era hijo de Alfonso XIII y una famosa actriz de la época.
    Besos!!

    ResponderEliminar