miércoles, 7 de marzo de 2012

2012 DA414

   (El Universo nos depara infinitas sorpresas. Hay más asteroides en el Universo que fachas en España)


"Un asteroide de 50 metros pasará cerca de la Tierra dentro de un año"

Los amigos de los mayas y otros profetas ya tienen cuerda para rato. Los científicos dicen que "no chocará esta vez, pero que no se descarta que pueda hacerlo en futuras pasadas" Es decir, que va a estar dando vueltas por ahí cerquita para ponernos de los nervios.
El tocho tiene 50 metros de diámetro (más grande que un tumor de Hugo Chávez) y va a pasar a una distancia de la Tierra de 21.000 o 25.000 kilómetros. Esta primera pasada, sin chocar, será el 15 de Febrero de 2.013. Y le han puesto un nombre. Bueno, más parece una matrícula de coche extranjero: "2012 DA 414" Era más divertido cuando se les ponía a los animales y a las cosas nombres en griego o en latín. Me resulta simpático que un caracol sea un "gasterópoco pulmonaris", pero no me convence que a todo un asteroide se le numere como si fuese un preso o un corredor de maratón, aunque sea chiquitajo como este, un pedrusco sideral de 50 metros de diámetro. Podríamos ponerle un nombre, por ejemplo: "Agustín". Les gusta?


El que ya ha chocado contra el mundo es un individuo hijoputesco que vive y da la nota en Terrassa. Lea usted lo siguiente, Doña Mode:



"La Fiscalía investiga a un imán por incitar a la violencia contra la mujer"

Es marroquí y a buen suponer de condición democrática, como su infame reyezuelo Don Mohamed VI. Pues hace unos días proclamó ante 1.500 almas piadosas que el Islam permite golpear a las mujeres. Lo repito, dijo que "el Islam permite golpear a las mujeres" No dijo el sentido común, ni el respeto a los demás, ni el amor al prójimo, ni nada de eso. Dijo el Islam para que quede muy claro que es una cuestión religiosa o la interpretación sui generis que este individuo y los de su calaña hacen de la religión que profesan. Individuos que tienen más peligro que Rouco Varela y Benedictus juntos.
Los integristas católicos tampoco ven con buenos ojos a las mujeres, los homosexuales, los socialistas, los escritores, los cómicos, los nudistas, los teólogos de la liberación, los curas casados..., pero no se suben al púlpito a gritar: "Hay que darles un montón de hostias a esos pecadores!" Se conforman con que el gobierno les pase la pasta gansa todos los meses, que le paguen los viajes "pastorales" a Don Benedictus y que les dejen las calles libres para sus chochifostios procesionales.
Pues el imán este de los cojones ha dicho también que "las mujeres tienen muchos derechos" y que lo mejor que deben hacer es "quedarse en sus casas"
Cómo lo ven ustedes, amigas mias?

6 comentarios:

  1. Igual es un asteroide lo que acaba con el paro y la crisis porque ya lo dijo Rajoy hasta el 2013 no se verán cambios, se choca y todos a tomar por culo se acabó el problema y la lesgislatura.
    Agustín me parece bien, cualquier nombre al menos se queda antes una con el nombre que con el número.
    Luego a la cola de las puertas del cielo a los que somos buenos Pedro nos dirá ¿que la pasó a usted? Me jodió Agustin jajajjajaja

    Que me puede parecer siendo señora que este capullo justifique que a las mujeres nos tienen que pegar, una canallada y unas ganas de darle una patada en toda la boca y saltarle los dientes. Joer con el Imán, las mujeres tienen muchos derechos dice ¿muchos en sentido demasiados o muchos en sentido de quedarse en casa cuidando los nenes al marido y luego por si falta sal en las patatas recibir unas hostias? Me cago en su puta calavera

    ResponderEliminar
  2. No, Doña Anita, en 2.013 no choca, siento contradecirla. El posible choque sería dentro de varias vueltas.
    Lo de "Agustín" lo he puesto por mi amiguete internáutico Agustín. Es un juego que me traigo, lo mismo que los escritores de verdad, que convierten en personajes de sus novelas a algunos de sus amigos. Yo lo hago a menudo y en la mayoría de las ocasiones el citado no se entera.
    Ese señor Imán, como el resto dev los que piensan como él, se han quedado anclados en la Edad Media. Lo peor es cuando hacen daño de verdad. De cualquier forma, esa apología de la violencia debería estar más castigada.
    Besos con la mayor humanidad y tolerancia!

    ResponderEliminar
  3. Lo decía en el caso hipotetico de que chocara señor mío que no me expliqué bien, mas bien se me olvidó poner la palabreja , era la idea imaginar chocara y la crisis resuelta.
    Besos tolerantes llenos de mordisquitos

    ResponderEliminar
  4. Ahora nos vendría muy bien a todos que chocara contra la planta nuclear iraní. Todo solucionado de un plumazo!

    ResponderEliminar
  5. Hay que cojer el asteroide ese, y tirarselo al iman en la cabeza para que le salga un buen chichon y se le van las burradas de la cabeza

    ResponderEliminar
  6. Ahí, ahí, con dos cojones, señor director!... No queremos más imanes que los que se ponen en el frigorífico.

    ResponderEliminar