miércoles, 2 de mayo de 2012

No a la muerte!... No a la guerra!... No a la cárcel!

"La muerte puede ser bellísima", dice Chavela Vargas en una entrevista. Bueno, pues es un consuelo que podamos desprendernos de la clásica imagen de la vieja horrible de la guadaña. Pero sigo prefiriendo la definición de Florinda Chico: "La muerte es una estafa"


"La división en Israel aleja la amenaza de un ataque militar a Irán" Vale, ahora la amenaza es simplemente de Irán. Todos contentos, hasta Gunter Grass. Lo malo es que nos quieren quitar también las "guerras preventivas" (que lo prohibe la carta de las Naciones Unidas) con lo bonitas que se veían por televisión!... Eso sí, si ganan las elecciones USA los republicanos a lo mejor vuelve a animarse el cotarro.


"Urdangarín y su socio ofrecen al fiscal un pacto para eludir la cárcel"

Se trata de reconocer los delitos y pagar 3'5 millones de euros. Joder, con esas tarifas tan altas los pobres nunca podrán librarse de la cárcel. Yo creo que deberían arreglarse estas cosas. Por ejemplo, el chorizo que ha robado en una tienda podría librarse del maco pagándole una cena al fiscal.



Un asesino como los demás (21)

El impacto social fue enorme, aquellas mujeres eran conocidas y admiradas por todo el pueblo español.
El Jefe Superior acompañó su exabrupto con un impactante golpe de puño sobre la mesa. "Y ahora el hijo de puta las mata a pares!... Y además famosas!... Se ha pasado, hostias, se ha pasado!... Esto va a ser mi ruina!"
Una multitud de curiosos se había congregado junto al portal de las víctimas nada más saberse la noticia. La policía dificilmente podía contener la avalancha de mirones. Las unidades móviles de televisión tomaban planos a diestro y siniestro y entrevistaban a cualquier pelanas que quisiese decir alguna tontería. Internet era un hervidero de críticas a la autoridad y condenas a "ese asesino hijo de puta" Las ediciones digitales de los principales periódicos del país dedicaban más espacio al suceso que a las elecciones en Francia, la represión en Siria o la retirada de Guardiola.
"Asesinadas las Hermanas Aguilas Imperiales, leyendas vivas del trapecio" Era un titular cogido por los pelos porque ya no estaban vivas. Todos los reportajes relacionaban los asesinatos de las célebres hermanas con el asesino que ya había despachado a otras trece mujeres, y un buen número de comentaristas pedían la dimisión del Ministro del Interior y del Jefe Superior de Policía. Las críticas eran más despiadadas contra la Policía y los políticos que contra el propio asesino.

4 comentarios:

  1. Como debe ser. Que culpa tiene un pobre asesino de ser como es

    ResponderEliminar
  2. Así es, Don Jesús, pobre criatura, je, je!

    ResponderEliminar
  3. La CIA, los militares y la democracia.
    (colaboracionismo)
    colaborar con el negocio de bienes raíces y/o el negocio de la salud para que uno de mis familiares consiga trabajo en un país desarrollado (Italia, EEUU, etc)

    El ideal liberal requiere reducir al mínimo el papel del Estado en los asuntos económicos (es una farsa).

    El liberalismo no es otra cosa que el control de los militares, en los países en vías de desarrollo como Egipto.

    Lo peor para a un país en desarrollo es el contrabando, que es promovido por los países vecinos; los republicanos lo llaman sus aliados ejem. Israel en el medio oriente y en América Latina es obvio.

    Los políticos.................. la nueva nobleza.
    Las administraciones.... los nuevos señoríos.
    El ciudadano.................. el nuevo súbdito.

    ResponderEliminar
  4. Recuerde usted 'La Muerte en vacaciones', igual Chavela está deseosa de lanzarse a los brazos de ese guaperas, je je je...

    Irán es un grave peligro para el mundo. Saltamos de la sartén para caer en el fuego :(

    Urdangarín y Cristina están acabados totalmente. Reconocer los hechos lo dice todo.
    Pero que se acepte que devuelva sólo una parte y así se libre de la cárcel, es indignante. Tiene que devolverlo todo, aunque la Infanta se ponga a fregar escaleras y él a vender enciclópedias puerta a puerta.
    Y no olvidemos que el Torpón colaboraba según demuestran unos correos, de ahí que Doña Sofía esté con ellos en Washington, dolida porque haya dejado en la estacada a su hija, cuando es tan culpable como ellos.

    Vaya con el asesino compulsivo, a lo tonto a lo tonto, se va a cargar a políticos y polis sin tocarles, ¡juas!

    ResponderEliminar