miércoles, 23 de mayo de 2012

Consulta vinculante

Referendum

A: Quiero que escribas el "culebrón" solamente.

B: Quiero que sigas escribiendo sobre cualquier tema, como antes, excluyendo el "culebrón"


Esto parece una chorrada y a lo mejor lo es, pero tengo un motivo importante para hacerlo: librarme de la responsabilidad de decidir por mí mismo.

Me explico: En las últimas semanas he estado saturado y cabreado, hasta que llegó el caos del pasado lunes.
El breve tiempo del que dispongo y el horror de los ordenadores de los cibers, me impedían abarcarlo todo. Tengo coco para escribir kilómetros de textos al día en mi bloc de bolsillo, pero en el momento de pasarlo al ordenador surgen los problemas. (Lo dicho: factor tiempo en el ciber y factor tecnología)

Otra solución sería escribir sobre ambas cosas, culebrón y temas en general, y abandonar mi participación en Facebook. Pero no me apetece dejar la red social de "las amistades y el cotilleo"

He meditado mucho sobre ello y creo que la mejor solución para mi problema es la que estoy proponiendo.

En caso de que triunfe la opción "culebrón", lo escribiré hasta fin de año, el desenlace será en Noche Vieja, y luego retomaré mis escritos de siempre o iniciaré otro "culebrón"

En caso de que triunfe la opción "cualquier tema", escribiré apócrifos, relatos cortos, diálogos absurdos y comentarios sobre la actualidad a mi manera.

La participación en el referendum sólo sirve aquí, en el apartado de comentarios al pie de este post. (No en facebook, email, etc.)

Os agradecería muchísimo que me libraseis de decidir. También sé que lo más probable es que participen poquísimas personas, aunque con una ya habría un resultado. (La estadística está llena de "mirones" que no se manifiestan nunca) Y en la suposición de que participasen dos o cuatro y hubiese un empate, por ejemplo: "Pepe" vota opción A y "Pepito" vota opción B, y ellos son los únicos participantes, ganaría la opción B por tener seis letras en contra de las cuatro de "Pepe" (Hablo de nicks, por supuesto) Y en el caso de empate también en el número de letras, "Pepe" y "Tina", ganará el que haya votado primero. También se admite que vote la misma persona con varios nicks, si los tiene y así lo desea. Y no se admiten anónimos.

Dejo un margen de poco más de una semana para que la gente se vaya enterando y vote. En este plazo de tiempo yo desaparezco por completo, lo mismo de este blog que de los blogs ajenos y de facebook. No quiero influir con ningún comentario. No estoy, Y el jueves 31, a eso de las 8 de la mañana (9 en España) cuando me conecte a Internet, escribiré "mi primer post de esta nueva era" en consonancia con el resultado del referendum. (Si no me hace la putada el ordenador y tengo que dejarlo para otro día)

No os pido mucho, basta con poner A o B. No es necesario razonar el voto.

Gracias y disculpas por las molestias.

12 comentarios:

  1. Me temo que la decisión está tomada, no por ti, ni por nosotros. Sino que ha surgido un problema inesperado. Que sepas que tu asesino en serie se ha materializado en la vida real. Ha aparecido un imitador, como en la pelicula COPYCAT. Hay un individuo en Badalona que está matando ancianas, lleva dos.
    O sea que para ahorrarte problemas es mejor que optes por la casilla B.

    ResponderEliminar
  2. A

    Periódico, no empecemos, por favor. Pareces Valdeminguilla.

    ResponderEliminar
  3. Nos lo pone difícil oiga usté, a mi me gustan las dos cosas.
    Joe joe si me promete seguir con el culebrón para mas adelante y no me deja con la intriga. Cogo la opción B

    ResponderEliminar
  4. A

    Y no he encontrado lo de Badalona por ninguna parte, ni en los medios ni tecleando directamente en Google las palabras.
    ¿No será una de las pesadillas habituales de JV?
    Porque anda, que alguien que reside en la Perfida Albión tenga algo que ver con lo supuestamente ocurrido en Badalona, sólo pasa en sueños.

    'Pájaros negros sobre la catedral' finiquitado. Estupendo, termina bien, como me gusta.
    No sabía que Ulrich Von Ensingen fuera histórico, ha sido una sorpresa.
    Ahora estoy con la doctora Cambra explícando a Layla en el hospital su llegada a Argelia.

    Yo mantuve correspondencia con un legionario de jovencita. No le conocía, cosas de los periódicos y revistas, ya sabe, escribirse para distraerse.
    Mi madre no me ocultó las cartas -al menos que yo sepa-, pero sí que las abría... Cuando pasaban la férrea censura de la "Madre Superiora" me las daba y mi cabreo era inmenso como puede suponer, pero yo no tenía llave del buzón y nada podía hacer.
    Eran la mar de correctas e inocentes, me enviaba una revista que publicaban en el Tercio y cosas así. Yo le contaba anécdotas de mi tío que estaba en Sidi Ifni (nos llevamos -mi tío y yo-, menos de 20 años) y nos lo pasábamos bien.
    Pero un día ya no me llegó nada. A saber qué habría dicho que no le gustase a la "Madre Superiora"...

    Anotado Tom Wolfe. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. La opción B dice claramente:

    B: Quiero que sigas escribiendo sobre cualquier tema, como antes, excluyendo el "culebrón"

    Por tanto, es evidente que quienes votan B no quieren saber nada del "culebrón" por mucho que alguien diga lo contrario, dado que la consulta es clara y concisa y eso de pedir cosas "al gusto" no se contempla aquí más que A o B.

    Si el jueves 31 no hay más votos, acataré la víctoria de la cobardía, esa que campa por todas partes para nuestra vergüenza.

    ResponderEliminar
  6. A-
    sigo siendo Agustin, pero no se que blog saldra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha salido bien, Agustín, se ve el blog.

      Por cierto, el asunto de las ancianas asesinadas ya está resuelto.
      No fue en Badalona, sino en Mataró y la asesina es la dueña de una panadería del barrio, ya detenida y que según la policía, no está en sus cabales pues lucía joyas de las ancianas asesinadas cuando la detuvieron.
      Una tercera anciana que se salvó por los pelos, declara que le dió las llaves de su casa a la panadera -igual que las otras-, "por si acaso".

      Es triste, pero la soledad de los ancianos lleva a que sean asesinados para robarles cuando alguien se les acerca "cariñosamente".

      Pero el relato de Don Boni va de humor como cualquier novela del género, así que quiero que siga hasta el final y luego... que haga lo que más le apetezca.

      Eliminar
  7. Ha sido detenido el asesino de las viejas, era una asesina. Pero la cosa es ahora peor...leer mi articulo en el Periodico del Prat. jejeje

    ResponderEliminar
  8. Biblotecario, calla de una vez, que fastidias allí donde vas, siempre cambiando de nick y haciendo el tonto.

    Veamos, estamos empatados, A y B y como dice Don Boni, en este caso gana quien tenga el nick con más letras, por tanto, los cobardes del B se salen con la suya gracias a dos cosas: una, la idiotez del multinics con sus paranoias, y la estupidez de quien se lo ha creído.

    Tenemos hasta el jueves para que voten otros que sabemos están aquí leyendo.
    Si no, el relato se irá al carajo y con ello ya sabremos quienes son los que no les gusta leer. Que esto de leer cansa mucho a algunos...

    Don Boni, acabado 'Mira si yo te querré'. Mal final para mi gusto. Pobre Diablo.

    ResponderEliminar
  9. No es justo ni correcto que digas que por votar la opción B se es un cobarde y no gusta leer. Eso será tu opinión no la del resto.
    El relato me gustaba y seguro que a mas también que no lo digan es otra historia. Ya que no hay opción de seguir con las dos cada uno escoge lo que quiere y no se debe criticar las elecciones de cada cual.
    Llevo siguiendo a Boni mucha antes que tu, y me gusta su estilo desde hace mucho y no solo eso, la gran persona que hay detrás de la pantalla que escribe este blog es mucho mas que un relato, ni siquiera tendrá en cuenta el porqué de la opción de cada uno ni anda detrás de porqué elegimos una cosa u otra no es tan enrevesado que poco le conoces.Deja de pensar por los demás y de zizañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Le sigues desde hace más de siete años? Porque estos son los que llevo leyéndole yo y no recuerdo haberte visto en su primera bitácora, antes de venir aquí.

      Lamento que te lo hayas tomado de esta manera y estás muy equivocada, no pretendo encizañar en absoluto, mi intención era provocar para que hubiera más votos. Es mi estilo y lo sabes, tú misma me has dicho que te gusta.

      Al no estar Don Boni estos días he querido animar la entrada para participar, de lo contrario se hubiese quedado como un yermo. Y él lo sabe, te lo aseguro.
      Lo sabe porque nos conocemos lo suficiente aunque creas que sólo tú tienes este "derecho" que te has arrogado.

      Un abrazo, ANITA.

      Eliminar