martes, 15 de mayo de 2012

Cosas de mis amigos y conocidos

(Todos los nombres que aparecen en este post son verdaderos, menos los que me invento para la Reina de España)


El Jefe de Estado griego se llama Karolos Papulias. Con ese nombre sólo se puede ser el Jefe del Estado griego o un personaje de "mariquita" en una españolada de los años sesenta. (Don Karolos me ha dicho que está muy orgulloso de su nombre. Lógico, es griego)

Se ha casado Telma Ortiz Rocasolano, la hermana guapísima de Doña Letizia. Estuve en la boda pero me han prohibido que cuente los detalles porque esta mujer quiere seguir alejada del ruído mediático. (Y el hecho de alejarse de la Familia Real le ha venido muy bien para su equilibrio sicológico)

El señor Papulias tiene ya 82 años, pero está hecho un chavalín. Aunque yo, por mis ideas, me relaciono más con Fotis Kuvelis, líder de Izquierda Democrática. Don Fotis es muy majete. A mi me deja que le llame Fo porque ya hay confianza.

Doña Telma estaría muy guapa como Reina de España, más que la delgaducha de su hermana. Por cierto, tenemos suerte de que la Reina se llame Sofía. Siendo griega como es, podría llamarse Sofikulia o Sofakarola. (Pues Doña Sofía me ha confesado recientemente que sus padres estuvieron a punto de ponerla Kaskasofapulias, pero al final se decidieron por Sofía, como la capital de Bulgaria)

Y el ganador de la octava etapa del Giro de Italia ha sido el italiano Pozzovivo. (También le gana por una zeta a Doña Letizia) A este chico le enseñé yo a andar en bicicleta cuando era un chavalillo. Recuerdo que le llamábamos "Pozí" Es que era muy gracioso. Tú le decías: "Te has vuelto a pegar una hostia con la bicicleta?", y el te contestaba: "Po zí!"



Un asesino como los demás (31)

Se desplazó a un barrio del extrarradio porque en el centro de la ciudad (de las tres o cuatro ciudades en las que operaba, pues disponía de la tarjeta dorada de Renfe) se había incrementado la presencia policial, y no le era difícil detectar a los numerosos policías disfrazados de ancianas con carritos de la compra. Incluso le habían quitado el último escolta que le quedaba a Garzón para que se sumase al operativo. La tensión creció entre los diferentes ministerios y sectores enfrentados del PP cuando se habló también de quitarle los escoltas a Zaplana. (Y eso que Don Zaplana tenía un sueldazo por su cargo en Telefónica y bien se podía pagarse él mismo los gorilas)
Los soberanistas vascos echaron más leña al fuego, por si la situación no fuese ya lo suficientemente crítica, denunciando una conspiración del Gobierno, en connivencia con la CIA, para eliminar a los "gloriosos gudaris" que se habían reinsertado en la sociedad "fascista española" Numerosas calles y plazas del País Vasco iban a ser rebautizadas en breve con el nombre de "Efemerides Basterretxea Iruretagorostizaga, Cat Woman", y volvía a encenderse la mecha de la Kale Borroka en aldeas y ciudades. Incluso se habló de un regreso a las armas por parte de los más descontentos de la banda asesina.

No era muy vieja, pero sí feísima y muy gorda, además de sucia. En un vetedero de basura próximo a unas casas de familias paupérrimas, se le ofreció para hacerle una chupada en el pene por un módico precio. Le bastó con cuatro cuchilladas certeras para retirarla de tan ignominiosa actividad. La mató porque su cara le recordaba a una de las asesinas de Rosita.
Aquella noche no pudo conciliar el sueño. Se le presentaban en su aturrullada mente las imágenes del suceso más aciago de su vida. Dos hamponas viejas habían intentado robarle el bolso a su querida esposa Rosita. Ella se resistió y las muy canallas la mataron a cuchilladas.
Se incorporó de la cama. Cayó de rodillas junto a la ventana y dirigió su mirada al cielo estrellado de aquella noche primaveral.
"No nos estamos pasando ya, Rosita?... No es suficiente la venganza?... Llevo ya diecisiete fiambres sumando a la gorda de hoy"
Pero las órdenes de Rosita eran irrevocables, su sed de venganza no tenía fecha de caducidad.
"Mátalas, Angel Luis, mátalas!"
Y esos días surgió otra voz martilleándole el cerebro:
"Quiero verte!, quiero verte!, quiero verte!"
Era el profesor Merlíng que le buscaba desesperadamente entre las sombras nocturnas de la sinrazón ultracósmica.
"Nada, que no hay manera, ella es más fuerte que yo!"..., se dijo el consternado Merlíng despojándose del turbante y la túnica. "El espíritu vengativo que le protege, y que en vida fue una mujer, no me permite entrar en su campo de radiación eschuflimística concentrada"
(Continuará)

6 comentarios:

  1. Has visto, todo asesino tiene sus razones

    ResponderEliminar
  2. Se me junta usted con una gentuza jajajaja

    ResponderEliminar
  3. "Razones de la mente o de la sinrazón", señor periodista!

    ResponderEliminar
  4. Doña Anita, benditos los ojos que la leen!... Pues sí, estoy rodeado de una gentucilla muy variopinta, je, je!... Buen día, curranta!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabe que le llamán Pelma Ortiz?
    Al parecer usa su parentesco cuando le conviene, o sea, a la hora de pedir favores, empleos, etc.

    Pues sí, la raspa esa de su principesca hermana me da repelús cada vez que la veo. Está enferma, lo aseguro, pero no orgánismamente, sino del cerebelo, ¡puf!

    [Incluso le habían quitado el último escolta que le quedaba a Garzón para que se sumase al operativo.]

    ¡Juas juas! Garzón no necesita escoltas, sólo se acuerdan de él sus fans y no creo que nuestra amiga se atreva a darle un beso de tornillo en plena calle y pedirle un hijo, je je je...

    Vaya, ya tenemos el móvil. Me refiero al de los crímenes, no al número del cacharro del asesino, claro.

    Pero hay un detalle que no me cuadra, si quienes matarón a Rosita eran delincuentes, ¿por qué asesina a viejas honestas?

    ResponderEliminar
  6. Discrepo un pelín en lo referente a Garzón, creo que es una de las personas más amenazadas. A los hinchas de los Manos Limpias no les importaría cargárselo. Y no digamos los moritos, terroristas, mafiosos, milicos chilenos, etc.
    No busque lógica en la mente de los psícopatas. Don Angel Luis, aunque "entrañable" para mi, no deja de ser un sicópata, y esta gente carece en su ADN del sentimiento de compasión, no le afecta emocionalmente matar. Pero, claro, debe buscarse una disculpa, en tal caso es la "voz" que "le habla" desde el Más Allá. También el onanismo es un acto meramente fisiológico pero se necesitan fantasías para "activarlo", je, je!
    Buen día!

    ResponderEliminar