miércoles, 22 de febrero de 2012

Voces atípicas (Y 3)

Jaime Mayor

(En la foto: Don Jaime Mayor Oreja, el hombre de las grandes revelaciones)


"Me casé con un enano pa jartarme de reir, ele!" (Carla Bruni)

"Tengo informaciones fidelignas de que el PSOE se ha aliado con ETA para atacar al Palacio de la Moncloa con artillería pesada. También me consta que tienen apoyo logístico de Al Qaeda y Sendero Luminoso" (Don Jaime Mayor Oreja, la mente más preclara del PP)

"El gran problema de España es la fornicación, y el peor ejemplo lo da el rey Juan Carlos I. Le voy a regalar un cilicio para que se azote convenientemente cada vez que tenga una tentación" (Benedictus XVI, Sumo Pontífice anti-lujuria)

"Voy a crear una asociación de afectados por el honor mancillado, que en este país somos muchos" (Molto Honorable Francisco Camps)

"Como triunfe el Partido Republicano, los pobres de Estados Unidos lo van a tener más crudo que los de España" (Obama for president)

"La familia bien, gracias" (Arantxa Sánchez Vicario)

4 comentarios:

  1. Estan pasando cosas en el Vaticano, deberias de infiltrate...quiza asistamos a la Primavera Vaticana

    ResponderEliminar
  2. Ehhh señor Bonifacio si se infiltra me lleve con usted, prometo comportarme y si veo un cura joven y guapo no le meto en el confesionario lo juro por Camps la vicario el rey Mayor Oreja y Carla Bruni ¿se fia? Contratemé con mi cámara de video traeremos grandes recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Bieeeennn, Doña Anita!... todo sea por los grandes recuerdos!!
    Besos laicos cariñosos pecadores de la pradera!

    ResponderEliminar