jueves, 9 de febrero de 2012

Vivos y muertos

A mi nueva amiga internáutica Mode Del Aguila Saez.



"Mi suegro me suele guiñar un ojo, pero sólo cuando bebe" (Princesa Letizia)


"Lo de hacerme el feo en el congreso ha sido una barrabasada digna de rojos y malnacidos. Viva Franco y el lacón con grelos!" (Excelentísimo Espíritu de Don Manuel Fraga Iribarne)


"Yo no soy de piedra como Rouco Varela, ji, ji, ji!" (King Juan Carlos I)


"Yo sólo chupo la sangre a las doncellas hermosas. No soy tan criminal como los capitalistas de hoy en día" (Conde Drácula)


"13.266.216'12 euros es lo que hay que darle a la Iglesia todos los meses. Qué pena, con lo bien que le vendría a la Banca!" (Excelentísimo Ministro De Guindos)


"A Urdangarín que lo follen, pero no yo" (King Juan Carlos I)


"A lo mejor ahora va Pio Moa u otro historiador patriota de esos y dice que yo también me acosté con 1.500 mujeres" (Franciscus Franco, Invinvictus Caudillo)


"Entre Franco y yo teníamos un par de cojones" (Adolf Hitler)


"Jesús, qué pesadilla!, he soñado que venía el demonio y me ponía un preservativo en la pichuca" (Benedictus XVI)


"Jo, me han quitado mi entretenimiento favorito!... Ya no puedo ir por el mundo hablando mal del gobierno de España!" (Excelentísima tercera parte del Trio de las Azores, Don José María Aznar)


"A mi también me lanzó los tejos el Rey, pero no me atrajo la idea de hacérmelo con un hombre tan mayor" (Duquesa de Alba)

5 comentarios:

  1. Ya he comentado sus comentarios de ayer, Doña Anita. (Parcialmente, porque al final se me ha echado el tiempo encima, pero seguiremos comentándonos, incluso en 2.013!...)

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto sus respuestas usted tranquilo que ya sabe que sin prisas.
    Oiga señor ha conseguido usted que me ria con ganas con tremenda frase para la historia "Entre Franco y yo teniamos un par de cojones" jajajaj tremenda frase caballero no todo el mundo sabe que es tan cierta como que les faltaba un huevo a cada uno juas juas.
    Se llevan las competiciones de las 1500 señoras penetradas por famosos famosetes politicuchos y demás fauna iberica. Cuanto macho hispanicus para hacer un libro y otros mientras soñando cosas tan pecaminosas y blasfemas como verse un camisiña en do pito.
    Cada vez que veo esa cantidad blasfema de dinero para la iglesia yo también tengo sueños humedos pero no con condones precisamente, veo ahogados en agua bendita, pufffff ni caso oiga que a veces se me pone un roukito con cuernos y rabo en el hombro izquierdo y no vea como peco.
    Me quedo con Dracula todo un señor pa la gentuza que conocemos jejejejejeje.
    Besos chuposteros

    ResponderEliminar
  3. Hombre, es que Drácula, Hannibal Lecter, el hombre del saco y compañía son angelitos en comparación con los que usted y yo sabemos.
    No me enrollo mucho que estoy en el "recre"
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Recuerda que la reina Isabel, es prima del susodicho, no creas que estas a salvo en Inglaterra...que novela las proezas sexuales del rey y todavía mejor la pelicula...uhmmm

    ResponderEliminar
  5. Y tanto!... Todos los reyes son noveleros, y las "proezas" de los Borbones dan para muchas escenas de cama.
    Buen día!

    ResponderEliminar