miércoles, 1 de febrero de 2012

Viva el Rey de España!

Tras una pancarta en la que se podía leer en caracteres enormes "Todos somos Juan Carlos de Borbón", una multitud se lanzó ayer a la calle en Madrid (15.000 personas según los organizadores, 220 según la policía municipal) para apoyar a nuestro excelso monarca en su derecho a tirarse a todas las señoras que le apetezca, siempre y cuando también les apetezca a ellas. La manifestación estaba convocada por OJA (Orgullo Juancarlista Abulense) BRAGA (Borbónicas Rocieras Amorosas, Gozosas y Apetitosas) PAU (Plataforma Anti-Urdangarín) REFAR (Republicanas Ansiosas por Follarse al Rey) AGLATA (Asociación de Gais, Lesbianas, Agricultores, Taxistas y Aparcacoches) y ciento cincuenta y cuatro organizaciones más. No hubo ningún representante del Gobierno, la Iglesia, la Banca, el Real Madrid (estuvo Mourinho a título personal) Manos Limpias, la Mafia Rusa y la familia de Ruiz Mateos.
En la pantalla gigante instalada en la Puerta del Sol - lugar en donde concluyó la manifestación - se pudo ver y escuchar durante breves segundos a Su Majestad pronunciando las siguientes palabras: "Es para mi un motivo de orgullo y satisfacción... follarme a cada pendón, ju, ju, ju!"



Gente bañándose en el río Ganges en Varanasi, Uttar Pradesh, India     (Al paso de la manifestación por la Plaza de La Cibeles, varios manifestantes aprovecharon para bañarse en las aguas de la famosa fuente. No se arredraron ante el riguroso frío que hace en Madrid en esta época del año)






  (Su Majestad Don Juan Carlos con cara de orgullo y satisfacción después de echar un buen polvete)

9 comentarios:

  1. Me hizo gracia eso de Orgullo Juancarlista Abulense jajajajajja
    Contramanifestación pedimos su abdicación.

    ResponderEliminar
  2. Eso es, Don Jesús, eso no se lo quita ya ni Rouco Varela, y eso que Don Rouco tiene mucha influencia en esa casa porque les bautiza a todos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Me temo, Doña Anita, por su palabras, que usted no ha gozado de los favores reales. Eso le pasa por no ser famosa.
    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  4. No se yo si es lo mismo gozar en la cama con este señor a gozar de favores por acostarse con él. Porque ni de joven has sido atractivo.
    Alegrome mucho de no ser famosa caballero porque soy de la opinión que una se gana el pan y el prestigio con otro tipo de sudores que no provienen de la entrepierna.

    ResponderEliminar
  5. Joooo...!, la fama no sólo tiene que ver con la entrepierna, Doña Anita!... La madre Teresa de Calcuta fue muy famosa y no tuvo amantes, je, je!

    ResponderEliminar
  6. Hombre pues claro que no , pero en el caso de Juancarlitos, algunas de las que se barajan entre sus amantes eran de la farandula artistica y un polvo real ayuda fijo.
    La madre Teresa es una excepción como otras lo serán.

    ResponderEliminar
  7. Harto conocidas son las aventuras del insigne monarca. Lo que no entiendo es que le ven al gangoso real. Debe ser la alegría de la huerta en la cama porque si no no me lo explico. Trabaja yo en un hotel de alto nivel en Madrid cuando saltó a la palestra el tema de las grabaciones que el robaron a la domadora de leones. Un señor, para más señas manco, amiguísimo de su majestad se jactaba en la peluquería de haber sido él el que había coordinado el asalto a la casa de la fierecilla para robarle las pruebas de las fechorías amorosas del monarca. Para que veas que las peluquerías siguen siendo lugares maravillosos para contar chismes. Este sale al abuelete, por lo que vemos. Lástima que tengamos que pagar todos sus correrías. No es de extrañar que la Sofi tenga siempre esa cara de vinagre, aunque dicen las malas lenguas que ella hace vida en Londres con un señor desde hace mucho tiempo. Ya se sabe, amigo mío, la jodienda no tiene enmienda

    ResponderEliminar
  8. La jodienda es una apetitosa merienda, je, je!... a que queda mejor? Pues sí, señora, el frenesí sexual de los Borbones está muy bien marcado en su ADN
    Besos plebeyos!

    ResponderEliminar