viernes, 17 de febrero de 2012

Sagrado cabrón



Mohamed VI ya no es sagrado. Sigue siendo un cabrón pero no es sagrado. O intenta no parecerlo sobre el papel. En la nueva Constitución, aprobada en Julio (un apaño para que la basca no le monte un pifostio como en Egipto, Siria, etc.) se le ha quitado su carácter sagrado al reyezuelo. "Oficialmente" no es sagrado, pero que no se metan con él porque como si lo fuese.
Un chaval de 24 años, Abdessamad Haydur, ha sido condenado a tres años de cárcel por llamarle "dictador", "asesino" y "perro" al susodicho dictador. Y menos mal que no le ha llamado "cerdo" porque le habrían caído veinte años o más, que esta gente es muy puntillosa en lo referente a la raza porcina.
Y a otro chavalote, Walid Bahoman, de 18 años, le han metido en un centro penitenciario para menores, pendiente de juicio, por "atentar contra los valores sagrados de Marruecos". Hala, ya salió otra vez lo de sagrado!... El atentado ha sido "colgar en facebook caricaturas y videos satíricos, divertidos pero no insultantes, del monarca" Y, por si fuera poco, le han torturado.
A estos hijos de puta que van de "democratizadores", les cuesta mucho perder su carácter sagrado.

5 comentarios:

  1. Nada, Doña Anita, hoy tampoco, he intentando otra vez comentar en su blog y ni flores. Pero no sé si el fallo está en su blog o en esta mierda de ciber. Cada día sufro "novedades", hoy toca también que no me admite aquí fotos y que cuando quiero leer un comentario que me han dejado en Internet me pone: "este comentario no está disponible" Mi felicidad es plena en Internet ultimamenhte!

    ResponderEliminar
  2. Se me acumula el trabajao para mi...¡¡¡CARCEL DE PAPEL!!!! lo pongo en la lista

    ResponderEliminar
  3. Pues venga, a ver que es eso de la CARCEL DE PAPEL!!!, je, je... Me suena a una sección de la inolvidable revista "La Codorniz"

    ResponderEliminar
  4. Hoy llevo todo el día sufriendo para entrar en blogs, comentar e incluso entrar en facebús. Raro raro raro.

    Me rio yo de la democracia non sagranda ya de mojamé y sigo seco.
    Que se rien de todos y quieren hacer ver lo que no hay.
    Que mas da sea sagrado si sagrados son sus cojones dictadores.
    Y como le dejan el disfruta. Lo que a mas de uno le gustaria hacer en este nuestro maltrecho país, ya nos van dando por detrás cada vez mas estamos cerca. Huele a muerto desenterrado en nuestro pais caballero.

    ResponderEliminar
  5. Sí, señora, aquí los "sagrados" tienen mucho peligro también.
    Pues sí, la cibernética va jodida, ha empezado a fallar feisbuc, fallan los ciber... falla todo, collons!
    Confiemos que sea todo una moda pasajera, como el gobierno de derechas.
    Besos confiados!

    ResponderEliminar