lunes, 6 de febrero de 2012

Panoramas de aquí y de allí


















Los israelís quieren a toda costa atacar a Irán, a sus instalaciones nucleares. Menudo pifostio que se puede montar. Los iranís, además de fabricar una bomba atómica, hacen el gilipollas marcialmente: pasean ante los soldados una foto gigante de Jomeini para que se cuadren y le saluden (El País de el sábado)

El principito Guillermo de Inglaterra, el recién casado, se va a Las Malvinas en misión militar. Ya está liada la cosa. Los argentinos patriotas se manifiestan en contra del que dicen que va con el "uniforme de conquistador" Como en los buenos tiempos de la Junta Militar pero sin guerra.

Huelga de policías y bomberos en Sal Salvador de Bahía, y están a punto de comenzar los carnavales. Sólo el jueves pasado hubo 17 asesinatos. Cada país tiene su propia idiosincrasia: En Venezuela no hace falta que se ponga en huelga la policía para que haya asesinatos a mogollón; en Cuba dejan morir a la gente en sus huelgas de hambre, etc.

De todos es sabido que los fachas y los titiriteros no se llevan bien. El alcalde facha de Sevilla, un tal Zoido, ha quitado del callejero el nombre de la titiritera Pilar Bardem. La callecita se va a llamar ahora "Virgen de las Mercedes" La buena de la Virgen no es sospechosa de haber trabajado como titiritera, ni de rojerío de ningún tipo, todo lo contrario, sus mensajes son anticomunistas. Por qué los fachas tienen tan mala leche?... Cuando perdieron las elecciones rabiaron y se han pasado estos años echando pestes contra todo e inventando mil conspiraciones. Acaban de ganar, coño, a ver si se les alegra un poco la cara!

Otros cenizos, los Manos Limpias, el residuo franquista que suena a eslogan para vender pastillas de jabón. Pues están consiguiendo todo lo contrario a lo que pretendían, se les está yendo de sus manos limpias el objetivo marcado: Nunca hasta ahora se había hablado tanto del genocidio franquista. Sólo hay que navegar un poco por Internet para ver como está el cotarro. Termine como termine esta gran cagada de ustedes, señores manoslimpias, la idea de un genocidio llevado a cabo por una banda de militares fascistas, está más presente que nunca en el pensamiento colectivo español. E independientemente de cómo ha terminado este primer juicio a Francisco Camps, la idea de que es un chulo y un chorizo está más extendida que nunca. Las cosas como son, señores salvapatrias.

Y ahí tenemos otra vez a Fraga Iribarne bañándose en Palomares. Olé, cuerpo serrano!... A su amo, el "generalísimo", no le vimos nunca en bermudas, quizás porque el bermudas no es una prenda viril y marcial. Las fotos de Fraga Iribarne en Palomares ilustran la noticia de que "EEUU retirará la tierra contaminada con plutonio en el accidente de 1.966", en plena "decada prodigiosa" Pues ya han tenido que pasar años!... Ahora los ingleses nos devuelven Gibraltar y todos tan contentos. Y nos vamos a celebrarlo a Las Malvinas o a los carnavales de San Salvador de Bahía, en compañía de Manos Limpias, los alcaldes fachas y los titiriteros sin calle. Olé!

6 comentarios:

  1. Amigo mío, ante este panorama que nos presentas hoy lunes solo se me ocurre acabarlo con un pasacalles en Perejil, encabezado por DoÑA Anita Botella y Aznar para celebrar los carnavales declarando que ampliamos territorios¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, fermosura madrugadora!... El panorama es desolador, ya lo sé, pero si miras para otro lado, para otros paises, te encuentras más de lo mismo o peor. Hasta los carnavales tienen teloneros sangrientos, jodeeeeer!
    Besos!
    Feliz lunes y resto de la semana!
    (Ahora me voy para feisbu, a ver qué se cuenta)

    ResponderEliminar
  3. Pues si menudo panorama para empezar un lunes, putos lunes oiga.
    Llega el carnabal de noticias luneras y dentro de poco algunos se disfrazarán de politicos para hacer sus parodias, digo yo pa que se disfrazan pa imitarlos si ya pasamos todo un año viendo los fantoches por las noticias de aquí y el mundo mundial.
    Ea carnaval carnaval fiesta pagana, me voy a disfrazar este año de papisa con ligueros.

    ResponderEliminar
  4. Diga usted que sí!... Mejor una papisa hermosota que un papa tarugo y reaccionario. Ya sabrá usted que hubo una vez una papisa, mejor dicho, una mujer que se hizo pasar por hombre para hacerse pasar por papa. A partir de ese momento la Iglesia empezó a examinar en los cónclaves si los "papables" tenín vagina o pene.
    Besos mañaneros de lunes!
    (En Manchester estamos en un día de "deshielo", tras la gorda nevada que cayó anteayer, y un solillo tímido nos ilumina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora los comentarios van encadenados, esto es nuevo.
      El mundo esta entretenido, no hay día sin ninguna noticia chocante, los periodistas tenemos asegurado el trabajo mientras haya humanidad.

      Eliminar
  5. Hay noticias chocantes y noticias de choques entre paises, tribus, familias, religiones... Los que más asegurado tienen el trabajo son los corresponsales de guerra. Y los periodistas cada vez son menos independientes, trabajan para grupos empresariales.
    Buen día!

    ResponderEliminar