martes, 21 de febrero de 2012

Panorama gris oscuro y un poco de esperanza (y 2)

(Viene del anterior)

En Arabia Saudí ha sido encarcelado un tal Hamza Kashgari, periodista, por el "delito" de hablar imaginariamente con Mahoma en Internet (en Twitter) El señor Kashgari le dijo al Profeta: "He amado tu rebeldía. Siempre has sido una fuente de inspiración para mi"... "No me gustan los halos de divinidad en torno a ti. No debería rezar por ti"
Conclusión: Se ha creado un grupo en Facebook con el nombre "El pueblo saudí reclama la ejecución de Hamza Kashgari", y ya suman 20.000 los sedientos de sangre. Si lo ejecutan será en la horca, un artefacto tan moderno como las ideas de estos energúmenos.

Tiene toda la razón Don Santiago Carrillo cuando escribe: "La corrupción de la política por negociantes como los de la Trama Gürtel ha hecho más daño al sistema democrático en España que el lacerante terrorismo de ETA. En definitiva, el Estado democrático se fortaleció luchando contra el terrorismo y ETA fue derrotada por las Fuerzas de Seguridad y, en definitiva, por la unión de todos los demócratas. Mientras que la corrupción ha hecho que los ciudadanos pierdan el respeto a los partidos políticos, a las instituciones y a la misma moral política, sin las cuales la democracia no funciona. Suena a escándalo que la primera condena sea la del juez que inició la investgación de la Trama Gürtel, que comprometió gravemente a miembros del partido que ahora gobierna"

4 comentarios:

  1. Lo que mas daño ha hecho a la política son personajes incalificables como Santiago Carrillo. Chaquetero y vendido. Asesino de Paracuellos y de la izquierda en España.
    En cuanto al caso Kashgari, que decir, un crimen mas de la secta satanico-islamica

    ResponderEliminar
  2. Menudo delito ha cometido el periodista hablar de uno que se creía Dios , ese grupo que dice está en fac reclamando sangre debería ser inmediatamente anulado por hacer apología violenta.

    Estoy de acuerdo con Carrillo en que la corrupción ha hecho perder la confianza y respeto a los politicos. Tine mucha razón en sus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Erroneo, Don Jesús, y constatado por historiadores serios.
    Lo del señor Kashgari aún no ha ocurrido. Cabe la posibilidad de que le perdonen la pena capital por cortesías políticas.
    Feliz mañanita!... gris y lluviosa en Manchester.

    ResponderEliminar
  4. Carrillo ejerce actualmente su profesión, pues es periodista profesional, y sus opiniones siempre me han parecido muy sabias. Es también una "víctima históica" de la intoxicación de la derecha ganadora de una guerra y perdedora en la Democracia.
    Feliz día abulense!... manque haga frio.

    ResponderEliminar