martes, 21 de febrero de 2012

Panorama gris oscuro y un poco de esperanza (1)




Qué rabia me da el no poder haber estado en alguna de esas manifestaciones que se celebraron anteayer, pero España me pilla muy lejos en estos momentos. Y lo que yo disfrutaba en las manifestaciones!... Eso sí, de vez en cuando tenía que hacer una escapadita para mear entre dos contenedores de basura, cosa de la diabetes y la edad. (De mis batallitas con los grises, años ha, no voy hablar. Vivamos el jodido presente!... en el que también se está poniendo un poco gris la policía)

"La reforma es justa, buena y nesaria", dice el excelentísimo Rajoy. Suena a sermón desde el púlpito. Qué horror de país!... Quién nos iba a decir en 1.975 que algún día iban a llegar al poder semejantes personajes.

Los sindicatos convocantes de las manifestaciones afirman estar "contentos y sorprendidos" por la afluencia enorme de gente. No se esperaban una respuesta tan grande. Me barrunto que han acudido hasta votantes del PP. Los habrá que hayan sentado la cabeza, no?...

En Valencia, cuando la mani pasaba por el TSJ (Tribunal Superior de Justicia) la basca empezó a gritar "Culpable!, culpable!, culpable!" Se referían a Don Camps, el Honorable absuelto. (Los que más gritaban eran Don Agustín y Doña Mode, unos rojos de mucho cuidado)

"Rajoy llama a los españoles al sacrificio en un tono dramático" Cágate, lorito!... Y por qué no sacrifican a los banqueros o a los clérigos?... Como son muy de iglesia, podrían hacer sacrificios como en los tiempos bíblicos. "Hala, vamos a descuartizar a un obispo y se lo ofrecemos en sacrificio al Señor, para que nos ayude a salir de la crisis" Qué bonito, verdad?... Se ofrecería voluntario algún obispo?... Ni borrachos!!... Je, je, je!!...
Hoy en día los martirios son cosas de "sarracenos" (Término ambiguo que abarca un mogollón de pueblos, clanes y tribus. Por ejemplo: Arabia Saudí)

(Continúa en el siguiente)

5 comentarios:

  1. Que suerte de estar en Inglaterra, tierra de asilo de toda la vida. Para allá tendremos que ir para escapar de este país infernal

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a la de mi ciudad y vi bastante mas gente que en la última, y si tiene razón escuchas hablar entre las personas y comentar muchas cosas, la frase que mas oí, En la puta hora votamos al PP.
    En fin esto es como todo pensaban muchos que este taliban que tenemos ahora solucionaria todo. Pero está utilizando la represión con los estudiantes, los recortes y te jodes y encima dice que hasta mediados del año que viene no se verán cambios respecto al paro. Y tiene la cara de soltar que la reforma es justa buena y necesaria.
    Ayer pase por el valle de los caidos por el google maps una maravilla oiga ves todo al detalle, y había un humo verde que salía de la parte central del monasterio y hasta olia fijesé, el humo tomaba la caprichosa forma de un aguila que miedo oiga.

    ResponderEliminar
  3. En UK también soplan malos vientos, pero todavía no está la situación tan crítica como Spain.
    Buen día! (Aquí lluvioso, estoy empapado)

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué metáfora, Doña Anita!... Un aguila siniestra sobrevolando la cruz de la ignominia, qué espanto!...
    También se veía a la momia canija por google?...
    (Jamás contaré lo que hice en el Valle de los Caídos, no podría volver a España, y espero que la foto no sea publicada. Aquí le dejo este misterio)

    ResponderEliminar
  5. La momia no la ví no, pero aún tengo pesadillas.

    Yo le voy a contar que hice mas bien que pasó, cuando visité el famoso valle, me entraron unas ganas de tirarme un pedo de esas veces que cuanto mas te aguantas mas revientas, mire a mi alrededor y vi que el resto visitantes estaban mas o menos alejados y me tiré un sonoro y oloroso pedo que resonó y hasta hizo eco, los presentes miraron hacia donde venía el ruido, no me di cuenta que una señora estaba detrás y comentó, uhh como huele, a lo que me di la vuelta y la dije, es que este cabrón tarda en pudrise.
    Y me salí de allí tan fresca, también le puedo decir que algunos escupieron a la piedra del suelo y otros ponían tieso el dedo corazón, si un señor mayor se cuadró y levanto la palma de la mano y se cuadró.

    ResponderEliminar