jueves, 16 de febrero de 2012

Noticias frescas (2)

Mis múltiples vicisitudes en Internet, entre ellas que me desaparezca un post en el momento de hacer click en "publicar", me obligan a tomar medidas defensivas. Ahora mis posts son muy pequeños o "troceados" Cuando van por partes pongo (1), (2) etc. Sorry for the inconveniences.



"Urdangarín discutió la orden del Rey de renunciar a sus cargos en la trama Nóos"

Nóos ha jodío!... el presunto chorizo "sin ánimo de lucro" tiene su orgullo.



"Cae una red que vendía aceite de aguacate y palma como oliva"

Anita, mira a ver en dónde compras el aceite para la taberna, no sea que además de traumatizar a los niños pequeños con muñecos de nieve sicodélicos, los intoxiques.



"TVE recorta los viajes de los locutores a la Champions"

De puta madre, que no vaya ninguno!... Vemos los partidos por la tele y los escuchamos por la SER, como se ha hecho siempre.



"Nuestros deportistas nos han hecho ser un país más respetado" (Mariano Rajoy)

Incluído Urdangarín antes de sus sociedades sin ánimo de lucro, Arantxa Sánchez Vicario antes de sus problemillas familiares y el ciclista Contador antes de sus solomillos.

5 comentarios:

  1. Anita, he intentado poner un comentario en tu blog y no me ha dejado. No sé si es problema de tu blog o de la mierda de cibers de las bibliotecas de Manchester. Llevo una temporadita que echo humo por la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Los ingleses son muy amantes de las antiguedades, seguro que tienen un ordenador Spectrum...eso si no utilizan todavi el UNIVAC

    ResponderEliminar
  3. Je, je...! mis limitados conocimientos de informática me impiden confirmarle este aspecto, señor director.
    Have a nice weekend!!

    ResponderEliminar
  4. Quede usted tranquilo que el aceite que compro pal negocio es de buena calidad con denominación de origen, de momento no se ha intoxicado nadie, solo se asustan con muñecos de nieve diabolicos niños maleducados que pegan patadas en las espinillas y señoras marranas que dejan el baño echo un asco.
    El blog está bien no he llegado a notar nada raro que impiada comentar. Intenteló de nuevo porque donde te conectas hijo debe ser una patata.
    Los recortes han llegado a la tv sabe usted que han recivido menos dinero del estado y tienen que apretarse el cinturón, la que ha ganado es la santa puttt... iglesia.
    Recortes sociales, recortes sanitarios, recortes en educación, recortes en tv, recortes investigación, recortes pensiones y subsidios, recortes subenciones, recortes mas recortesssssssss, voy a mirar si me falta algúna pierna por si las moscas que llevo un rato que una no la siento.
    Nuestsros deportistas no hacen seamos un pais mas respetado, hace que vean tenemos buenos deportistas. Tres ejemplos de grandes pollos nos pone usted.
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Ya se lo digo yo, es ese ciber de mierda. En el que estoy ahora es mejor, pero también me ha dejado dos días colgado.
    Tenemos muy buenos deportistas, sí; lo que comento yoes lo extradeportivo, que tiene más gracias, je, je!
    Besos olímpicos!

    ResponderEliminar