sábado, 18 de febrero de 2012

Modositos (2)

(Viene del anterior)


Pero el dinero es muy tentador y tienen que sacar a cuatro hijos adelante, ya lo sé. Perdone que me cachondée.
Otro que da una imagen absoluta de modosito es el Molto Honorable Camps. Ahora quiere que le restituyan el honor. Lo siento, tengo que seguir cachondeándome. Puede que sus correligionarios le organicen alguna ceremonia hortera de restitución de honor, para que se sienta más endiosado y chulo todavía, pero siempre escuchará la voz de su conciencia en forma de lacayo que le dirá: "Recuerda que eres un chorizo" Y si no es la voz de su conciencia, es la voz del pueblo.
Otro modosito: Mohamed VI. Tiene aspecto de no haber roto un plato en toda su moruna vida, pero manda torturar a los menores de edad por poner caricaturas y videos satíricos en Internet que "atentan contra los valores sagrados de Marruecos" Y resulta que él ya no es sagrado, según la nueva Constitución, y tales caricaturas y videos eran sobre él. Hala, tócate los cojones y que te den por el culo en Torrelodones!...
Y qué decir de la señora Asma, la esposa del hijoputa de Siria?... Esta mujer, (ex banquera y guapísima, todo hay que decirlo) jugaba a promover la "ciudadanía activa" y la participación de los jóvenes en la política. Pues ya lo ven ustedes, la modosita Asma El Asad está desaparecida, precisamente ahora que la "ciudadanía activa" lucha a muerte contra el tirano orejotas.




      (Asma El Asad, promotora de "ciudadanía activa")





   (Francisco Camps, ejemplo de modosito, capillitas y choricito)

4 comentarios:

  1. No te extrañe que la tal Asma esté encarcelada, su marido la haya mandado fusilar. Divorcio express a la siria

    ResponderEliminar
  2. Pa navidades les mandamos a todos un chorizos de camtimpalo con lazo y todo.

    ResponderEliminar
  3. Jo, no creo que haya llegado a tanto, Don Jesús, esas cosas las hacían los romanos y los visigodos, pero hoy en día hasta los políticos más cabrones respetan a la familia. No sé, ya me hace dudar usted, je!

    ResponderEliminar
  4. Unos chorizos de Cantimpalo o un montón de palos a los chorizos?...
    Buena tierra, Cantimpalos, estuve allí con una cosa de café-teatro hace siglos.
    Besos choriceros sanos!

    ResponderEliminar