sábado, 18 de febrero de 2012

Modositos (1)

   

Veo una foto en el periódico que reproduce unas imágenes de la tele en las que se ve a Urdangarín que sale corriendo porque le ha abordado un equipo de TV. Lo primero que me viene a la cabeza es el título de aquella película de Woody Allen, "Toma el dinero y corre". Don Woody encarnaba a un chorizo de poca monta. Aquí tenemos a un presuntísimo chorizo de guante blanco. La diferencia es grandiosa.
La Infanta Cristina le dijo a una periodista callejera que intentaba entrevistarla: "No se imagina por la que estamos pasando" Con todos mis respetos, señora Infanta, no se imagina usted por la que están pasando los numerosos hijoputecados de este país mientras ustedes juegan a hacer dinero de dudosa procedencia y la Iglesia llena la buchaca a costa de los contribuyentes.  Y a mi que me caía usted bien, señora Infanta. Siempre la tuve por una mujer guapilla y modosita. Hacían usted y su marido una pareja de las más modositas, un matrimonio ejemplar, nada que ver con los estrambóticos Marichalar y Doña Elena la torera.

(Continúa en el siguiente)

6 comentarios:

  1. Es una familia corrupta, ya solo falta que Letizia salga por peteneras...
    Cuando veamos al duque, habrá que decir aquello de ¡Al ladrón!¡Al ladrón!

    ResponderEliminar
  2. Se caen muchas veces al suelo quien menos se espera. Una pareja ideal enamorada con muchos conejos, upss perdón hijos.
    Si lo están pasando muy mal, menuda putada te pillen de marrón con las manos en la masa te imputén y estés en el punto de mira, tendrá miedo a su caché mediatico porque a no comer y quedarse sin casa lo dudo mucho. Anda y los den por donde amargan los pepinos.

    ResponderEliminar
  3. Es previsible que Doña Letizia nos de una sospresilla, todos somos humanos. Y a lo peor es una sorpresilla más escandalosa que aquella cuando nos mostró la braguita.
    Buen lunes!... Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Por dónde amargan los pepinos, Doña Anita?... Descríbamelo, please!... Je, je!

    ResponderEliminar
  5. Los pepinos amargan por el culo jajajajaj si ya lo sabe hombre y me lo hace poner , aquí queda no tengo pelos en la lengua jaja.

    ResponderEliminar
  6. Sabe usted que es el 69?
    Respuesta: "El amor con pelos en la lengua"
    (Es una parida de mi lejana juventud, cuando escribía en la revista satírica aquella)

    ResponderEliminar