lunes, 20 de febrero de 2012

La vida misma en tres historietas con recochineo añadido. (y 3)

Brutales cargas policiales en Valencia contra estudiantes que protestaban por los recortes presupuestarios. Varias adolescentes denunciaron vejaciones verbales y malos tratos. Qué casualidad, en Valencia, una comunidad arruinada por la avaricia y la prepotencia de ciertas personas que no son precisamente adolescentes.
Los gobiernos y sus perros policías siempre se han ensañado con los más débiles: okupas, parados, amas de casa, topmanteros, ancianos, discapacitados... Les resulta más fácil golpear con sus porras carne inocente.
Se me antoja otra versión de la actividad callejera policial:
Ayer se celebró en Valencia una manifestación por la restitución del honor de Francisco Camps, Ruiz Mateos, Mario Conde, El Dioni y El Solitario entre otros. Varios obispos encabezaban la manifestación junto a renombrados políticos, banqueros y empresarios. En algunas pancartas podía leerse: "Más dinero para la Banca y la Iglesia", "Benedicto XVI, vuelve, estás invitado!", "Pena de muerte para los que cuestionan a Franco"...
La policía cargó sin miramientos contra los manifestantes provocando numerosos heridos y contusionados. Un agente policial se cebó especialmente con Francisco Camps, le aporreó con saña mientras gritaba enfurecido: "Te voy a hacer un traje a medida yo a ti, hijo de puta!"
Cincuenta y ocho manifestantes fueron trasladados a dependencias policiales, entre ellos varios obispos que amenazaban con excomulgar a los policías. También fue detenida la señora Rita Barberá, acusada de agredir a un policía con su bolso de vuitton que contenía un ladrillo. Oh, el ladrillo, todo un símbolo!... como el botijo y la boina etarra.

4 comentarios:

  1. Desde luego que cada vez huele mas a muerto desentarrado, solo faltan los tanques en la calle para callar a la gente.
    Se me antoja ver en directo la otra versión oiga.

    ResponderEliminar
  2. juas, juas, juas, no caera esa breva, sería el mundo al reves, o al derecho que al reves ya está

    ResponderEliminar
  3. No, por favor, que Milans puso las calles de Valencia perdidas con los putos tanques.
    Sí, la otra versión es "la más justa y necesaria", parodiando a Rajoy.
    Buen martes!

    ResponderEliminar
  4. A ver si un día condenan a uno de estos peces gordos y nos dan esperanzas de cambio auténtico.
    Buen día, Dire!

    ResponderEliminar