lunes, 20 de febrero de 2012

La vida misma en tres historietas con recochineo añadido. (1)

Leo que el FBI detuvo a un marroquí que intentaba atentar contra el Capitolio con un chaleco cargado de explosivos. Vaya con el morito!... Se debió pensar que era más fácil pegar un bombazo allí que bajo el culo del rey Mohamed VI. El audaz morito ignoraba que los gringos están muy moscas desde lo del 11-S. Y lo más cachondo es que los agentes que le detuvieron se hicieron pasar por miembros de Al Qaeda. De película.
Me imagino la versión española:
Detienen a un mafioso ruso en Alicante - Boris Mostrenko - acusado de traficar con cocaína camuflada en tallas religiosas de la Semana Santa Murciana. Lo peor de todo es que había organizado una red de prostitución con monjitas bielorusas y chechenas. A las monjitas las distribuían en prostíbulos de Barcelona y San Valdivieso del Prat. Una de las monjitas rescatadas, Ivana Chochiyopov, "Sor Humillación Siberiana", declaró que lo peor de esta experiencia es que las obligaron a aprender catalán.
Y lo más interesante es que los agentes que detuvieron a Mostrenko se hicieron pasar por concejales corruptos del Partido Popular.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA Humillación Siberiana jajaja

    ResponderEliminar
  2. La he pillado, Doña Anita. Acabo de terminar el ejercicio de informática (clase de los lunes) y me he entregado al nomadismo internáutico.

    ResponderEliminar