miércoles, 29 de febrero de 2012

El pasado ya está aquí




"Manolito, si no te comes toda la sopa llamo a la policía"... Esto podría ser más efectivo que amenazarle con el hombre del saco, el sacamantecas, el hombre lobo o la bruja piruja.
En España ha habido una larga tradición de policías y guardias civiles muy represores, hecha a la imagen y semejanza de sus amos, y esa tradición duró la friolera de cuarenta años, e incluso se prolongó durante la transición, y morían obreros y estudiantes "por disparos al aire"
Y ahora parece ser que los nuevos "dueños de la finca" quieren recuperar tan hermosa esencia de la patria para juntarla a las ya existentes y completar el lote: maltrato y muerte de toros con acompañamiento musical; folklóre religioso callejero con vírgenes y cristos a porrillo; calles y plazas con nombres de fascistas; televisiones anti-democracia; cavernas mediática y jurídica; alcaldes y concejales machistas y corruptos... Y, por supuesto, insultos para todos los que se oponen a este tipo de cosas. Y ahora llega lo mejor de lo mejor: palos, porrazos, hostiones, detenciones... como en los viejos tiempos, qué alegría!
"Manolito, cómete la sopa o te va a machacar la cabeza un madero!"


La basca está que arde

Lean ustedes lo que dicen, su cabreo es enorme:

"Estoy hasta mis soberanos cojones de Urdangarín, los republicanos y otros mamones!" (King Juan Carlos I)

"La solución para el problema de ETA es recuperar las hogueras de la Santa Inquisición. Vade Retro, Satanás!!" (Monseñor Siniestro Rouco Varela)

"Me cago en todos los que se la menean!... No a los preservativos demoniacos!... Sí al papamovilismo pastoral internacional por cuenta de los gobernantes piadosos!" (Sumus Pontife Benedictus XVI, líder mundial anti-preservativos)

6 comentarios:

  1. Los tiempos de mary castaña de nuevo ¿me acabarán deteniendo si me cago en Rajoy? Pos me voy cagando todos los días hasta que sea pecado, ohhh van a desparecer hasta los espendedores de preservativos pecadores y así se fornicará menos oiga que es pecado si no te bencice un cura.
    Rouquito sonrie tiene sueños humedos con Benecboa pero no es pecado tienen permiso de sueños incontrolados. Joer ya se deben de correr sin cicilio.

    ResponderEliminar
  2. Esta la cosa joian en este jodido país... quien sabe si habrá quen elegir otro dictador.

    ResponderEliminar
  3. Ellos viven gozosos dentro del desastre porque les sobra estar en el poder.
    Que tenga usted un estupendo día, Gran Anita!

    ResponderEliminar
  4. El gnomo Aznar da una buena imagen de dictador, pero tendría que empezar derribando a Rajoy. Lo haría?
    Buen día en El Prat!... (Aquí tenemos una atípica mañana de cielo despejado. Lo más probable es que no lleguemos a la tarde con tal tiempo bonancible)

    ResponderEliminar
  5. Como sigamos así me veo abierta la senda Ho chi min en la complutense. Años ha cargaban los grises a caballo frente a los antiguos comedores de la facultad y no veas como repartían hostias. Estos nostálgicos del régimen han vuelto a recuperar viejas costumbres. Debe ser que las echan en falta, como la fiesta nacional y esas zarandajas suyas. Ascazo, amigo mío, ascazo. Solo espero que la gente siga saliendo a las calles. Ahora no pueden acallar las cosas. Gracias a las nuevas tecnologías cualquiera puede colgar una imagen o una grabación y difundirse por el mundo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí que vi como repartían hostias y estuve muy cerca de ellos. Conservo la "memoria histórica" perfectamente, querida Salus.
    Besotes!

    ResponderEliminar