sábado, 11 de febrero de 2012

De sábado a lunes

Hasta el lunes, buena gente!... Aquí dejo unas perlas para los que quieran distraerse un poquillo. Y además con tres fotos, qué lujo!











Ayer hablé de altos y bajitos. Pues tengo otra prueba del cachondeo que se trae la gente con los bajitos. Los gitanos de Murcia les han puesto un apodo a los ecuatorianos, gente por lo común bajita: "payoponis"



El perro lobo es el mejor amigo del hombre lobo?



Han conseguido ustedes una victoria pírrica, señores de las manos limpias y el dedo en el culo dándose gustillo los unos a los otros. Ahora es cuando se sabe más que nunca que Franco era un hijo de la grandísima puta y lo suyo fue un genocidio bendecido por la Iglesia reaccionaria y tolerado vergonzosamente por las democracias.



Clase de inglés

About twenty-five million people visit England every year, they come frome all over world/

Traducción:

Estos días está de vacaciones en Las Malvinas el Príncipe Guillermo de Inglaterra, hijo de Juan Carlos de Borbón y de una señora de Murcia que trabaja en El Corte Inglés de Albacete haciendo el turno de noche. (Todo esto parece absurdo pero es verdad. Tras largas investigaciones he llegado a conocer todos los datos: La Casa Real Borbónica se desentendió de la criatura porque era un engorro, y unas monjas españolas expertas en tráfico de niños se lo vendieron por un módico precio a los príncipes Carlos y Diana. El otro príncipe, Harry el Bolinga, es hijo de Julio Iglesias y María Dolores de Cospedal)




La torre de Pisa      (En la fotografía de la izquierda, aspecto que ofrece la Torre de Londres después del último huracán que ha asolado al país)




Viva España, coño!!

Tiene usted problemas con su vecino el rojo?... Se siente provocado por las chicas de su empresa que llevan las faldas muy cortas?... Conoce a algún profesor clandestino de Educación para la Ciudadanía?...
Llámenos ya!!... Nosotros inhabilitamos a toda esa gentuza anti-española en un plisplás. Somos expertos.
Pezuñas limpias a su servicio las 24 horas!!



Clase de geografía política

España limita al Norte con Merkel y Sarcozy, creadores de un orden nuevo europeo basado en el mayor empobrecimiento de los pobres y la estabilidad económica de la Banca. Al Sur con el moro cabrón que juega a inventarse una democracia y nos envía a España a todos los moritos a quitar el hambre y las carteras. Al Este con el Mediterráneo y sus mafias internacionales, cruceros de placer de diecisiete pisos (niños gratis) pescadores arruinados e Islas Baleares con muchas fiestas y hoteles lujosos para los que todavía pueden permitírselo. Al Oeste Portugal, santuario fallido de Eta antes de que se le ocurriese la feliz idea de dejar de matar, pero sin entregar las armas ni pedir perdón. El final de los etarras esta ahora en manos del señor Rajoy, preclaro cerebro político, debidamente asesorado por la Conferencia Episcopal, el espíritu de Fraga Iribarne, el libro gordo de Petete y la concejalía de festejos y eventos deportivos de Villagarcía del Clítoris de Santa Gilindurria de Fuenlabrada Oeste.




Pig Dressed As Pilot Lámina fotográfica por Kurt Freundlinger    (Portavoz de Pezuñas Limpias a la salida del Tribunal Supremo Absoluto)

6 comentarios:

  1. El juicio sobre el franquismo todavía esta pendiente, se le ha condenado por las escuchas a abogados.
    Creo que saldrá nulo o improcedente.
    En todo caso queda la madre del cordero, el cobro al Santander de comisiones cual un Urdangarin cualquiera. Ahí si que podría pisar la trena.

    ResponderEliminar
  2. Que tenga usted un buen fin de semana, aunque ya mire que horas de venir a decirselo, he estado semi-inconsciente hasta hace dos horas por culpa del viernes y no tener en cuenta que ya tengo una edad para no hacer gansadas jaja.
    La primera foto no la veo sale en blanco.
    Que buena su traducción jejejeje, por cierto me quedo con la foto del portavoz de pezuñas limpias.
    Salud infinita con besos coloridos.

    ResponderEliminar
  3. La primera foto es un poni, Doña Anita. A mi sí me sale. Esto de Internete es un cachondeo, como la Justicia.
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Hacen falta jueces justos que condenen al franquismo, descubran todos los muertos que hay en las cunetas y declaren culpables a los genocidas, aunque sea a título póstumo.
    Buen día, señor director, y que la semana le sea propicia!

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo, me he reído lo mío con todo pero he de romper una lanza en favor de los cerdos. A menudo se utiliza su tierna imagen comparándola con esa caterva de hijos de puta y los chanchos son sagrados. Yo soy la fiel defensora de esa raza animal, pulcra y honrada donde las haya. Desde aquí declaro la guerra a todo aquel que ose mancillar el buen nombre de los cerdos. Vivan los CERDOS¡¡¡¡¡ Saludos de mis chanchos que andan dolidos con este ataque mediático hacia sus cuerpecillos sonrosados y pizpiretos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me lo pone difícil, Doña Salus. Cómo me sustraigo yo de definir al extinto Fraga Iribarne como "un cerdo como tirantes", por ejemplo?... Es que los paralelismos entre los cochinos y los humanos están muy enraizados entre los amigos del sacarmo.
    Besos, feliz porquera!

    ResponderEliminar