miércoles, 8 de febrero de 2012

Chorradas animadas

Duda teológica

Don Borbón y Don Urdangarín, el uno pecando contra el sexto mandamiento y el otro contra el séptimo. Seguirá Don Rouco bautizando a los nietos de Su Majestad, dándoles la primera comunión, etc.?



Zoología

La paloma es el animal más limpio porque caga más blanco.



Ciencias ocultas

Según el prestigioso vidente uruguayo Tolomeo Tomorrow Torrecilla, el señor José María Aznar fue en su anterior reencarnación un poney y daba muchas coces.



Futurología

Funesto vaticinio en el que coinciden varios videntes: El mundo NO se acabará en 2.012. Seguirá existiendo para que nos jodamos.



Genética

Gracias a la ingeniería genética habrá palomas que persigan a los niños.



Sociedad

La familia Sánchez Vicario avanza tres puestos en el ranking de familias tenebrosas y se pone por delante de la familia de Jesulín de Ubrique y la familia Monster.



Varietes

Aquel mago era genial: sacaba una chistera de las tripas de un conejo y un preservativo del bolsillo de Rouco Varela.



CINE

Película de terror. Está ultimándose el rodaje de "Los tiranos muertos vivientes" En esta peli aparecen Sadam Husein, Bin Laden, Gadafi, Franco, Pinochet, Hitler, Mussolini, Idi Amín, Trujillo... y unos doscientos más. Para cagarse por la pierna!... Al muerto viviente Franco le veremos bajo palio custodiado por cuatro obispos muertos vivientes. También tiene un cameo el muerto viviente Fraga Iribarne. (Manos Limpias ya ha anunciado que llevará a los responsables de esta película ante sus amiguetes del Supremo)



Incertidumbre

Golpeado a puñetazos y culatazos como Gadafi?... Tiroteado y arrojado al mar como Bin Laden?... Ahorcado como Sadam Husein?...
Bachar Al Asad se plantea con optimismo su futuro.

7 comentarios:

  1. Y todo eso con el frio que hace, no quiero pensar lo que nos espera para la primavera.
    El Facebook ya funciona bien, acabo de entrar.

    ResponderEliminar
  2. Como vamos a dudar que rouquito deje de lado la espiritualidad de la casa real por favor con lo catolicos que son, que culpa tendrán los niños pobrecitos que les den la comunion a todos para que sean buenos cristianos y con el tiempo se salten los mandamientos salvo se casen con gente de sangre real que luego pasa lo que pasa.(por si hay dudas esto va de una señora coña del carajo)

    La paloma es el animal mas hijoputa después de mi vecino, me cago yo en toa su casta.

    Yo pensaba que Aznar no estaba reencarnado es mas bien un bicho nuevo para estudiar a fondo.

    Si se acaba el mundo este año de puta madre pa lo que hay que ver, total donde vaya será el mismo sitio que si pasan mas años fijo.

    Guerra a las palomas.

    Y el mago no sacó mas cosas como un cura pederesta capado?

    La vicario un culebrón nuevo para los magazines de miseria humana, ni idea de sus vainas con su familia pero echar de casa a unos padres enfermos y mayores es muy ruín.

    En la peli salgo yo cortando huevos.
    Bachar se vaya haciendo el testamento ahora como se lleva matar a los tiranos en olor de masas y enseñar las fotos no nos sorpende nada total ya somos capaces de comer viendo las noticias.

    Me cago en la nieve no se ve ni la calle ya hace un frio que te cagas.

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también, pero me ha jodido las mejores horas, ahora estoy a salto de mata en el colegio.
    Buen día, señor director!

    ResponderEliminar
  4. Todo esto lo comento en otro momento, Doña Anita, que ahora voy pillado de tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hello, Doña Anita, ja soc aquí tararí!... Ayer andaba más escaso de tiempo y sus comentarios merecen una respuesta cachonda.
    No se cage en la nieve, je, je!, que queda muy feo. La nieve debe mantenerse pura hasta que se va aguando y se convierte en una guarrería para que patinemos y nos rompamos algo, sobre todo los ancianos y los preancianos. Yo ya no sé en cual de las dos categorías estoy. La cosa es que Avila y Manchester se han hermanado estos días por la nieve, esta nieve que los niños murcianos sólo ven en las películas. Ha hecho usted algún "snowman"?... Piense, piense... La solución: "muñeco de nieve"
    Pues me alegran mucho sus "señoras coñas del carajo", Doña Anita, constituyen una de mis alegrías cotidianas desde hace mucho tiempo, sobre todo con sus excelentes posts de la vida en un bar abulense, que superan en mucho a aquella famosa serie, "Cheers", y de los que usted nos ha privado fatalmente por mor de ese vicio llamado facebook.
    No me diga que el vecino hijoputa también le envía palomas amaestradas para que le caguen en la ventana. Esto ya es el colmo!... Si hay que darle un escarmiento al vecino hijoputa, me apunto ahora mismo.
    Aznar es un engendrito diabólico, un mal bicho que la Naturaleza arrojó sobre el mundo de la política para desesperación de las clases sociales no peperas o afines.
    No, el muno no se acabará, necesita seres sufrientes como nosotros, je, je!
    Besazos desde el mundo nevado manchesteriano!

    ResponderEliminar
  6. Mi querido amigo sigo posteando en el blog del bar, acuda cuando pueda que he escrito varias entradas mas, ya se me hacia raro que no le viera por allí. Tambien confieso que facebús me entretiene mucho sobre todo jugando.
    El vecino joputa no manda palamos pero es igual de molesto y eso que no me caga la ropa constantemente ni atasca el sum que ha provocado tremenda averia en mi casa. Le tomo la palabra el día que le haga el harakiri cuento con usted.
    Estamos afines si señor nieve frio por doquier, y resbalones variados, usted está como yo en fase media de pre-anciano nada salvo premenopausicos eso si nos pilla, a usted el tocaría andropuasia que es mas masculino , no lo digo yo lo dice la OMS

    ResponderEliminar
  7. Joder, pues no lo sabía. Entre mañana y pasado, con más tiempo, le hago una visita.
    Unos posts más abajo - en el de Franco y Hannibal Lecter - me ha dejado un comentario Alfonso, un amiguete que hacía siglos que no aparecía por aquí. Estos son días de novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar