martes, 28 de febrero de 2012

Actualidad tragicómica

Bashar al-Assad   (Bachard El Asad, enemigo público número uno de su"adorado" pueblo)


Patética la foto que publican los periódicos en la que se ve al tirano Bachar El Asad (el hijo de puta de Siria) introduciendo la papeleta en la urna en el llamado "referendum sobre pluralismo" (Objetivo: reformar la constitución de 1.973) Ahora precisamente, cuando ya van 7.600 muertos, entre ellos 400 niños (31 cadáveres más en el día del esperpéntico referendum) Ahora se monta el sátrapa esta pantomima "democratizadora". Y, para más inri, lean una de las cosas que dice la constitución de 1.973: "La Libertad es un derecho sagrado, los ciudadanos pueden manifestar libremente sus opiniones y la policía jamás debe maltratar a un ciudadano" No entiendo nada. Bueno, sí, sólo un poquito: que este bicho sanguinario se está buscando un final como el de Gadafi, Sadam Husein o Bin Laden, y que su señora sigue estando muy buena. Me la pido para cuando lo maten.



foto de la noticia    (Iñaki Urdangarín, el hombre que hace perder los nervios a jueces y fiscales)

El interrogatorio de los señores fiscal y juez al señor Urdangarín (17 horas, más largo que un polvo de película porno o un discurso de Fidel Castro) se ha parecido en algo a los diálogos de Tip y Coll o de Las Virtudes. Don Iñaki contestaba lo que le daba la gana, que es como decir que no contestaba. El juez terminó diciéndole: "Mejor que no hubiese venido" Tiene guasa la cosa, no les parece?... No se pierdan los siguientes y emocionantes capítulos del culebrón Urdangarín!!


ETA  (Ratas encapuchadas en una rueda de prensa)


Los amiguitos de los etarras ( izquierda abertzale) "reconocen el daño causado a las víctimas del conflicto" Vaya, hombre, toda una primicia!... Los etarras dicen que no se disolverán hasta que haya acercamiento de presos al País Vasco. El gobierno dice que no habrá acercamiento de presos mientras los etarras no se disuelvan. Las asociaciones de víctimas de ETA rechazan cualquier flexibilización de la política penitenciaria. (Osea, no al acercamiento de presos) Los obispos vascos están divididos en cuanto al trato que se debe dar a este chochifostio. (Munilla y Rouco en un bando y los demás en otro) Rajoy está contra la espada y la pared. Esto no es tan fácil como cargarse de un plumazo las leyes del PSOE o regalar dinero a los ricos. Además, los de las pezuñas limpias pueden ir a por él y amargarle la vida, por mucha mayoría absoluta que tenga, o por lo menos le tocarán los huevos un buen rato. Por aquí flota el espíritu de los Hermanos Marx. Más madera!...

4 comentarios:

  1. Buenasssss, si me ve menos a partir de ahora es por cosa del tiempo soleado que nos atearea mas y ganas teniamos ya.

    Urdangrachoricin la culpa la tiene su socio hombre que mas a contar si se cree que es buena gente y no estafa a nadie.

    Besos soleados

    ResponderEliminar
  2. "Urdangrachoricín"... Jo, Doña Anita, está usted en un plan creativo que arrasa!... Je, je, je!

    ResponderEliminar
  3. La cosa es más bien trágica, estoy con usted, pero los de las "afiladas plumas" nos entretenemos buscándole la guasa a todo.
    Buen día!

    ResponderEliminar