martes, 24 de enero de 2012

Todos muertos!!

  

Camps es un muerto político. Los de la secta destructiva Manos Limpias siguen adorando al gran muerto de entre todos los muertos del cementerio de la cruz gigante. A Garzón le acosan los zombis, esos muertos por Dios y por la Patria franquista-hitleriana-mussoliniana. Fraga está muerto y Rajoy se comporta como un muerto. Rajoy no habla para que no se sepa que tiene menos ideas que un muerto. A Mourinho se le pone cara de muerto cada vez que el Barça le hace morder el polvo. Ya van 13 muertos en la cuenta macabra del capitán Schettino. Urdangarín está muerto para su señor suegro, el monarca follador. Aborto en el Mediterráneo: Carlos Fabra, el cacique de Castellón, ha dado a luz a un aeropuerto muerto. Sarcozy quiere sacar a sus tropas de Afganistán porque se le amontonan los muertos. En Siria hay más muertos que vivos.
Y lo más acojonador: Por primera vez en 50 años comienza a caer la esperanza de vida en España. Ahora viviremos menos años. Y eso que nos soltaron el rollo de que había que prolongar la vida laboral porque cada vez se vive más. Joder, aquí huele a muerto que te cagas!

Fotografía de la izquierda: Gran Cruz de la secta Manos Limpias.
Fotografía de la derecha: Muerto viviente con un gorrito para protegerse de la lluvia.

6 comentarios:

  1. Menudo panorama , pero tiene usted mucha razón, la muerte nos acecha literal algún día y metaforicamente por todos los flancos.

    Estamos rodeados de zombies frikys que es peor.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo, estamos rodeados por muertos, por cuerpos andantes y pululantes con el cerebro muerto y carcomido por el gusanillo de la ignorancia. Todos muertos, pero no se crea usted eso de que ha caído la esperanza de vida. Yo vivo rodeada de muertos andantes, con un pié más pallá que pácá y su espranza de vida es tremenda. No es cierto que se nos acorte la vida, se lo aseguro yo. Aquí hay muchos matusalenos¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde que prohibieron el tabaco, caen como moscas

    ResponderEliminar
  4. Así es, Doña Anita, estamos rodeados, como en las películas del Oeste!

    ResponderEliminar
  5. Por el gusanillo de la ignorancia y de la avaricia, Doña Murron!...
    Se le tendría que acortar la vida a los que hacen daño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Anda, ahora me entero, señor periodista, las moscas mueren tan rápido porque no fuman, je, je!

    ResponderEliminar