miércoles, 25 de enero de 2012

Sorayita Roja y el obispo feroz



Un obispo típico español se niega a que la vicepresidenta popular presida o amadrine o no sé qué leches (lo leí ayer y ya no me acuerdo) un pichifostio tradicional de esos que tanto les mola a las gentes de bien.
El folklorismo religioso consiste en pasear a vírgenes y cristos por las calles, acompañados de trompetería y tamborrada, a ser posible militar, para conseguir el efecto milagroso de que se les haga el culo agua a los prebostes de la derecha recalcitrante y a sus sufridos votantes y creyentes.
Pero Doña Sorayita ha topado con el obispo, con la Iglesia, con el lado tenebroso que defiende su concordato franquista y su enseñanza privada sexista. Para el obispo feroz, Doña Sorayita debe ser una roja de campeonato, más roja que Pasionaria y Pilar Rahola juntas, e indigna a todas luces de participar en este pichifostio clerical. Y todo porque sólo esta casada por lo civil. Pecado, pecado!...
El siniestro representante de Benedictus XVI en tierras españolas ignora que en el Partido Popular son muy de Iglesia Católica Apostólica y Romana. Doña Cospedal desfiló en el Corpus Cristi de Toledo con look tipo Carmen Polo de Franco, collares incluídos y una peineta talla XL. El difunto Fraga se paseaba con los obispos (antes de ser difunto) en las "tradicionales" manifestaciones antiabortistas de Madrid. El Molto Honorable Francisco Camps hacía acompañarse de un séquito de periodistas en Compostela para que le retratasen dándole el abrazo al Apostol. Y no me extrañaría nada que el señor Rajoy se estuviese planteando desfilar bajo palio, como hiciese en vida el canijo que ahora reposa como momia bajo la cruz faraónica que mandó construir, el padre putativo de toda esta gente de bien.
Ignoro como terminará esta historia. Posiblemente la Iglesia acepte a Doña Sorayita, como aceptan las nulidades matrimoniales de los ricachones. Pero me encantaría que, por una vez, un gobernante plantase cara a toda esta caterva de sectarios. Y esta es mi fantasía:
Doña Sorayita se planta con los brazos en jarras ante el obispo feroz y le suelta a bocajarro:
"Sí, estoy casada por lo civil; pasa algo, carrozón?!... Y además uso preservativos; te jode?!... Y pienso tener todos los abortos que me de la gana. Ah, y de jovencita me masturbaba viendo El Pájaro Espino!"

(En la fotografía superior: El señor obispo en su juventud. Observen el extraordinario parecido con Doña Sorayita)

5 comentarios:

  1. Doña Sorayita se ha topado con la Iglesia, amigo Sancho y ya se sabe, estos son más papistas que el Papa. No obstante, ya verás como reculan, al fin y al cabo ahora son los del PP los que tienen la sartén por el mango y el que les suminsitra el dinero del estado a esta panda de pederastas, vagos y subnormales anclados en el medievo. Claro que, uno ya no sabe quien tiene la sartén por el mango y si es el OPUS el que maneja al PP o viceversa. Que complicado es esto de la política y la religión. Menuda casa de putas forman¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  2. Otro perro que muerde la mano que les da de comer, como si fueran pocos los milloncejos de manuntencion de la iglesia que el PP les ha dado recortando cosas mas importantes, y ahora los soberbios mira como lo pagan, no dejando a Sorayita presidir nada porque está casada por lo civil. COMO COJONES LES SIGUEN DANDO CUERDA A ESTA GENTUZA SI NO HACEN NI LA PELOTA A QUIEN LES MANTIENE A CONSTA DE EDUCACIÓN SANIDAD SUBENCIONES INVESTIGACIÓN ETC ETC.
    A LA HOGUERAAAAAAAAAAAA
    Particularmente me la suda la Soraya lo que indigna es la posición eclesiastica. Si esta tipa dice algo en contra igual hasta pongo una vela a Santa Paja Bendita del Cilicio Pecador.

    ResponderEliminar
  3. Investigando en la red el problema viene del Obispo de Valladolid porque Soraya era la que iva a hacer el pregón de semana santa en la catedral y delante del arzobispo y dada su situación matrimonial deberían haberle consultado antes.

    ResponderEliminar
  4. The politic is complicated, amiga Murron!... Y cuando la política está mezclada con la religión... apaga y vámonos!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me indigna esa prepotencia de la Iglesia, Doña Anita, pero cuando choca contra el PP me divierte.
    Besos laicos!

    ResponderEliminar