sábado, 7 de enero de 2012

Rajoyeces



Abajo la cruz maldita!

Coinciden todos los analistas políticos democráticos: Hay que sacar a Mariano Rajoy de su tumba en el Valle de los Caídos y entregárselo a la familia para que lo entierren en donde ellos quieran. O bien sacar a los muertos republicanos y poner una bomba atómica para que se vaya al carajo esa mierda de cruz funeraria que deteriora tanto el paisaje y nos toca los cojones.


"El fiscal pide la horca para Rajoy"

"La acusación responsabiliza al líder del PP y a seis concejales valencianos de la muerte de 225 personas durante las manifestaciones en El Cairo hace un año"; "Rajoy no mostró reacción alguna al conocer la petición de pena de muerte. Dijo que ese día estuvo en Galicia pescando con Fraga Iribarne y Carmen de Mairena"


"Ricky Martin se casa el día 28 en Nueva York"

El cantante ha querido comenzar el año poniendo fecha a su boda con Mariano Rajoy. La ex esposa de Don Mariano, Doña Elvirita, pensaba suicidarse pero se ha limitado a pedir el carné del PSOE y va a apoyar la candidatura del señor Rubalcaba a la secretaría general de dicho partido. Por su parte, Doña Carme Chacón, ex ministra de relaciones humanitarias con el quinto coño, desmiente que lo suyo con Mariano Rajoy sea algo más que un polvete loco de verano. "Lo nuestro terminó al día siguiente sin ir más lejos, como las promesas electorales de Mariano"

6 comentarios:

  1. Rajoy dará mucho juego, no lo dudes. Una mina para el humorismo

    ResponderEliminar
  2. Joer pues desde luego que ya no solo humor, también son predicciones de futuro.
    Rajoy nos dará juego si señor tiene razón Periodico y yo lo afirmo.

    Las promesas electorales del talibancete entre dientes mentiras piadosas para el voto de castigo en fin igual hasta le hacen unas coplillas.

    ResponderEliminar
  3. Desde que ha sido elegido presidente de la cosa, Rajoy da más juego en el mundo de los escribidores, dibujantes y fotomontajistas. Y las críticas de El Periódico del Prat serán demoledoras.
    Disfrutemoslo con salud y buen rollito!

    ResponderEliminar
  4. Promesas, promesas... Ay, Doña Anita!, como lo de la rima cachonda: "Prometer antes de meter, y después de haber metido se olvidan de lo prometido" Ay, qué hombres!

    ResponderEliminar
  5. Apoyo la moción, y que para volarlo utilicen todo el arsenal que ETA tenga todavía escondido. Que poético final sería ese¡¡¡
    Que lo cuelguen de las pelotas y boca abajo para que vea la vida de otra manera, con la cabeza llena de sangre¡¡

    Más quisiera la Marianica que Ricky Martin le alegrara las noches poníendole una pica en flandes¡¡¡ Aissss, lo que iba a cantar por coplas ese Marianín¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Jo, cuánta crueldad, Doña Salus!... Un pelín de tolerancia, please!

    ResponderEliminar