martes, 10 de enero de 2012

Payasos patéticos

                                           

El gobierno del PSOE era lo malo conocido y el PP lo bueno por conocer, lo que ellos les vendieron como buenísimo a su palurdada de votantes.
Doña Sorayita, la que sacaba pechos ante Doña María Teresa, ahora se encarga de tapar al caudillo salvador. Es pequeñita pero le tapa muy bien. Tiene oficio.
Hugo Chávez, sin embargo, no se esconde. Todo lo contrario. Ayer cantó y bailó en su programa televisivo "Aló, presidente" En España somos más cáusticos, no canta ni Rouco Varela en misa cantada. Y el único político cantante, Labordeta, era mucho mejor cantante que Chávez.
Don Hugo dijo que va a estar en el poder "hasta el 2.031", más que Rajoy pero menos que el hijoputa de Siria. El indestronable Chávez es el más patético ejemplo de lo que puede degradarse el oficio de payaso cuando el payaso es un presidente bananero... o petrolero.
Ahmadineyad, otro clown sangriento, busca apoyos en Ecuador, Nicaragua, Cuba y, por supuesto, Venezuela. El rey del Circo, Don Obama, está muy mosqueado porque los payasos se le desmadran. Ha dicho que los que negocien con el Banco Central de Irán que se atengan qa las consecuencias. Siria es otra cosa porque la apoya Rusia, y el payaso listo Putin es mucho más serio y eficiente que el payaso tonto y borracho Boris Yeltsin.
Otro que viene pisando fuerte es Viktor Orbán, el húngaro que está convirtiendo a Hungria en un estado fascista. Y claro, la culpa de todo la tiene la oposición socialista por su pasado comunista.
Pero en China ocurre lo contrario, los dirigentes chinos se van a cargar la telebasura porque es cosa de "las fuerzas internacionales hostiles que quieren occidentalizar China"
He empezado hablando de Doña Sorayita y Don Rajoy, cabezas visibles del partido más votado en un país en el que los votantes de derechas nunca votarían a payasos patéticos como Chávez, Víctor Orbán, Ahmadineyad... O sí?

6 comentarios:

  1. ¿El partido más votado?
    Está usted navegando entre nubes, Don Bonifacio.
    El PP no ha aumentado sus votos, es el PSOE quien los ha perdido dentro de un pozo donde se cayó jugando en el patio de un colegio de los suyos.

    Le felicito por las imágenes. ¿Son lo que pienso o me equivoco?
    Se lo preguntaré a ANITA, ;D

    ResponderEliminar
  2. Un fantasma recorre el mundo, el fantasma fascista. Tanto libertinaje no podía traer nada bueno.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo no tengo ni idea de poner imágenes, pero hace pocos días se me ocurrió, por si sonaba la flauta, copiar en un sitio y pegar aquí, como se hacía en la blogosfera del Qué!, y me llevé la grata sorpresa de que funciona. Así que ahora le pongo un poco de colorido a mis gilipolleces. Pues tiene usted razón en lo de los votos, ya sabe que me patinan mucho las neuronas, aparte de que mis nociones de política son elementalísimas. (Ignoro si esto es un error semántico porque decir elemental ya debe ser suficiente, pero sólo pretendo subrayar mi ignorancia)Por cierto, sobre mis patinajes neuronales y los de la gente de mi mi misma edad o parecidas, estoy preparando un post para mañana. Me lo ha inspirado, como casi todo, una cosa que he leído por ahí.
    Salud a mogollón!

    ResponderEliminar
  4. Así es, señor director, estamos como en los años veinte del siglo pasado, con la diferencia de que ahora, aparte de los fascismos, tenemos también el islamismo radical. Fascismo e islamismo integrista, los dos extremos de la misma calamidad.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  5. Nos ha presentado usted un panorama desolador. En ese circo no me metía yo ni aunque me dieran palco de honor. Lo cierto es que ese circo nos maneja a su antojo.No digoamos el circo mundial de los bancos que rigen todos nuestros destinos. Verdaderamente estos payasos provocan terror más que otra cosa. Y si, los votantes del sr Rajoy votarían a estos payasos sin pestañear. Besos

    ResponderEliminar