lunes, 9 de enero de 2012

Maravillosas noticias (Soñadas, por supuesto)


Por fin el Gobierno ha rectificado: se suprimen los recortes en Sanidad, Educación, Dependencia e Investigación Científica. Y además se va a eliminar la financiación a la Iglesia y a la Casa Real. Esta es la más excelente iniciativa de civismo y amor al prójimo jamás emprendida por gobierno alguno.

Francisco Camps ha sido condenado a vestir durante veinte años pantalón vaquero y jersey del tipo Evo Morales o Marcelino Camacho. También se le prohibe sonreír sin causa justificada.

Varios miles de delincuentes habituales y afines se congregaron en La Puerta del Sol para pedir perdón por todos los males causados a la sociedad: hijos putativos del franquismo, neonazis, obispos, banqueros, etarras, ex etarras, pro etarras, defraudadores fiscales, evasores de bienes, especuladores, corruptos, maltratadores y pederastas. Al terminar la manifestación regresaron todos a sus respectivas cárceles de las que no saldrán en un montón de años.

Ana Rosa Quintana escribe un libro... sin ayuda!; Benedictus XVI se paga de su propio bolsillo un viaje al "Cuerno de Africa" y acude cargado de alimentos, medicinas y preservativos; Se le aparece la Virgen a Pitita Ridruejo y le comunica que Dios no existe; Se suprimen todos los espectáculos taurinos, incluídos los correbous, El Bombero Torero y otras salvajadas tradicionales, y a los toreros se les ofrecen cursillos de formación profesional para que se apunten al paro. Y lo mejor de todo: Viajes en transporte público y entradas gratis al cine, fútbol y teatros para parados, hipotecados, indignados y estresados. El Sporting de Gijón gana por segundo año consecutivo la Copa de Europa y la mitad de sus jugadores son seleccionados para La Roja. Y mejor todavía: Tras una laboriosa investigación, El Periódico del Prat publica la exclusiva del milenio: "Lo del fin del mundo es una inocentada de los mayas, que, además de bajitos, eran unos cachondos mentales"

8 comentarios:

  1. Hay Bonifacio, que bonito sería ver noticias así. Lástima que eso no sea posible. En contraposición vemos un gran despliegue informativo para informarnos del deteriorado estado de salud de Fraga, otro que va a dormir tranquilamente en su casa junto a los suyos demostrándonos una vez más que la justicia no existe. Besos buen hombre, que estos si son de verdad¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues agradezcoselos emocionado!... Muchos besos para usted también!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego despertar un día encender la tele o la radio y escuchar todo esto provocaría un orgasmo colectivo que se oiría desde el polo norte hasta el polo sur. Pero vuelve una a la realidad y se acuerda de que es lunes y va a ser igual que todos los lunes,y todo sigue en su sitio.
    Yo imaginaba entre la emoción de tan buenas noticias a Rouco Varela en tanga usando como dios manda el cilicio, detrás del papa mientras le decía "tira tira pecador que te voy a dar lo tuyo"
    Seguiremos soñando.
    Besos soleados

    ResponderEliminar
  4. Buenas noticias que esperamos dar en nuestro prestigiso diario, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Jo, Doña Anita, qué par de personajetes más fúnebres, Don Rouco y Don Benedictus!... Desde luego, dan para una buena serie de dibujos animados para adultos.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Y ojalá que en exclusiva, señor director!

    ResponderEliminar
  7. Despertarme un día y escuchar estas Noticias debe ser como ....No, debe ser que estoy muerto..Demasiado irreal y bonito..
    Como cantaba Luis Armstrong cuando pedaleaba en bici mientras hacía el Tour " ¡ Jo tio, Ese mundo mola un huevo ( y yo daría el que me queda)"
    ¡ Abrazotes!

    ResponderEliminar
  8. Armstrong and Armstrong, excelente combinación de un gran trompetista y un célebre ciclista, aunque a lo mejor el que cantaba era Armstrong el astronauta, el primer hombre que pisó la Luna. Por cierto, ahora quieren ir a la Luna los chinos, dicen que estarán allípara el 2.020. Como la carrera espacial entre las grandes potencias es inminente (seguro que Irán también se apunta) los chinos han tomado la iniciativa para poner allí un todo a cien y un bufet libre y esperar a que lleguen los demás.
    Feliz martes, Don Cali! (Jo, me gusta volver a llamarle así)

    ResponderEliminar