martes, 31 de enero de 2012

Las mujeres de Fraga Iribarne

Jayne Mansfield     (Jayne Mansfield, una de las muchas estrellas de Hollywood que compartieron el lecho con Fraga Iribarne)


Garzón vive, estamos de suerte!... Los de las "manos limpias" ya no pueden recurrir a juicios sumarísimos ni organizar "paseos" nocturnos. Tampoco parece que sea tiempo de patriotas asesinos de abogados laboralistas, estudiantes y obreros. Ni de guardias civiles lorquianos entrando a coces en el Parlamento.
Qué va, coño, estos tiempos son más civilizados. Fíjense que hasta se han manifestado los titiriteros y no ha habido muertos. Eso sí, son tiempos un tanto extraños y estrambóticos. Don Rajoy está contra la espada y la pared. No, no en el banquillo como el juez Garzón, no se me asusten!... Pero lo tiene jodido. Las presiones que recibe en cuanto al destino que hay que darle a ETA son de lo más variadas. Y ahora resulta que igual se descubre que la ETA tuvo que ver con la matanza de los trenes. Hay una jueza muy maja, mayor, rellenita, llamada Coro Cillán, que está empeñada en llevar el caso adelante. Animo, amiga!... Yo le cargaría el muerto (los muertos) al hijo de puta de Josu Ternera. Además de ser muy mala persona, tiene cara de malo, y de estreñido. Les cuento mi teoría sobre la matanza de Atocha?... Veamos: La rama alcohólico-militar de ETA se compinchó con el sector escindido de Manos Limpias (el de los cocaínomanos) y de ahí vino todo el fregado. Me da asco esta gente. A mí lo que me molan son los triunfadores. El simple hecho de ver a Don Francisco Camps levantar el dedo pulgar en señal de triunfo clamoroso, ha hecho que me embriague la emoción, pero hasta el punto de llorar desconsoladamente, tal que parecía yo una mezcla de la Pantoja y Arias Navarro. Se le juro por el Piolín de mi sudadera.
Quieren que les cuente un secreto?... Fraga Iribarne rechazó a Ava Gardner para disimular su desbocada promiscuidad. Fue una estrategía muy bien pensada. En realidad se acostó con más mujeres que el rey Juan Carlos, y entre ellas Sofía Loren, Jane Fonda, Brigite Bardot, Gina Lollobrigida, Claudia Cardinale, Elizabeth Taylor, Silvana Mangano, Grace Kelly y sus dos hijas, Margaret Thatcher y Carmen Polo de Franco. (Esta última era nínfomana)



Ava Gardner   (Ava Gardner, famosísima estrella de la gran pantalla que sufrió una experiencia traumática al ser rechazada por el rompecorazones Fraga Iribarne)

7 comentarios:

  1. No me llore usted señor Bonifacio, por el piolin de su sudarera que no merece verle de esa guisa.
    Ahora resulta que nos pone a Fraga como un seductor, pues que quiere le diga no me lo puedo imaginar.
    Menudo sexapil desprendia en bañador aquella vez que se pegó un baño en la famosa playa contaminada o eso decían. Igual ver ese cuerpo lozano a mas de una la puso fina juas.
    Y otro juez bueo jueza quiere ahora destapar otra caja de pandora puffffffff pufff pufffffff. Si llega a demostrar algo y da la vuelta a la tortilla rodarán cabezas,me pregunto si no acabará como Garzón.

    ResponderEliminar
  2. MUCHOS besos caballero de sabores

    ResponderEliminar
  3. Mucho de lo que escribo, Doña Anita, no es para imaginárselo, sino para disfrutarlo o para mosquearse. El humor - lo he dicho otra veces - consiste en romper la lógica por algún lado, y todos sabemos que la lógica del señor Fraga era la monogamia y el catolicismo, aparte de su camaleonismo político.
    Beso sus pieses, dama de fragancias embriagadoras!
    (Y me voy a clase, que ya llego tarde!)

    ResponderEliminar
  4. Y sin hablar de los trios que se montaba con Francisco Franco.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no llegaban a trios, sólo dos y medio, porque Don Caudillo era mermadito.
    Buenas tardes desde mi recreo de quince minutillos en el cole.

    ResponderEliminar
  6. A don caudillo el faltaba un huevo.

    ResponderEliminar
  7. A Don Caudillo le faltaba un huevillo,
    posiblemente el izquierdo,
    Un caudillo sin huevillo!
    un capado como un cerdo!

    ResponderEliminar